Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Que os parece a vosotros??

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/6/2013, 13:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Hola chavales. Me gustaria que me dierais consejo o soluciones sobre una compra que voy a hacer. He encontrado a un tio que vende una fish tales en buen estado y por poco precio gastos incluidos. El tio me comenta que esta trabajndo en dinamarca de controlador aereo durante 3 meses y que ha dejado el pìnball en la agencia antes de abandonar el pais. Y que solo falta que el le mande la direccion a la agencia la direccion del cliente. Pero claro... tengo que depositar en dinero a dicha empresa. Si estoy conforme le daran el dinero al dueño del pinball y si no me lo devuelven a mi.

A mi me sonaba a timo y cuando le pedi mas seguridad al tio este y no recibi contestacion confirme que era timo. Pero al recibir otra respueta ya no se que pensar ni como actuar. El anuncio lo vi en segunda mano.es Ya no esta el anuncio. La empresa del envio es esta. : www.vayuexpress.co.uk . La conoceis?

Que opinais? que puedo hacer? :blink: :blink:

La segunda respuesta de ese tio fue esta:

Buenos días,

Sobre el pago, usted pagará sólo cuando la compañía naviera se pondrá en contacto con usted. En primer lugar, la compañía enviara el producto cuyo transporte ya está pagado de mí y le dará un número de seguimiento para que pueda controlar su entrega. Usted no va a enviar el dinero a mí, usted hará el pago a la compañía naviera (www.vayuexpress.co.uk/). Ella se pondrá en contacto con usted y explicar cómo hacer el pago y la manera de recibir el paquete. La compañía naviera mantendrá el dinero en un depósito y usted recibirá el paquete para inspeccionar. Si en los próximos dos días usted se compromete a mantenerla, me van a dar el dinero. Si no es así, se le devolverá el producto. He utilizado esta compañía naviera durante mucho tiempo y digo que es buena. Si desea hacer un trato, por favor póngase en contacto conmigo con su dirección y nombre completo para que pueda preparar él envió. El producto llegará en algunos días.

Gracias
 
Top
L_e_T
view post Posted on 8/6/2013, 13:58




Eso correo lo recibí yo hace un par de semanas!!!..ya que le mandé un mensaje interesándome sobre el pinball.

Yo no seguí adelante. Huele por todos los lados a timo.
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 14:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


TIMO, no hay nada más que decir
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 14:44
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Ese es un TIMO. No hay nada mas que decir...

Mira este post de Madmack con el mismo contenido... https://petacos.forumcommunity.net/?t=52118885
 
Top
leberry
view post Posted on 8/6/2013, 16:33




Menuda gentuza !!!!

Siempre estamos con lo mismo
 
Top
oskargasteiz
view post Posted on 8/6/2013, 16:38




En internet hay una máxima...... Lo que parece un timo es un timo
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 16:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Muchisimas gracias chavales! Perfecto foro lleno de gente de confianza. Asi da gusto!! Ya me olvido completamente de este tio. Por lo visto a borrado el anuncio pero era como para mandar el dinero e ir siguiendo el rastro y luego pillarlos de los huevos con unos alicates al rojo vivo.

CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS:
-PRECIOS excesivamente baratos
-El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
-Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano

COMPRA SEGURA
-REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE ( A ser posible...)
-DESCONFÍA
-Y NO mandes dinero sin asegurarte de que todo es correcto. (Por ejemplo tener el producto en tus manos y luego pagar)

Esto deberia ser el ABC para comprar por internet.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :D :D :D :D
 
Top
jfer
view post Posted on 8/6/2013, 20:53




Hola, en su día os comente algo parecido:

Hola chicos.
El otro día vi un anuncio de una pinball en venta y me interese por el anuncio, en un primer momento me medio mosquee,
pero viendo que esta crisis nos toca a todos pense que podia ser autentico.
Así que me puse en contacto con el anunciante y .......
Se que vosotros sois gente experta en estos temas y que no os la van a dar con queso, pero a gente como a mí
que no entiendo de modelos y que voy a lo que realmente me gusta, es decir, lo clasico y facil de jugar, pues seguramente ........
Bueno os lo pongo en vuestro conocimiento para que no piqueis.

Aqui teneis la conversación.
Buenos días,
El anuncio sigue siendo válido.
Ahora estoy en Copenhague, Dinamarca.
Soy controlador de vuelo, estoy trabajando en el aeropuerto para los próximos tres meses.
Voy a enviarlo a través de una agencia de transporte donde he guardado el producto antes de dejar el país.
El envío ya esta pagado de mí por cualquier punto de España; ahora sólo tengo que encontrar un cliente.
Usted tendrá dos días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
En el caso que no le gusta el artículo por motivo serio puede devolverlo y la agencia le reembolsará el dinero de vuelta.
Si está interesado, por favor envíe me su información del envío:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
Número de teléfono:
Voy a enviarlo a su domicilio y le voy a dar el número de seguimiento (tracking number) para verificar él envió.
Espero su respuesta.

Un saludo

Le contesto que estoy interesado pero que el pago lo hago
a contrarembolso y los portes tambien y me contesta esto.


Mensaje de hoy

Buenos días,

Sobre el pago, usted pagará sólo cuando la compañía naviera se pondrá en
contacto con usted.
En primer lugar, la compañía enviara el producto
cuyo transporte ya está pagado de mí y le dará un número de seguimiento
para que pueda controlar su entrega.
Usted no va a enviar el dinero a mí, usted hará el pago a la compañía naviera
(www.heruscourier.co/).
Ella se pondrá en contacto con usted y
explicar cómo hacer el pago y la manera de recibir el paquete.
La compañía naviera mantendrá el dinero en un depósito y usted recibirá el
paquete para inspeccionar.
Si en los próximos dos días usted se compromete a mantenerlo, me van a dar el dinero.
Si no es así, se le devolverá el producto.
He utilizado esta compañía naviera durante mucho
tiempo y digo que es buena.
Si desea hacer un trato, por favor póngase
en contacto conmigo con su dirección y nombre completo para que pueda
preparar él envió. El producto llegará en algunos días.

Un saludo.
Os pongo el enlace al anunucio.
www.segundamano.es/lugo/flipper-met...=28_s&st=a&c=38
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 20:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Te lo pongo bien grande:

ESTO HUELE TOTALMENTE A TIMO
No sueltes ni un céntimo que no lo volverás a ver.
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 22:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


jfer!!! Yo no he querido poner el primer mensaje que me envio el tipejo este por no ocupar sitio . Pero da la casualidad de que es EL MISMO que te puso ati de que si era controlador de vuelo en dinamarca y que estaria trabajando tres meses. Y el segundo mail TAMBIEN ES EL MISMO tal y como podras comprobar en el hilo al principio. JAJAJA Valiente hijo puta. Y como luchar contra estas personas?

Por lo visto algun "primo- novato" debe caer en el timo este y soltarles 500€ asi por la cara. Yo conozco a un amigo que pago 300€ por un futbolin que nunca llego a aparecer.

Como puede salirse esta gente con la suya? No se puede rastrear el dinero o denunciar a la policia? o algo???!!!!
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 23:06
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


TIMO TOTAL.

Lo hacen en pinballs, motos, y seguramente mil cosas mas.
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 23:18
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Tened mucho cuidado con quién contactéis, hay muchos timos por Internet.

He localizado ésta información por Internet, leedlo y veréis lo que hacen para estafar a muchos incautos internautas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 23:38
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Estira a ver hasta dónde llega el tío...
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 23:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


jaja Madmack No creas que no tengo ganas de tirar. JAJAJAJAJ A ver hasta donde llega. A ver si mañana le escribo
 
Top
lopin79
view post Posted on 9/6/2013, 08:00




amigo aca en emxico era algo parecido una vez por un bettle de la vw, queria comprar y me decia nque estaba en UK que solo pagara y se descubri oque habia timado a muchos ten cuidado si all en españa tienen ustedes la posibilidad de comprar por que a diferencia de mexico hay mas opcion es mejor que vayas a lo seguro no arriesgues tu dinero de esta forma tan ruin que tienen las personas en la actualidad de chingarse a los que quieren algo serio.


animo y siguele que encontraras.
 
Top
14 replies since 8/6/2013, 13:46   236 views
  Share