Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2013, Hora de moverse...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/5/2013, 13:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Estimados sres. (y sras.)

Una vez finalizado el TMAP y cuando todavía resuenan los ecos de su éxito, va siendo hora de poner en marcha la edición de este año del TEP. Y con esta alcanzamos las 13, que ya son unas cuantas.

Por ahora os doy datos iniciales, aunque definitivos. Una año más tendrá lugar en Arnedo (La Rioja) y salvo que Basi (nuestro sufrido anfitrión) diga lo contrario, las fechas de celebración serán el sábado 3 y domingo 4 del mes de agosto. El cupo máximo de participantes rondará los 40 y el precio de la inscripción será de 35 euros.

El plazo de inscripción espero poder abrirlo el próximo 17 de Junio, día arriba o abajo. Para realizar las inscripciones se habilitará un formulario en la web del TEP . Por cierto, ahora mismo la web está sin actualizar y aparecen los datos del año pasado. Espero poder darle un lavado de cara en los próximos días.

Es lo que hay, por ahora. Según vayan surgiendo nuevas informaciones las iré publicando por aquí y en la web del TEP cuando este preparada.


Inderman
 
Top
view post Posted on 25/5/2013, 03:55
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Agosto? con lo dificil q es conseguir dias en esa epoca cuando te dedicas al turismo .... en fin a ver q se puede hacer, gracias x la info!!
 
Top
Putxy
view post Posted on 3/6/2013, 16:12




Hola Inderman.
Hay buenas nuevas del tep 2013?
 
Top
view post Posted on 6/6/2013, 17:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Las nuevas son las que eran, por ahora se abrirá la inscripción el 17 de este mes. Espero actualizar la página del TEP lo antes posible.


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 13/6/2013, 09:48




no pue ser... el domingo 4 tengo que estar en salamanca y son 400 kms... No me hace gracia perdérmelo por segundo año consecutivo pero este año está coincidiéndome todo. Pasarlo bien. ^_^
 
Top
view post Posted on 13/6/2013, 17:33
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (kursh @ 13/6/2013, 10:48) 
no pue ser... el domingo 4 tengo que estar en salamanca y son 400 kms... No me hace gracia perdérmelo por segundo año consecutivo pero este año está coincidiéndome todo. Pasarlo bien. ^_^

Salamanca ?? Ummm tenemos idea de subir a arnedo x si quieres bajar con nosotros. Si no espero q aguantes unos días x aquí y podemos echar unas cerves y unas partiditas!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2013, 17:42

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Este año, después de 10 años consecutivos sin faltar, no voy a poder ir :angry:
Me pilla de vacaciones, a ver si el año que viene me cuadra mejor.
Los que vayáis, disfrutar del torneo decano del pinball español!!!!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2013, 18:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


QUOTE (IronBall @ 13/6/2013, 18:42) 
Este año, después de 10 años consecutivos sin faltar, no voy a poder ir :angry:
Me pilla de vacaciones, a ver si el año que viene me cuadra mejor.
Los que vayáis, disfrutar del torneo decano del pinball español!!!!!

Repasa tus números, pero creo que empezamos en el 2004, así que éste sería el 10º. Vaya putada, te echaremos de menos...
 
Top
view post Posted on 13/6/2013, 18:52

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (Ángel Capitán Haddock @ 13/6/2013, 19:37) 
QUOTE (IronBall @ 13/6/2013, 18:42) 
Este año, después de 10 años consecutivos sin faltar, no voy a poder ir :angry:
Me pilla de vacaciones, a ver si el año que viene me cuadra mejor.
Los que vayáis, disfrutar del torneo decano del pinball español!!!!!

Repasa tus números, pero creo que empezamos en el 2004, así que éste sería el 10º. Vaya putada, te echaremos de menos...

Tienes razón Capitán, era el 2004, como pasa el tiempo.....
 
Top
view post Posted on 23/6/2013, 19:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Actualizada la web del TEP.

Como he dicho en el chat, creo que el formulario de inscripción no está funcionando. Si alguno lo utilizáis y no recibís un correo de confirmación, inscribíos en el correo que hay en la sección 'Contacto' de la propia web.


Inderman
 
Top
9 replies since 24/5/2013, 13:07   565 views
  Share