Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

III Torneo "Caja de Cristal" de Madrid 2013

« Older   Newer »
  Share  
rayo
view post Posted on 4/6/2013, 22:04




Os dejo la fecha para el "Caja de Cristal" 2013, será el 13 de Julio,a las 12,00 h. la misma inscripción del año pasado, correos de preinscripción: [email protected].

Saludos.

http://cajadecristal.webnode.es/


i7u3

Edited by rayo - 6/7/2013, 00:08
 
Top
view post Posted on 5/6/2013, 08:03
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Buena oportunidad...

Precio y horarios?

Un saludo.
 
Top
rayo
view post Posted on 7/6/2013, 15:50




Perdona por la tardanza en contestar madmack, en breve pondré los detalles, en principio será como el año pasado, con 15 euros para la parrillada de las 15,00h y 19,00h de cordero , etc..y bebidas mas la inscripción de 20 euros del torneo, tendremos torneo de clasicas y modernas.
El sistema de juego seguramente sea de enfrentamientos directos, pero con las suficientes partidas para que no sea cuestión de suerte pasar de ronda y con suficientes posibilidades de seguir en juego aún perdiendo alguno, me gusta mucho el sistema del campeonato del mundo, modificando algo para solo un día.
Por cierto, nuestro gran campeón Julio ya está inscrito, así que habrá que entrenarse mucho :)



i7u3

Edited by rayo - 25/6/2013, 19:51
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 13:21

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


yo si pillo un vuelo baratico me vengo!!!
 
Top
rafitas
view post Posted on 23/6/2013, 13:28




Carlos... me dijo un pajarito que de premio pondrás un pinball como ya hiciste en alguna edición anterior ¿es cierto esto? cuenta cuenta .....

Ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en el torneo.
 
Top
rayo
view post Posted on 23/6/2013, 17:10




Lista provisional de preinscritos en el III torneo Caja De Cristal i7u3



1 - Julio Vicario Soriano (DJBoy)
2- Jesus Maria Rey Nuño (Killing)
3 - (María José Senín Campillo, ( "DJ_PIMP"),
4 - Javier Nuñez Perez (Inderman)
5 - Jose Luis Martinez Navarro (NBSJose)
6 - Raul Castro Campos (Kepo)
7 - Ruben De La Rosa Hidalgo (Rubensaos)
8 - Jose Maria Felix (Peketer)
9 - Javier Aragones (Merlin)
10 -Egoitz Andreu Larrauri (Punkias)
11 - Federico del Castillo (Fede)
12 -Jose Antonio Sastre Gonzalez (Jasa)
13 - Jose Maria Diez Pelaez (Perimaton)
14 - Marco Vangal (Marco)
15 -Juan Carlos Carrozas Bravo (Carrozas)
16 - Maria Belen Muñoz Martinez
17 - Pedro Diaz Gual (Drator)
18 - Federico Anos (Fede)
19 - Rafael Montes Benito (Rootmostc)
20 - Carlos Javier Parra Moracho (Rayo)
21 - Andres Parra Estebaranz (Parramon)
22 - Julian Fernandez (Krom)
23 -Gabriel Ortiz Llonis (Gabrielo)
24 - Rafael Masedo Rodriguez (Rafitas)
25 - Gustavo Muñoz Serrano (Gus)
26 - Adrian Blasco Lapuente (Effect)
27 - Mario De Vicente Perez (Mario)
28 - Francisco Casas (Campeon torneo pinball fiestas de la Urb. El Bosque)
29 - Lucio Suela (Lusu)
30 - Carlos Vicente Sanchez (Kursh)
31 - Pablo Lopez-Monis (Jantequera)
32 - Vicente Zaragoza (Shaolins)

Lista de Maquinas disponibles para el III Torneo Caja de Cristal:
Modernas: TFTC-PZ-STNG-WW-Hurricane- Sword Of Fury- CTBL- CV-Cactus Canyon- TOM-CP-JY-MB- Taxi- Getaway- TMachine- Harley Davidson- DM-TZ- Johny Mnemonic

Clasicas 80 y 90: Phamtom Ships – Flash Dragoon – Strar Fire – The Raid – Eight Ball Champ – KZ 26 – Canasta – Bushido – Lap By Lap

Electromecanicas: Hi Lo Ace – Gulf Steam – Tasty Samba – Jalisco – Impacto – Full – Gran Slam – Jumping Jack – Big Horse – Luck Smile – 4 por 4 – Travel Time – Tally Hoo – Gran Domino – Spanish Eyes – Running Horse – Screech – Fifteen – Stripping Funny

Efectivamente Rafitas, habrá un pinball SKill Flight, para el ganador del torneo, es el último pinball fabricado por Playmatic antes de cerrar su fabrica, que tendrá que limpiar y restaurar el ganador, está segun ha salido del almacen del operador.

Empezaremos a las 12 H. tenemos un Maestro Paellero, para comer una paella a las 15,00 h. y para merendar parrillada de plancha, esperamos terminar sobre las 23 h.

http://cajadecristal.webnode.es/

Edited by rayo - 6/7/2013, 00:10
 
Top
Fhk
view post Posted on 23/6/2013, 18:42




Buenas tardes Rayo, si pones aparte del nombre el nick seria estupendo, más que nada por que habrá gente que con el nick pueda decir, ah pues voy a llamar a este para irme con el en el coche, o reserva de hotel, etc, es una sugerencia. Un Saludo!!
 
Top
kursh
view post Posted on 14/7/2013, 22:22




Buen ambiente. ..... buen nivel, buena comida. Mucho calor y pedazo reloj espia que me he traído gracias a la creature yeahhhhh

Saludos
 
Top
view post Posted on 14/7/2013, 23:20

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, rayo :
Hoy he estado con la familia todo el día completo en el parque WARNER, mañana de vuelta en Sevilla subire un mogollón de fotos y vídeos que tengo en la tarjeta, que harán las delicias de todos y en todos los sentidos (culinario, pinballs, hospitalidad, ambientazo...), ni siquiera las he podido ver pero os garantizo que os gustaran.
Lo que si quería es reiterarte el agradecimiento de mi esposa María José y mío por el día tan estupendo que pasamos (para mi este torneo un regalo de cumpleaños inolvidable), y, como Kursh, agradecer a la CACTUS CANION el quinto puesto y la estupenda cámara CCANON powershot A2300 (de 16 mpix) que le acompañaba como trofeo.
Un abrazo y felicidades también los demás jugadores por su deportividad y buen nivel.
Jesús / killing / elo_rey
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 15/7/2013, 19:50




Yo me lo pasé teta, tuvimos paella, barbacoa, vino, buena compañia,...y no me agobié demasiado.
Para el próximo Torneo llevo el café.
Gracias por el esfuerzo del Anfitrión y organización y e resto por estar allí.
 
Top
view post Posted on 15/7/2013, 23:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Algunas fotos del Torneo Caja de Cristal 2013 del pasado sábado:

Los trofeos:




La fila de las clásicas: Hi-lo Ace, Impacto, Stripping Funny entre otras:


Vista general:



Esto es sólo un pequeño adelanto, ya que elo_rey tiene una buena bateria de fotos.

Se ha pasado un día fenomenal, con un muy buen ambiente pinbalero en todo momento. La paella de Gabrielo un lujo que todos hemos podido disfrutar, estaba buenísima, además de la barbacoa de la cena y bebidas en todo momento.

Dar las gracias a Carlos-rayo por habernos abierto sus puertas y a todos los que han ayudado a que todo salga bien.

Por mi parte sólo decir que ha sido un día memorable, donde he tenido un gran resultado en el Torneo, así como poder disfrutar de tan buena compañía, y eso, hoy por hoy, no tiene precio.cheers

Saludos a todos.

NBSJose.
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 01:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Este año tampoco pudo ser Rayo, y eso que me inscribi pero ya te conte despues el porque. Eso no quita para decirte y deciros que me alegro de que todo haya salido tan bien, y de sentir por lo que leo de que lo hayais pasado en grande. Espero poder asistir el año que viene tambien con mi novia, que tenia mucha ilusion.

Felicidades a todos!
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 09:12

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, amigos:

Lo prometido es deuda. aqui van 425 fotos hechas en el evento. Disculpad la cantidad de reflejos y el tono azul por los toldos, son cosas de novato en el manejo de la camara que tengo que aprender:
http://s959.photobucket.com/user/elosevill...l%202013?sort=3

Si os queréis descargar un pack que he hecho con 75 fotos retocadas (el color ya veis que no esta bien del todo en estas), aqui os podeis bajar un fichero comprimido:
https://www.dropbox.com/s/jd4u9fdfjakbcl6/...20seleccion.zip
Si simplemente quereis ver esas fotos ir a la segunda pagina de este hilo.

Aquí van unos cuantos videos de inexperto.
FIFTEEN de INDER:
Video

2 de TALLY HOO de PEYPER:
Video

Video

(Continua en el siguiente mensaje)

Edited by elo_rey - 19/7/2013, 22:54
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 09:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Gran jornada pinbalera en otra edicion del tcdc, la ubicacion del torneo, la comida,barbacoa y el buen ambiente hacen que este torneo se diferencie de los demas, carlos eres un anfitrion genial, te desvives por tus invitados y haces que en todo momento nos sintamos comodos....

la verdad es que hubo momentos de muchas dudas a la hora de hacer emparejamientos asi de como decidir playoffs, ya el torneo empezo con muchisimo retraso...

Felicitar a los campeones y finalistas...que julio sea el campeon de modernas es algo que ya no nos sorprende, pues ademas estuvimos compartiendo maquinas y partidas y os puedo asegurar que verlo jugar es todo un espectaculo....sino que se lo digan a la tales , que por cierto es una maquina que me gusto bastante...

quiero hacer mencion especial al campeon de esta edicion de clasicas, al gran nbsejose, es el ejemplo de la discreccion, de las buenas maneras...disfrutar de su compañia y amistad para mi es un honor, quedar segundo en modernas es todo un logro, y mas con el nivel que habia......felicidades!!

saludar y volver a ver caras conocidas es lo mejor, kursh,perimaton,carrozas,el gran jesus killing,,julito..jantequera,gabrielo..y atodos los participantes..y como no al amigo "rayo"....

saludos
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 14:46

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Más videos:

BUSHIDO de INDER:
Video

SPANISH EYES de SEGASA/Williams:
Video

Hi-LO ACE de BALLY:
Video

Falta un video larguísimo de la final en la JUNKYARD que ocupa 2 Gb y aun no ha acabado de subir, pero todo se andará.
También debo haceros una selección de fotos buenas entre tantas, en cuanto tenga otro ratito la teneis aquí.

Un abrazo
Jesus /elo_rey / killing
 
Top
21 replies since 4/6/2013, 22:04   1915 views
  Share