Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

3ª PARTY NIGHT VALENCIA-AIS LAN PARTY 2K13

« Older   Newer »
  Share  
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 15/6/2013, 13:47




Buenas , anunciamos de nuevo ,la 3ª Pinball Party Night Valencia ,junto a la party de internautas de silla

Se jugará el sábado día 20 de julio ,desde la 19 hasta más o menos las 3 de la madrugada, si el tiempo lo permite será al aire libre.

Será puntuable para la WPPR. Las plazas estarán bastante limitadas ,en un principio entre 20 y 30 participantes .

El lugar del torneo será en la NAU JOVE DE SILLA ,si no llueve ,en el exterior.

La Inscripción ,será de 20 euros .

Socios de la A.C.P.Y.M.R. ,gratis .

Barbacoa y cena 10 euros más.

Las inscripciones serán en [email protected].

saludos y nos vemos .
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 19/6/2013, 17:16




Apuntado!!ya hay ganas de echar unas partiditas, a la luna de Valencia!
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 16/7/2013, 00:38




Os recordamos que este sábado ,tenemos la pinball party night ,podéis inscribiros hasta este jueves a las 22 horas ,mientras queden plazas.

saludos
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 23:14
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Apuntado tambien, junto con un colega mas e igual otros dos que estoy liando :P
 
Top
L_e_T
view post Posted on 16/7/2013, 23:23




Nos vemos allí !!

Petar2 y yo también vamos,...y a ver si traemos a otro retrofriki ;)
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 16/7/2013, 23:25




Venga animaros que van quedando poquitas plazas!!!

Comentaros que tendremos 2 divisones:una de clasicas y otra de modernas que se iran alternando para dar una mayor variedad al juego.
 
Top
rayo
view post Posted on 17/7/2013, 09:28




Hola, me gustaria apuntarme como ya os dije el Sabado, espero que no acabe muy tarde, ya que desde allí me voy a Cabo de Palos y son 300 km.
 
Top
view post Posted on 22/7/2013, 07:49
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Pues nada, una gran noche en gran compañía, como siempre :D :D :D Aunque no tuve una noche espléndida, me lo pasé de PM. Gracias a todos los compañeros de la ACPMR y participantes, un abrazo!!
 
Top
L_e_T
view post Posted on 22/7/2013, 13:11




Me lo pasé genial!!...A pesar de ser malo de cojones, disfruté cada segundo de juego, además de alucinar con la maestría de un tal Julio que hace magia con los pinballs!!

Hay que hacer una campaña para que vengan más chicas :P !!!
 
Top
Alromai
view post Posted on 22/7/2013, 14:48




Yo tambien me lo pase genial , la primera tanda que hicimos de clasicas llevaba una tajada buena jajaja , aun sin cenar.
Despues de comer algo ya me centre un poquillo en el juego y consegui meterme por segunda vez en la final yuuuju
Pero estando rafa y julio lo tenia muuuy complicado jejeje. Jugaron los dos como fieras a la party zone y quede tercero pero porque hector ya no podia levantar los brazos jajaja. Quiero felicitarlo porque jugo muy bien toda la noche y aguanto hasta el final cot todo uu campeón
En cuanto a las chicas, pero si habia un montón, solo que pocas libres jejeje.
Gracias a todos los asistentes por hacer posible una noche de pinballs y buena compañía.
Ahh agradecer la presencia de nuestro director que era el asistente que dezde más lejos venía y menos mal que vino jejeje porque nos echó una buena mano cou las puntuaciones
Bueno en definitiva gracias a todos
 
Top
view post Posted on 23/7/2013, 19:55

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
113

Status:


Nos lo pasamos genial,yo para ser mi primera vez,me encanto todo el evento.estar desde la tarde acarreando máquinas con julio,Vicente ,Carlos y todo el que fue llegando y ver la emoción que se generaba no tiene precio.
Las partidas,que a mi se me dieron muy mal....jejeje muy entretenidas y entremedias la torrada,eso de estar jugando a la fresca con tu cerveza fresquita a pie del pinball...en fin,una velada muy divertida y llena de emoción.
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 24/7/2013, 12:01




Me lo pase genial,desde que empezamos a montarlo todo,la barbacoa estaba estupenda,y tuve el gusto de conocer a Petar2 y Let,que aun no habia asistido a ningun evento de este tipo,gracias a todos los asistentes, y a todos los que haceis posible, con vuestra ilusion haceis que este hobbye,vaya a mas dia a dia.

Enhorabuena a todos los finalistas Alvaro,Hector,Rafa,Fortu,Shaolin,Kursh.

Un saludo y hasta la proxima!
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 25/7/2013, 16:11




Resultados Pinball Party Night Valencia,ya estan reflejados en Ifpa.

http://www.ifpapinball.com/view_tournament...3-07-20#results

Un saludo.
 
Top
12 replies since 15/6/2013, 13:47   467 views
  Share