Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Uno mas de la familia...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/3/2013, 23:27
Avatar

Powered... by Chesco

Group:
Member
Posts:
83
Location:
En un rinconcito del Sur

Status:


Buenas noches desde Jaen.
Hace ya unos 4 añitos comencé en este mundo con mi primer Pinball; una Lap by Lap a la que le habian puesto el tablero de una Canasta 86.
De inmediato cai en este "sano" vicio y comencé a hacer mis pinitos con la restauracion del "engendro".
No habia acabado de arreglar el primer problema cuando ya le salia otra cosa...Decepcionante!!!
Lo malo es que cada dos por tres estaba dando por saco a un buen amigo para que me la arreglase.
Tras esa Canasta conseguí una No Fear de William, a la cual tengo un gran aprecio ya que esta la restauré mas a fondo y me quedo bastante bien; ni por asomo se asemeja a las maravillas que haceis por aqui, pero para ser un simple aficionado no quedo nada mal.
Cada vez me gustaba mas esta "locura", y recientemente, y tras conocer a unas excepcionales personas de este mundillo, me estoy metiendo hasta las trancas!!!
A dia de hoy tengo la No Fear y una Dracula que esta en proceso de restauracion (ya veremos por donde escapamos jejejej).
Espero aportar lo poco que este en mi mano y formar parte de esta gran familia en la que he tenido la suerte de conocer a unos pinbaleros que son de esas personas que nada mas conocerlas hacen que te sientas orgulloso de tenerlas entre tus contactos del movil.
Gracias y un gran saludo para todos!!!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 23:32
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Bienvenido Paco .
Sientate al fondo ,y disfruta de este apasionante hobby .Si necesitas algo ,lo pides que veras la gente lo sana que es .(Alguno no es ,pero que se le va a hacer) ;)
De tu tierra hay unos cuantos ,ya veras como salen a darte la bienvenida .

Saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 20/3/2013, 23:34




Hombre Paco!!

Me alegro mucho de que te decidas a meterte de lleno en este mundillo. Ya te avisé, ésto pica, jodido estás :lol:

Pues nada, a meter caña a la Drácula, que me trae grandes recuerdos pues fue mi primera máquina. Aquí estamos para lo que necesites ;)
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 23:41
Avatar

Powered... by Chesco

Group:
Member
Posts:
83
Location:
En un rinconcito del Sur

Status:


Hombreeeee
Cuanto tiempoooo jejejjejejjej
Que tal fenómenos?
Gracias por las imagenes escaneadas; mañana paso por la empresa de serigrafia para que me las saquen.
Otra cosa... esto me va a costar el divorcio; sinó, al tiempo jjejjejejje.
Durans: le he dado al tablero de la Dracula con un pulimento flojito que tenia de cuando restauré el Escarabajo y... Fliiipa. Se ha quedado fenómeno.
Ya estoy deseando dejar mañana al peque en el cole para liarme con otra cosa.
Bueno niños... pues al lio!!!

Se me olvidaba: pasadme fotos del tablero de la Dracula porque he sido tan cipotón que me he liado a desmontar cosas como loco sin antes sacarle fotos y no tengo ni idea de como lo voy a montar despues jjjjjj
 
Top
Orión
view post Posted on 21/3/2013, 00:43




Hola Paisano!!!! :D :D :D

Si es verdad que te gustan tanto los pinballs como dices, seguro que te vas a enganchar a este estupendo foro así que bienvenido ;)

Aparte de ser de Jaén veo que tenemos otras cosas en común ya que yo también empecé con una lap by lap que restauré, pero hace poco la vendí para dejar sitio ya que uno de los problemas de este hobbie es el espacio.
Hace unos años padecía la "soledad pinballera" pero ahora afortunadamente somos varios en esta tierra, así que nada, que me alegro mucho. :P

Un saludo. :)
 
Top
Azaque
view post Posted on 21/3/2013, 00:58




Bienvenido y ....cualquier duda que tengas,pregúntala,la gente te ayudará,y sobre todo disfruta de ésta nuestra afición.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 01:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola Chesco, por aquí otro andalúz, vaya, vaya, poquito a poco pero van saliendo, por lo que escribes veo que tienes 2 estupendos pinballs, uno de ellos, la DRÁCULA pasó por mis manos hace unos meses, pero fué cambiada a pelo por una IJ que me resulta mas atractiva, pero aún conservo una cantidad ingente de fotos y archivos varios de ella, así que lo que te haga falta me lo pides por privado.

Y deciros a todos los de mi tierra que os tengo preparada una sorpresita para este año, de momento no puedo dar mas datos.

Saludos. :B):
 
Top
leberry
view post Posted on 21/3/2013, 10:39




Bienvenido Paco !!!!!

Que tal va todo por allí?
Ya veo que al final te has tirado a la aventura de la Dracula :D Ahora paciencia , meditación y unos tapones bien grandes en las orejas para no escuchar a la mujer, que seguro que te hacen falta. Yo tengo una dracula, si te hace falta cualquier tipo de foto me mandas un privado.

Dale un abrazo fuerte a Jorge que la verdad es que es un tipo estupendo.

Espero que podamos vernos pronto.

Saludos


Espero poder vernos pronto y ver como se come el super bocata mi colega .......
 
Top
Magod
view post Posted on 21/3/2013, 11:24




Bienvenido!

Te dejo por aquí una galería de fotos de la restauración de mi Drácula

http://s133.photobucket.com/user/Magod/lib...622779597056382

Espero que te sirva para volver a montar algunas piezas :D
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 11:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Hola Chesco!
Me alegra ver que aparece otro pinbalero de Jaén. Poco a poco nos vamos a juntar un grupo apañado.
Un saludo y a ver si nos vemos las caras para echar unas bolas.
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 13:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Chesco, ya estamos tardando en conocernos :lol: , me alegra de que en Jaén haya otro compañero más para hablar, comentar y echar unas bolas. ¿De dónde eres exactamante? Lo mejor de todo es que ninguna de tus máquinas las tenemos nosotros aquí (Orión, Wasín y yo). En cuanto quieras privado y a conocernos.

Ya veo que conoces a gente del foro, así que sabrás de sobra que en esta casa te vas a sentir como en ninguna otra. Bienvenido!!
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 12:36

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
168
Location:
Avila

Status:


Pues nada, sé bienvenido pues, da gusto tener ya dos pinballs y una por restaurar,
Al igual que Ajal también esa Drácula fue mi primer pinball.
Si puedo ayudarte en cualquier cosa por aquí andamos.
saludos.
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 09:38
Avatar

Powered... by Chesco

Group:
Member
Posts:
83
Location:
En un rinconcito del Sur

Status:


Muchas gracias por esta calurosa acogida!!!
Soy de Jaen capital, aunque por motivos de trabajo vivo en Baeza, que es donde tengo los 2 pinballs.
Os tomo la palabra... Ya estamos tardando en darnos un telefonazo y echar unas bolas jejejejje
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 10:03
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Bienvenido a Petacos Chesco.
Tambien estoy poniendo a punto "a mi manera" una Dracula. Si necesitas algun dato de la maquina no dudes en decirlo ;)
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 10:21
Avatar

Powered... by Chesco

Group:
Member
Posts:
83
Location:
En un rinconcito del Sur

Status:


Muchas Gracias RoberAstur...
La verdad es que tengo dudas si ponerle los slingshots originales o ya que estoy a tiempo ponerle los "proto".
Oye una cosa.... Tu estas tb en el foro aircooled de los Escarabajos?
 
Top
15 replies since 20/3/2013, 23:27   343 views
  Share