Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2013, Agradecimiento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/8/2013, 19:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Como viene siendo habitual, una vez ya en casa y un poco mas relajado, queria dar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion, en especial a su cabeza visible, Inderman, y a su anfitrion Basilio.
Se nota que año a año las maquinas van mejorando y cada vez hace falta menos trabajo para poner la mayoria a tono (pese a las "caidas" inevitables en alguna de ellas, rapidamente solucionada por la organizacion). Poner en marcha este torneo con tan poco tiempo y mano de obra, es muy dificil
Ademas, hacer una mencion especial al trato recibido por el anfitrion, que este año nos ha enseñado su mas novedosa y fantastica adquisicion: Una maquina de aire acondicionado industrial para el local. Muchisimas gracias por preocuparte por nuestro bienestar, Basi :)
Respecto al resultado, por lo que me he podido enterar, el campeon de modernas es nuevamente Julio, al que parece que no se lo han puesto facil en la final. Como no he podido quedarme hasta la final (ni a esta ni a la de clasicas), por favor, el que haya estado confirme las posiciones finales.
Enhorabuena a los campeones y a todos los finalistas, y siento no haber podido dedicar mas tiempo a todos los nuevos, que sois ya un monton. Esperemos vernos en el TEP 2014.
Un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 4/8/2013, 20:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gran TEP en su 13 cumpleaños. Gran acierto lo de los anotadores no jugadores y muy buen trabajo el suyo, felicidades a los chavales que creo que se han ganado con creces que se siga contando con ellos en el futuro. Ser algo menos de gente también a ayudado a que las cosas se desarrollaran mucho mejor.
Me lo he pasado mejor que nunca y es que estar liberado de compromisos organizativos es muy bueno para disfrutar más de estos eventos, por eso mi agradecimiento a los sacrificados currantes: Javier, Basi, Alex y resto de colaboradores.
Muy buen ambiente como se acostubra y muchas caras nuevas, lo que siempre es estimulante, junto con los veteranos a los que gusta mucho volver a ver.

Felicidades a los ganadores y buen regreso a casa a todos
 
Top
view post Posted on 4/8/2013, 20:44
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


bueno que decir que no sean palabras de agradecimiento al anfitrion y organizaores de este evento que me a gustado mucho y lo he disfrutado!!
tampoco me alargo mas que si no me lio aqui a rajar y no paro jjj dMode en modernas quedaron 1º julio 2º druida 3º juaney 4º kanty en clasicas si no me confundo 1º dresden 2º julio 3º baptur 4º rayo ( el tercer y cuarto puesto no te lo confirmo) bueno y agradecer a estos finalistas que nos han dado dos señoras finales. Enhorabuena!!!
 
Top
rayo
view post Posted on 5/8/2013, 09:53




Otro gran Tep que hemos disfrutado a lo grande, el nivel está subiendo mucho, me han sorprendido mucho algunos jugadores que estan entrando nuevos y el nivel general del torneo, ni el mismo gran Julio lo tuvo facil, DMode primero y luego Druida estubieron cerca de tumbarle, luego Dresden nos dio una exhibición en la final que sera dificil de olvidar y que decir del mago Kanty, un crack, que junto al gran Juaney, el sorprendente Druida y el genio Julio fueron los mejores indiscutiblemente, con una final muy reñida y luego que decir de Pablo que se salió con las clasicas y terminó luchando la posición ya que la Mr. Doom no le dio opción, puede ser muy cruel esa jodia.
Al resto de participantes que no llegaron a la final, felicitarles por estar ahí luchando hasta el final y a la organización, Inderman menudo papelon, Cisco, Adrian y a esos sufridos anotadores, Angela, Guillermo y David, como a Alexxx que siempre sacrifica su tiempo de juego para organizar los minitorneos y lo que haga falta. En definitiva, un placer haber pasado el fin de semana disfrutando de la gran colección de Basi, que nos abre sus puertas y nos hace ser un poquito mas felices.
 
Top
view post Posted on 5/8/2013, 11:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, ¡¡¡¡¡¡¡ Que bien me lo pasé !!!!!!
Ya tenía de asistir a un TEP, y me sorprendió , la idea era encontrar algo diferente y superó las expectativas con creces,
GRACIAS a Basi a Basi V, por dejarnos entrar en su casa y hacernos sentir como si estuviésemos en la nuestra.
GRACIAS a Javier, Adrian, Alex por estar en todo momento pendientes del torneo que no se me olviden los anotadores que tuvieron la santa paciencia de atendernos y siempre con una sonrisa.
GRACIAS a todos los amigos y amigas que volvemos a encontrarnos,a los que conoces por primera vez, y que hace, que recorrer muchos Kilómetros sea un auténtico placer.

Felicidades a los ganadores, dos finales preciosas, mención especial a la final de modernas en la que hicieron "sudar " la camiseta a Julio, al que era la primera vez que veía jugar y bueno es el "Messi" el "Cristiano" el "Iago Aspas"de las pinball (pongo a los tres por no herir sensibilidades :P ).

Para acabar los desayunos, comidas, cenas y tertulias posteriores, merecerían un apartado especial.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 5/8/2013, 11:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pues me uno a las felicitaciones en el que ha sido mi décimo Tep consecutivo…

Al amigo Basi, agradecerle un año más que ponga a nuestra disposición sus joyas, su tiempo y el de su familia. Agradecimiento extensivo para su primogénito, que seguro que antes o después ganará un Tep…

A la organización, felicidades por seguir manteniendo este Torneo en condiciones mucho más complicadas que los que celebramos en otros puntos de España. La falta de tiempo y la dificultad para encontrar colaboradores, hacen que el esfuerzo organizativo deba ser mucho mayor, así que a Javier y a los eventuales colaboradores mi más sincera enhorabuena. El nivel del torneo y de las máquinas ha sido magnífico. La contratación de anotadores es necesario y creo que merece la pena para que los que trabajan antes, durante y después del torneo estén un poco más liberados…

A los veteranos, un placer volver a verlos, aunque este año por las vacaciones hemos echado en falta a unos cuantos: Gonzalo, Carlos, Peri, Toni, Juan Antonio, Toño, etc, etc, …. Y también muy contento de conocer nueva gente que se va incorporando.

El nivel de las finales, bestial. Aunque en Clásicas la máquina maltrató a más de uno, eso es inevitable. Hay que pensar que la próxima vez maltratará a otro… Y la de Modernas, ha sido la mejor final que he visto en mi vida pinbalera. Todos se lo pusieron muy complicado a Julio, que tuvo que remontar en dos ocasiones, y aunque le sobró media bola tuvo que jugar al límite. Felicidades a todos los finalistas y al resto de competidores también, pues no estuvo fácil llegar a las finales entre el sábado y los play-offs del domingo.

En cuanto al “tercer tiempo” del Torneo (viaje, cenas, comidas, cervezas y copas), todo muy bien, gracias sobre todo a la magnífica compañía.

Espero poder seguir asistiendo a mi torneo favorito muchos años más.

Un saludo.

Ángel
 
Top
view post Posted on 5/8/2013, 14:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola más sensaciones en el TEP

Por fin y después de muchos, muchos, años, pude volver jugar a una MISS UNIVERSO, le jugué alguna partidilla jejejejeeje no se cuantas pero bueno mas o menos más de 5, sigue siendo la preciosa máquina que recordaba y como tal se comportó conmigo muy bien, tuve alguna partida de más de 7000 puntos incluso en una llegué a 8900 ( con testigo) para mí que lo hizo para ver si la dejaba en paz :woot: :woot: :woot: .

El viaje con Angel fantástico nos reimos mucho y charlamos y charlamos de pinball , nos falló Irenos que por no pagar un chuletón en el Botxo, va y se fastidia un pie, un abrazo también para el que no poder asistir por esos problemas, es una gran faena.

Pinballs la Centaur preciosa una máquina a tener en cuenta me gusta mucho, C37 nunca había jugado en ella y no me extraña que alguno del foro esté deseando encontrala aunque sea caida del cielo, Meg AAton rara rara rara pero bueno bonita y eso que alguno le llamaba Faeton :P :P y claro no la dábamos encontrado, Haunted House pena que no se llegase a poner operativa Elvira and the .... bonita ,,,,bueno no sigo que el tostón va llegando

Muy contento de haber asisitido
 
Top
etsaia
view post Posted on 5/8/2013, 21:49




Aupi..

Ya mas recuperado de la sobredosis pinbalera de este finde, mostrar también mi enorme agradecimiento a Basi (& family) por abrirnos las puertas y hacernos sentir como en casa. A INDERMAN ( & full equip) por el esfuerzo y dedicación para que todo saliese tan bién! A los anotadores, majos cahavales que consiguieron dar una tremenda fluidez al torneo, y a todos vosotros por la excelente COMPAÑÍA.

A ver si coincidimos pronto..
Ah! Y enhorabuena a los finalistas, vaya nivelon!

Un saludo majos..
 
Top
view post Posted on 5/8/2013, 21:57
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Que Gran torneo!!
Q bueno ver a la gente conocida, q bueno ver q va llegando gente nueva (y eso q yo llevo 3 torneos) y sobre todo q GRANDE ver como algunas personas nos ofrecen su casa, sus maquinas, su tiempo y su ilusión por mantener viva esta afición, eso si que es de destacar del torneo, asi q solamente GRACIAS a Basi IV y Basi V, también gracias a Javier Inderman q volvió a demostrar como ya pasara en el Tmap con su organizador q es difícil encontrar una persona q pudiera hacer mejor y mas fácil para todos ese trabajo. Resaltar tb a sus ayudantes y a los anotadores q hicieron q gente q otros años estaba mas atareada pudiera disfrutar del torneo como lo hacemos el resto.
Del torneo destacar el buen ambiente y la buena condición en q estaban las maquinas. Eso hico q todos disfrutaramos mucho mas.
Fuera del torneo el ambiente no era bueno, era genial!, q si gin tonic el dia de llegada, q si cervecitas, cena, copitas... pero no habíamos venido a jugar al pinball? Pues todo en uno y muy muy bien!
Este año fui acompañado y mi pareja también disfrutó mucho del finde, asi q de su parte y de la mia tb gracias por permitirle usar tanto las instalaciones como las maquinas, a cambio ya subiré las fotos q hizo q para eso la tuvimos de fotografa semi-oficial, jejeje.
Los resultados... yo mas q contento pero sobre todo felicitar a todos los finalistas y especialmente a Dresden q se llevó la final de clásicas y para mi es una alegría enorme ya q participó con nosotros en la liga de Salamanca y le animamos a ir a algún torneo viendo q tiene un gran nivel como ha quedado demostrado.
En definitiva creo q no será mi ultimo TEP.
Un saludo a todos!!
 
Top
view post Posted on 6/8/2013, 09:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Despues de la gente que ya ha dicho mas o menos lo que queria transmitir yo que mas se puede decir... :D Muchas gracias INDERMAN, sigo pensando que es flipante que alguien organice un torneo tan bueno desde tan lejos ya que lo normal es ser de la region para poder controlar y tener todo mas a mano, Pero tu haces que parezca muy facil. Y como no Agradecer al clan de los BASI por abrirnos las puertas de su casa y aportar su maravillosa coleccion de pinballs. No mucha gente permitiria que cualquiera metiese mano a sus pinballs de coleccion. Es de agradecer. Una de los cambio que me ha gustado de este torneo ha sido que por fin ha habido apuntadora ajenos al juego del torneo y que solo se dedicaban a apuntar y a dar permisos de comienzo de partida. Ha hecho que el torneo sea muy fluido. Aunque siempre hay algunos contratiempos y nos vamos a comer a las millllllll jeje :D No pasa nada, (se comio bien).
Me ha alegrado mucho ver a la gente conocida que desgraciadamente nos vemos una vez al año gracias a este torneo y de haber conocido a gente nueva. CADA VEZ SOMOS MAS!!!! Aunque han faltado muchos asiduos a este torneo. Se les ha hechado de menos. No se si habra sido por las fechas pero bueno ... no todo puede salir bien.

Mis felicitaciones a DRESDEN por ser la primera vez que pisa el TEP y se lleva el trofeo dorado de las clasicas! Y tambien felicitar a los finalistas de modernas que me lo pusieron muy dificil y me dejaron claro que tengo que mejorar mi tecnica. perooooo.... Aunque quede 4º ya es para mi un pedazo de logro haber llegado a la final (QUE ALEGRIA) :D :D :D :D

Bueno en definitiva. Ya estoy en mi casita esperando a la 14º EDICION. IDERMAN no se te ocurra fallar, contamos contigo.

RAYO, te prometo que el año que viene estare en la final de las clasicas dandote guerra! Y seguro que pa joder ese dia tendras la partida de tu vida! :cry:
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 6/8/2013, 09:36




Gran Torneo!,y gran fin de semana desde que llegamos hasta que nos fuimos,en un ambiente excepcional en todo el torneo.

La cena del sabado la verdad que estuvo genial,vinito de la rioja,y un postre buenisimo.En el Torneo hubieron muchas caras nuevas pero la verdad que jugaron todos a un nivel altisimo.

Dar gracias a Basi por su atencion para que todo el mundo estuviera como en su casa,y a Javier por su dedicacion y organizacion del torneo.

Lo de los anotadores la verdad que fue un gran acierto,estuvieron siempre atentos y cerca de las maquinas,para que cuando acababas enseguida te apuntaban,esto agilizo el torneo muchisimo,y le dio mucho mas ritmo al juego.

Me alegre mucho de ver a gente nueva,a otros que no veia hacia tiempo,y a otros que se les echo de menos, pero lo mas importante es que el espiritu pinbalero sigue aumentando.

Enhorabuena a todos los finalistas,esperemos vernos en el Tep 2014.

Un saludo!
 
Top
Putxy
view post Posted on 6/8/2013, 12:06




Arriesgandome a resultar repetitivo.
Muchas muchas gracias a Inderman y su séquito organizador por su trabajo el fin de semana y faena de antemano, que no es poca, para que en su dia no faltara de nada y estubiera todo bien cuadrao.
Muchissimas gracias a Basi y familia por su bondad altruista al dejarnos entrar en su casa y dejar que les metieramos mano a sus maquinas... Y QUE MAQUINAS!!!
Y gracias a los participantes del torneo porque habeis conseguido por primera vez en mi vida, el hablar de pinballs con alguien y que no te miren con cara fruncida y sentirte raro. Gracias por compartir la afición de las bolas, el hobby de los flippers, el sano vicio de los petacos.
He pasado un fin de semana para recordar, con momentos geniales como probar pinballs classicos muy entrañables como la miss universo, certigrade, space invaders, centaur,etc... maquinas modernas que que me han entusiasmado como ESDLA, MM, TOMMY, Grand Prix, Indiana Jones, Guns & Rosses, etc... Y buenos momentos como el wizard Kanty (que manos tienes tio), las finales (cada una con su historia), comidas, cenas y en definitiva; risas, buen ambiente y buenos amigos. Solamente hay un detalle malo... Todavia queda un año para el TEP 2014!
Gracias por todo a todos.

PD: Cisco. My suegro dice que no,.... que Monforte si que es feo y Lugo es lo más... jijijijijiji. Yo no me caso.... Me gustan los dos, así cuando vaya a Lugo me desvio y hechamos unas partidas. ¡yeah!

Un saludo petacazos!
 
Top
view post Posted on 7/8/2013, 18:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Como no podía ser de otra manera me uno a la cascada de felicitaciones. Lo pasé fenomenal y me apunto ya para el año que viene.

Además a la vuelta íbamos Kanty, Dresden (hemos creado un monstruo dijo alguien por allí, lo suscribo; en la primera bola ganó la final!!!) y yo. Llevábamos entre los tres dos trofeos :) no recuerdo muy bien quien de los tres no había ganado ninguno. pero ya si eso a lo mejor me viene a la memoria. Cosas de la edad y de ser un manta :D

Saludos pinbaleros, sois unos fenómenos.Juan
 
Top
view post Posted on 8/8/2013, 12:57

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


Bueno, como ya les dí las gracias en persona a todos los responsables de organizar este tinglado, esta vez quería referirme a todos los compañeros venidos de todos los puntos de España su participación en el torneo.

Gracias compañeros por haberme hecho pasar un fin de semana estupendo.

Por mi parte, decir que me faltó un pelín para pasar a la final de clásicas, pero ya sabemos que los pasillos y agujeros de estas máquinas se hacen más estrechos cuando más los necesitas, así que para la próxima vez espero templar los nervios un poco más. De todas formas, quedé muy satisfecho con el resultado, pero mucho más con el finde pinballero en general.

Nos vemos en otro torneo.
 
Top
view post Posted on 9/8/2013, 22:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Por mi parte, creo que no estaría de más decir unas palabras...

Debo reconocer que he acabado muy satisfecho de esta edición. Y no por mi participación en el torneo propiamente, si no que como organizador veo que el trabajo de años atrás ayuda a que las cosas vayan cada vez más rodadas y que podamos mirar hacia delante con nuevos proyectos. También creo, como casi todos vosotros, que el tema de los anotadores ha sido un gran acierto, y debo de agradecer a Basi Jr. el haber escogido a unos chavales estupendos que han hecho muy bien su trabajo.

No sería justo por mi parte el no repartir agradecimientos, y lo haré encantado. En primer lugar a nuestro sufrido anfitrión, Basilio. Abre su casa, nos deja disfrutar de su fantástica colección de máquinas, busca soluciones a los problemas y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Un 10 como persona.

Otra agradecimiento enorme debo de dárselo al bueno de Alexxx. Desde el momento que se apunto a este TEP me dijo "Cuenta conmigo para lo que haga falta". Y eso hice y me apoye en él tanto como necesite, incluso hasta el punto de tener que fastidiarle durante la disputa de sus partidas, mal que me pesó hacerlo. Y os puedo decir que este TEP no hubiera sido lo mismo si no hubiera estado al quite en un montón de cosas, unas más visibles y otras no tanto. El contar además con él como reportero es un lujo, si bien este año tuvo apoyo para esa tarea en la Druid-Girl, Gema. Otra vez de nuevo y ahora en público, muchas gracias Alex.

Es justo también hacer una mención especial al SR. Cisco120. Señor con mayúsculas. Ha sido una constante ayuda en el apartado técnico, y en lo que hiciera falta, antes y durante el torneo, solventando problemas que de otra forma hubieran resultado en la retirada de máquinas con los consiguientes quebraderos de cabeza. Pero ahí estaba el bueno de Paco aportando trabajo y soluciones, aunque pasaran por cambiar dos tapas de bumper de sitio ;) (se le notan los años de operador). Eres un crack, amigo mío.

También quiero mencionar específicamente al amigo Kanty, que dedicó la mañana y parte de la tarde del viernes a ayudarnos a ponerlo todo a punto, técnica y logísticamente. Y si no me hubiera sacado de la final :angry:, lo mencionaría aún mejor ;) Igualmente a Basi Jr., que hizo pesas a base de máquinas durante todo el fin de semana y me echó una mano allí donde le requerí. Y no quiero olvidar a mi habitual compañero de andanzas pinbaleras, Effect, que se metió entre pecho y espalda los 540 Kms. que separan su casa de Arnedo y en cuanto llegó y tomó un respiro (léase cerveza) estuvo echando una mano en todo lo que hizo falta.

También quiero dar las gracias a aquellas personas que antes de comenzar la competición estuvieron al quite en cuestiones técnicas, como los señores Dmode, Euroflip, Baptur y el sr. Rafa Benet, que ha demostrado sobradamente su pericia en reparaciones rápidas y fiables. Gracias también a Etsaia (eskerrik asko, Borja) por prestarnos su portátil para que todos pudiésemos seguir el desarrollo de las competiciones. Estoy seguro que me dejo a alguno, así pues perdonadme todos aquellos que echasteis una mano y no os he citado.

Fue también muy agradable poder compartir mesa y mantel con el amigo Roselson. Espero que el año que viene podamos contar con él con un proyecto especial que tiene una pinta estupenda. Más noticias a su tiempo...

Y no pude dejar de echar de menos a varios de los habituales en los últimos años que por unos motivos u otros este año no han podido acompañarnos. Especialmente a Petaco, que es la primera edición del TEP que se pierde desde sus inicios en Ávila allá por el 2001. Con su ausencia de este año ya solo queda un competidor que haya asistido a todas las ediciones del TEP :P .

Y a todos los que estuvisteis allí presentes también daros las gracias por ello. El TEP es lo que es gracias a vosotros, que le dais vida. Creo que el ambiente es buenísimo durante el evento y eso solo es posible gracias a que entre todos construimos un fin de semana que nos deja recuerdos muy agradables. Merece la pena, desde luego.

Por cierto, en cuanto termine de escribir este mensaje, subo los resultados en otro hilo.

Besos y abrazos, vds. se reparten.


Inderman

Edited by Inderman - 10/8/2013, 10:20
 
Top
18 replies since 4/8/2013, 19:27   1039 views
  Share