Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

AACP reconstituida, o como el pez grande se come al chico

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/1/2013, 23:27

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


El torneo de Silla ha anunciado su adscripción a un nuevo ranking de españa o campeonato de españa, esta es mi opinión sobre alguno de los puntos que figuran en la web de esta AACP reconstituida:

QUOTE
P: ¿Por qué se crea el Ranking AACP?

Actualmente el WPPR que era el único ranking donde los jugadores Españoles tenemos presencia, no refleja con fidelidad el nivel de los mismos. Existen varias discrepancias de criterios y por eso decidimos crear este ranking con unos criterios más serios y que se adaptan mejor a las necesidades de España.

La realidad: el nuevo ranking sólo refleja el nivel de los jugadores españoles en los torneos adscritos. Si usted gana el campeonato de europa de pinballs no se tiene en cuenta. Si usted gana en cualquier otro torneo de los jugados en España o en el resto del mundo no se tiene en cuenta. Conclusión; el nuevo ranking todavía refleja con menos fidelidad el nivel de los jugadores porque sólo tiene en cuenta 4 torneos.

Además y como curiosidad, aplíquese las normas de puntación del nuevo ranking en 2012 a los 4 torneos adscritos, si tiene tiempo y paciencia para ello, comprobará que los resultados obtenidos tampoco difieren en mucho al ranking IFPA para España.


QUOTE
Hay unos criterios más exigentes en cuanto a la organización de los torneos.

Yo el único criterio "más exigente" que he visto es: "aquí se juega como yo digo que se juegue y se utiliza el software que yo digo que se utilice"

QUOTE
Ofrece un software unificado para disputar los torneos e importar los datos al ranking. Además ofrecerá información en el propio torneo si se supera algún record nacional y la previsión del ranking en función de los resultados del torneo.

Un buen pretexto para promocionar un software determinado: El que no lo quiera usar está fuera.


QUOTE
Un ranking creado por y para jugadores Españoles. Donde podremos votar y decidir los cambios en función de las nuevas necesidades que surjan.

¿podremos? ¿los jugadores españoles? a ver si ahora resulta que los comisarios de la AACP reconstituida son "los jugadores españoles"


QUOTE
P: ¿Qué medidas toma el ranking AACP para combatir las trampas?

Actualmente en el WPPR existen jugadores de los cuales han quedado demostradas trampas y fraudes en algunos de los torneos. Han sido expulsados de los torneos en los que han hecho trampas, pero siguen optando a representar a España en el resto de torneos internacionales. Existen muchas personas a las cuales esto les parece bastante injusto y asombroso, en el ranking AACP queremos ante todo un ranking limpio y justo. Si haces trampas en algún torneo de la AACP, lo haces en todos. Serás expulsado del ranking AACP durante un mínimo de 5 años y perderás todos tus puntos actuales. Puede parecer duro, pero es sencillo, no hagas trampas.

No tan sencillo justiciero, esto que puede parecer tan justo es demasiado propenso a convertirse en caza de brujas ¿que quiero quitarme de en medio a un jugador incómodo? lo expulso de mi torneo y lo estoy expulsando al mismo tiempo de los otros 3 ¡y durante 5 años! chicos, procurar no decir nada que incomode a los directores y adjuntos, os puede salir caro (yo con este hilo ya me la estoy jugando).

Llevo 12 años jugando torneos, y si, se hacen trampas y es lamentable, pero también es lamentable ver como el castigo depende y en que medida del infractor: Si lo hace mi amiguete es un error que le puede pasar a cualquiera y si es ese tío al que le tengo tantas ganas es una trampa asquerosa.
Castigos tan radicales y desproporcionados no disminuirán las trampas tanto como aumentarán las injusticias y las arbitrariedades.


QUOTE
P: ¿Cómo pueden añadirse más torneos al AACP Ranking?

Pues es sencillo, a medida que los torneos presentes en España adapten sus reglas al ranking se irán incorporando, siempre que no existan 2 o más torneos en la misma Provincia. Esto es para favorecer que se creen nuevos torneos por España y no solo en las provincias con más jugadores. Además existirá un baremo para un mínimo de jugadores para poder optar a ser puntuable. En España existen torneos con una asistencia de 10 jugadores que puntúan como cualquiera de los grandes. Esto es injusto y creemos que los torneos pequeños merecen todo nuestro respeto, pero no es lo mismo 8 que 80. Si un torneo finalmente se consolida con una asistencia suficiente, con torneos para las 2 divisiones y con unas reglas homologadas, optará a puntuar en el AACP. Para puntuar en el PAPA existen unos criterios más duros que para el WPPR, al igual que sucede con el AACP

Por partes, primero lo que se llama "reglas" en verdad se refiere a mecánica de torneo. En Gijón jugamos estilo pin golf master porque nos gusta y porque nos peta hacerlo así, existe también el match-play, la liga todos contra todos con final, liga sin final, etc. ¿porque todo el mundo tiene que jugar con la mecánica "software AACP reconstituida"? ¿porque ese ansia en imponer el sistema de competición? No hay ningún motivo para este intento de imponer a todos los torneos como deben jugar. Esto es algo que no se hace ni siquiera en el deporte profesional, por ejemplo en el fútbol, hay liga, liga con play-off, copa del rey, champions, mundiales, etc, cada competición se juega con una mecánica diferente pero con unas mismas reglas (fuera de juego, penalty, etc).
En el pinball se pueden establecer también unas reglas comunes (resolución de averías, conducta del jugador, etc), pero no hay porque imponer la mecánica del torneo a nadie. Pero no, aquí o juegas con la mecánica AACP o estás fuera, ¡viva el mundo feliz!

Por otro lado eso que se adorna como favorecer la aparición de torneos por España en verdad es la ley del monopolio. Señores, Madrid, Valencia, La Rioja y Alicante están ocupados, no queremos más torneos por aquí. Para rematar se dice "no queremos torneos pequeños", con lo cual no se como coño van a entrar en el ranking torneos de las provincias con menos jugadores.
Hay formas de compensar por número de jugadores para que pesen más los torneos más concurridos (de hecho ya se hace en la forma de asignar los puntos AACP), también hay formas de evitar el "2 mejor que 1" sin tener que limitar el número de torneos por provincia, si, si se quiere hay fórmulas que no implican la marginación de torneos que están intentado salir adelante.

QUOTE
3.- Ranking Anual:
El Ranking AACP es un ranking de carácter anual. Si bien se guardará un histórico de todos los resultados anuales, el 1 de Enero de cada año, todos los jugadores comienzan el ranking con 0 puntos en ambas divisiones. Los campeones al finalizar el último torneo puntuable de cada año se coronarán como CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PINBALL AÑO XXXX, CAMPEÓN DE ESPAÑA DIVISIÓN CLÁSICAS AÑO XXXX.

¡Campeón de España de Pinball por la gloria de la AACP reconstituida! así que ya sabéis si queréis ser campeones de España debéis ir a los torneos de la AACP y pasar por taquilla, si señor, esto si que es promocionar el pinball.


QUOTE
5.- Torneos Puntuables:
El Ranking AACP incorporará los torneos puntuables en función de varios criterios.

Número de participantes.
Reglas unificadas.
Existencia de 2 divisiones independientes.
Almacenamiento de las puntuaciones en un formato compatible con la AACP.
No existencia de un torneo puntuable en la misma provincia.

Si bien para el 2013 se han cogido los 4 torneos principales de España, no se descarta la inclusión de nuevos torneos que serán revisados por el conjunto de comisarios del ranking AAPC.

Fabuloso: tu usa mi software, usa mi mecánica de juego, no toques los cojones en Madrid, Valencia, etc, que ya están ocupados y entonces veré si te doy el honor de entrar en el club de los elegidos.


Bueno, poco más se puede decir, por supuesto la AACP reconstituida es muy libre de montarse su ranking elitista, también es muy libre de admitir en su club a quien le de la gana, pero no es libre de engañar a la gente, el nuevo ranking no se monta para mejorar la fidelidad de lo existente ni se monta para promocionar el pinball, no tiene que ver con nada de eso, tiene que ver con autopromoción, monopolio y posicionamiento. Que le vamos a hacer, el pez grande siempre se comió al chico, buen provecho y que no se os indigeste.

Ahora que me choca y bastante que el director del populista ranking WPPR sea al mismo tiempo comisario en el elitista ranking AACP, espero que al menos pueda influir para que TODOS los torneos que se juegan en España sean tenidos en cuenta para determinar quién es el Campeón de España de Pinball y no sólo unos pocos que alguien considera dignos de ser tenidos en cuenta y eso sin que signifique tener que pasar por el aro en cuanto a mecánica de torneo, software y demás condicionantes absurdos. Del mismo modo también se lo pido a los comisarios del TMAP, Silla y Villena que estoy seguro respetan a todos los torneos que se celebran en España, sean grandes o pequeños. Entiendo que nadie quiera salir fuera de la foto cuando se está cocinando algo así, teniendo en cuanta además que sus torneos no necesitan muchos cambios para adaptarse a las exigencias del promotor, pero ahora que están dentro y tienen voz y voto pueden hacer cosas para cambiar aspectos claves en este proyecto para dar cabida a todas las realidades en el panorama del pinball español.

A los organizadores de los torneos marginados e indignos de pertenecer a la élite, como San Jordi, Caja de Cristal, Gijón (donde me incluyo), etc, animarles a no perder sus señas de identidad y a no plegarse a las exigencias de esta AACP reconstituida (por eso de "mejor morir de pie que vivir de rodillas")

Como recuerdo nostálgico de tiempos mejores, este es mi carnet de la AACP original donde lo único que se me pidió para entrar a formar parte es afición al pinball:

aacp6
 
Top
Magod
view post Posted on 5/1/2013, 08:39




Juaney, no me esperaba menos de tí. Es el recurso de la pataleta y sobre todo con argumentos faláces.
La AACP nunca existió legalmente, murió cuando desapareció y hemos considerado buena idea recuperar su nombre, no se recostruye nada. Hemos intentado llevar esto sin crispar las cosas, pero tu pareces empeñado en sembrar mierda. Si algo no te gusta, simplemente no lo uses, no lo mires o haz tú un ranking a tu gusto, aunque ya lo tienes es el IFPA. Pues deja a los que piensan diferente intentar nuevas cosas.
Yo he mantenido varios emails desde el 2011 sobre este tema, he intentado llevarlo con discrección contigo y cuando todos tus puntos de entendimiento son "o es como yo digo o no me vale" es dificil llegar a un acuerdo, entonces llegas y sueltas la bomba plagada de mentiras y falsedades. Te voy respondiendo

QUOTE (euroflip @ 4/1/2013, 23:27) 
El torneo de Silla ha anunciado su adscripción a un nuevo ranking de españa o campeonato de españa, esta es mi opinión sobre alguno de los puntos que figuran en la web de esta AACP reconstituida:

QUOTE
P: ¿Por qué se crea el Ranking AACP?

Actualmente el WPPR que era el único ranking donde los jugadores Españoles tenemos presencia, no refleja con fidelidad el nivel de los mismos. Existen varias discrepancias de criterios y por eso decidimos crear este ranking con unos criterios más serios y que se adaptan mejor a las necesidades de España.

La realidad: el nuevo ranking sólo refleja el nivel de los jugadores españoles en los torneos adscritos. Si usted gana el campeonato de europa de pinballs no se tiene en cuenta. Si usted gana en cualquier otro torneo de los jugados en España o en el resto del mundo no se tiene en cuenta. Conclusión; el nuevo ranking todavía refleja con menos fidelidad el nivel de los jugadores porque sólo tiene en cuenta 4 torneos.

Además y como curiosidad, aplíquese las normas de puntación del nuevo ranking en 2012 a los 4 torneos adscritos, si tiene tiempo y paciencia para ello, comprobará que los resultados obtenidos tampoco difieren en mucho al ranking IFPA para España.

Falso, desde el momento que hay más y diferentes tipos de rankings, en el IFPA no guardan las puntuaciones por lo que no podrée ver un ranking de records. En el IFPA no hacen distinciones entre divisiones por lo que no podré ver un campeón de clásicas, tampoco tienen ranking por provincias y sobre todo llevan otro sistema de puntuación. Evidentemente lo que no veras en el AACP es manipular las posiciones por asistir a muchos torneos o montar pachangas autopromocionales.


QUOTE
Hay unos criterios más exigentes en cuanto a la organización de los torneos.

Yo el único criterio "más exigente" que he visto es: "aquí se juega como yo digo que se juegue y se utiliza el software que yo digo que se utilice"

Falso nuevamente, no te cansas de seguir mintiendo. El ranking actual no ha cambiado las reglas de ninguno de los torneos existentes, se ha creado en torno a ellas, es más se ha modificado para adaptarse a los playoff especiales del TEP. Es así te ayudo: El ranking actual se ha creado para los torneos que representan la mayoría de jugadores de España, adaptandose a ellos. No al contrario. Nadie ha oblidado a usar nada que yo sepa. Me hubiera encantado que te hibieras currado tu algún software en vez de hacerlo yo :) para facilitar la vida a la gente.


QUOTE
Ofrece un software unificado para disputar los torneos e importar los datos al ranking. Además ofrecerá información en el propio torneo si se supera algún record nacional y la previsión del ranking en función de los resultados del torneo.

Un buen pretexto para promocionar un software determinado: El que no lo quiera usar está fuera.

Vuelves a intentar mentir con falsedades. Te has olvidado la parte en la que se dice que si un torneo usa otro software diferente se creará un adaptador para importar las reglas, te veo muy flojo con tus argumentos. A mi me encantaría que se crearan nuevos programas, pero la realidad es que años currando de manera desinteresada creando este software, haciendolo open source y pidiendo ayuda ni el tato se ha molestado, y ahora tu pretendes decir que quiero monopolizar algo, es tan injusto que no tiene mucho sentido seguir por ahí. Lo que no puedes pretender es llevar un torneo de 60 personas con un excel, en tu caso con 11 - 15 lo veo factible.

QUOTE
Un ranking creado por y para jugadores Españoles. Donde podremos votar y decidir los cambios en función de las nuevas necesidades que surjan.

¿podremos? ¿los jugadores españoles? a ver si ahora resulta que los comisarios de la AACP reconstituida son "los jugadores españoles"

En la IFPA tu no puedes cambiar nada, no tienes poder de voto. ¿Que cambia esto frete a la AACP? De nuevo vuelves a ser rastrero, yo he intentado desde el 2011 que formes parte de esto, lo que evidentemente ha sido imposible ya que no compartes las ideas del nuevo ranking, si no las compartes ¿Que sentido tiene que formes parte de el? Tus únicos argumentos han sido que se haga lo que tu dices, es más que se quede como el IFPA actual. ¿Entonces para qué creamos algo que es igual al IFPA?

QUOTE
P: ¿Qué medidas toma el ranking AACP para combatir las trampas?

Actualmente en el WPPR existen jugadores de los cuales han quedado demostradas trampas y fraudes en algunos de los torneos. Han sido expulsados de los torneos en los que han hecho trampas, pero siguen optando a representar a España en el resto de torneos internacionales. Existen muchas personas a las cuales esto les parece bastante injusto y asombroso, en el ranking AACP queremos ante todo un ranking limpio y justo. Si haces trampas en algún torneo de la AACP, lo haces en todos. Serás expulsado del ranking AACP durante un mínimo de 5 años y perderás todos tus puntos actuales. Puede parecer duro, pero es sencillo, no hagas trampas.

No tan sencillo justiciero, esto que puede parecer tan justo es demasiado propenso a convertirse en caza de brujas ¿que quiero quitarme de en medio a un jugador incómodo? lo expulso de mi torneo y lo estoy expulsando al mismo tiempo de los otros 3 ¡y durante 5 años! chicos, procurar no decir nada que incomode a los directores y adjuntos, os puede salir caro (yo con este hilo ya me la estoy jugando).

Llevo 12 años jugando torneos, y si, se hacen trampas y es lamentable, pero también es lamentable ver como el castigo depende y en que medida del infractor: Si lo hace mi amiguete es un error que le puede pasar a cualquiera y si es ese tío al que le tengo tantas ganas es una trampa asquerosa.
Castigos tan radicales y desproporcionados no disminuirán las trampas tanto como aumentarán las injusticias y las arbitrariedades.

Esta parte me deja alucionado, una conspiración!!!! ¿Tú te crees que la gente se monta esas películas por unos putos puntos? Estás obsesionado con el ranking, con los puntos y con todo, relajate, no te va la vida en ello. No puedes defender las trampas por que digas que siempre se han hecho. O intentar argumentos tán ridículos o conspiraciones para quitarte tu puesto jajajajajaajaj, es que lo vuelvo a leer y me da la risa. Nadie habla de expulsar del ranking por equivocarse de bola, por jugar a la maquina incorrecta, etc... pero se quiere evitar lo que ha pasado en el EPC y TMAP algo tan gordo y demostrable no tiene cabida en el AACP.


QUOTE
P: ¿Cómo pueden añadirse más torneos al AACP Ranking?

Pues es sencillo, a medida que los torneos presentes en España adapten sus reglas al ranking se irán incorporando, siempre que no existan 2 o más torneos en la misma Provincia. Esto es para favorecer que se creen nuevos torneos por España y no solo en las provincias con más jugadores. Además existirá un baremo para un mínimo de jugadores para poder optar a ser puntuable. En España existen torneos con una asistencia de 10 jugadores que puntúan como cualquiera de los grandes. Esto es injusto y creemos que los torneos pequeños merecen todo nuestro respeto, pero no es lo mismo 8 que 80. Si un torneo finalmente se consolida con una asistencia suficiente, con torneos para las 2 divisiones y con unas reglas homologadas, optará a puntuar en el AACP. Para puntuar en el PAPA existen unos criterios más duros que para el WPPR, al igual que sucede con el AACP

Por partes, primero lo que se llama "reglas" en verdad se refiere a mecánica de torneo. En Gijón jugamos estilo pin golf master porque nos gusta y porque nos peta hacerlo así, existe también el match-play, la liga todos contra todos con final, liga sin final, etc. ¿porque todo el mundo tiene que jugar con la mecánica "software AACP reconstituida"? ¿porque ese ansia en imponer el sistema de competición? No hay ningún motivo para este intento de imponer a todos los torneos como deben jugar. Esto es algo que no se hace ni siquiera en el deporte profesional, por ejemplo en el fútbol, hay liga, liga con play-off, copa del rey, champions, mundiales, etc, cada competición se juega con una mecánica diferente pero con unas mismas reglas (fuera de juego, penalty, etc).
En el pinball se pueden establecer también unas reglas comunes (resolución de averías, conducta del jugador, etc), pero no hay porque imponer la mecánica del torneo a nadie. Pero no, aquí o juegas con la mecánica AACP o estás fuera, ¡viva el mundo feliz!

Por otro lado eso que se adorna como favorecer la aparición de torneos por España en verdad es la ley del monopolio. Señores, Madrid, Valencia, La Rioja y Alicante están ocupados, no queremos más torneos por aquí. Para rematar se dice "no queremos torneos pequeños", con lo cual no se como coño van a entrar en el ranking torneos de las provincias con menos jugadores.
Hay formas de compensar por número de jugadores para que pesen más los torneos más concurridos (de hecho ya se hace en la forma de asignar los puntos AACP), también hay formas de evitar el "2 mejor que 1" sin tener que limitar el número de torneos por provincia, si, si se quiere hay fórmulas que no implican la marginación de torneos que están intentado salir adelante.

QUOTE
Te vuelvo a decir lo mismo, a mi me gustaría participar en el PAPA, pero no puedo, tienen unas reglas más duras, entre ellas que no participan torneos fuera de USA. Ni las reglas creativas. Las reglas de ese estilo son muy divertidas para los torneos de colegas. Los torneos pequeños siguen como hasta ahora, puntuan exactamente igual en el IFPA ¿Qué cambia? NADA!, Te lo digo yo, que algunos pensamos que hay mejores o al menos diferentes formas de hacerlo y tu no eres capaz de entenderlas ni respetarlas. La IFPA limita a 1 las ediciones por torneo y me tengo que aguantar, no voy a montarles el pollo. Deja a la gente que quiere crear cosas diferentes que las haga. AQUÍ NADIE TE MARGINAA!!!! Sigues con tus puntos IFPA, con tus reglas y con todo igual!!!!



3.- Ranking Anual:
El Ranking AACP es un ranking de carácter anual. Si bien se guardará un histórico de todos los resultados anuales, el 1 de Enero de cada año, todos los jugadores comienzan el ranking con 0 puntos en ambas divisiones. Los campeones al finalizar el último torneo puntuable de cada año se coronarán como CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PINBALL AÑO XXXX, CAMPEÓN DE ESPAÑA DIVISIÓN CLÁSICAS AÑO XXXX.

¡Campeón de España de Pinball por la gloria de la AACP reconstituida! así que ya sabéis si queréis ser campeones de España debéis ir a los torneos de la AACP y pasar por taquilla, si señor, esto si que es promocionar el pinball.


QUOTE
Joder respira hondo, que te va a dar algo. Te vuelvo a decir que es un ranking como otro cualquiera de los que existen, si no te gusta crea otro a tu gusto. Pero no, es mejor protestar y criticar. Ya se que no vas a crear nada similar.


5.- Torneos Puntuables:
El Ranking AACP incorporará los torneos puntuables en función de varios criterios.

Número de participantes.
Reglas unificadas.
Existencia de 2 divisiones independientes.
Almacenamiento de las puntuaciones en un formato compatible con la AACP.
No existencia de un torneo puntuable en la misma provincia.

Si bien para el 2013 se han cogido los 4 torneos principales de España, no se descarta la inclusión de nuevos torneos que serán revisados por el conjunto de comisarios del ranking AAPC.

Fabuloso: tu usa mi software, usa mi mecánica de juego, no toques los cojones en Madrid, Valencia, etc, que ya están ocupados y entonces veré si te doy el honor de entrar en el club de los elegidos.

Vuelves a mentir, no te cansas. Nadie obliga a usar el software, pero si se te ocurre una forma mejor de poder guardar los 2000 o 3000 registros de puntuaciones de un torneo para poder consultar que puntos hiciste o guardar record nacionales estaré encantado. Es más si vas a crear tu propio software en vez de intentar seguir con falsedades yo mismo te creo el importador de puntos... ¿A que ya sabemos la respuesta? No vas a crear NADA!


Bueno, poco más se puede decir, por supuesto la AACP reconstituida es muy libre de montarse su ranking elitista, también es muy libre de admitir en su club a quien le de la gana, pero no es libre de engañar a la gente, el nuevo ranking no se monta para mejorar la fidelidad de lo existente ni se monta para promocionar el pinball, no tiene que ver con nada de eso, tiene que ver con autopromoción, monopolio y posicionamiento. Que le vamos a hacer, el pez grande siempre se comió al chico, buen provecho y que no se os indigeste.

Ahora que me choca y bastante que el director del populista ranking WPPR sea al mismo tiempo comisario en el elitista ranking AACP, espero que al menos pueda influir para que TODOS los torneos que se juegan en España sean tenidos en cuenta para determinar quién es el Campeón de España de Pinball y no sólo unos pocos que alguien considera dignos de ser tenidos en cuenta y eso sin que signifique tener que pasar por el aro en cuanto a mecánica de torneo, software y demás condicionantes absurdos. Del mismo modo también se lo pido a los comisarios del TMAP, Silla y Villena que estoy seguro respetan a todos los torneos que se celebran en España, sean grandes o pequeños. Entiendo que nadie quiera salir fuera de la foto cuando se está cocinando algo así, teniendo en cuanta además que sus torneos no necesitan muchos cambios para adaptarse a las exigencias del promotor, pero ahora que están dentro y tienen voz y voto pueden hacer cosas para cambiar aspectos claves en este proyecto para dar cabida a todas las realidades en el panorama del pinball español.

Pues nada tio, no debes saber que son ranking compatibles y que hay gente en el PAPA que está en el IFPA. La gente que comparte la idea tiene voz y voto para cambiarlo y para poder dirigir el rumbo del ranking, no se impone nada. Al menos podremos decidir como hacerlo. Lo que tu quieres es no dar tu brazo a torcer y que se haga lo que tu dices, que nadie pueda hacer nada diferente. Es normal, pero ya se te va conociendo. Aún recuerdo cuando creamos petacos las reticencias que tenías y las pataletas que montabas por que quise crear una sección de tarjetas personalizadas y tu tenías ya una en tu web. jejeje tio no cambias. Para que tu seas feliz el nuevo ranking tiene que ser como tu quieres y como tu dices... pues ¿Por qué no creas uno a tu gusto??


A los organizadores de los torneos marginados e indignos de pertenecer a la élite, como San Jordi, Caja de Cristal, Gijón (donde me incluyo), etc, animarles a no perder sus señas de identidad y a no plegarse a las exigencias de esta AACP reconstituida (por eso de "mejor morir de pie que vivir de rodillas")

Como recuerdo nostálgico de tiempos mejores, este es mi carnet de la AACP original donde lo único que se me pidió para entrar a formar parte es afición al pinball:

(IMG:www.tecnopinball.org/news_files/varios/aacp6.jpg)

En fín que ya nos vamos conociendo. Unos remando y otros poniendo zancadillas. Me hubiera gustado que si en vez de responderme a los emails quieres hacer un debáte público al menos no digas mentiras.

Y ya para terminar con tu pataleta simplemente decir que no va a cambiar nada, simplemente se cogen los puntos de los 4 torneos con más jugadores que comparten un sistema similar para poder hacer otro listado con otros criterios. Sinceramente veo fuera de lugar el debate. Sigue tu ranking IFPA, sigue tu torneo, siguen tus puntos nadie te quita nada. Quiero que sepas que es bastante injusto que con las horas que me he pegado con el software de manera desinteresada, que lo he puesto a disposición de cualquiera, que lo he modificado para el EPC, que incluso me lo han peido en otros paises digas que quiero crear algo para monopolizar. Yo no tenía ni puta idea de reglas cuando empezé con esto, lo he creado siguiendo lo que ya existía, cuando en el TEP se usaba un excel se creó para no tener que usarlo. Tu hablas de tus 12 años jugando yo de mis 7 y de todo lo que he currado por esto. ¿Que es una competición de a ver quién la tiene mas gorda? jejjeje, en fín que si no te gusta.... no lo mires.





Un abrazo
 
Top
Magod
view post Posted on 5/1/2013, 10:12




QUOTE
Por partes, primero lo que se llama "reglas" en verdad se refiere a mecánica de torneo. En Gijón jugamos estilo pin golf master porque nos gusta y porque nos peta hacerlo así, existe también el match-play, la liga todos contra todos con final, liga sin final, etc. ¿porque todo el mundo tiene que jugar con la mecánica "software AACP reconstituida"? ¿porque ese ansia en imponer el sistema de competición? No hay ningún motivo para este intento de imponer a todos los torneos como deben jugar. Esto es algo que no se hace ni siquiera en el deporte profesional, por ejemplo en el fútbol, hay liga, liga con play-off, copa del rey, champions, mundiales, etc, cada competición se juega con una mecánica diferente pero con unas mismas reglas (fuera de juego, penalty, etc).
En el pinball se pueden establecer también unas reglas comunes (resolución de averías, conducta del jugador, etc), pero no hay porque imponer la mecánica del torneo a nadie. Pero no, aquí o juegas con la mecánica AACP o estás fuera, ¡viva el mundo feliz!

Joder me vas a perdonar, pero como esto ya me lo habías dicho todo por email y te he respondido algunas cosas las paso por encima.
Falso, falso y falso. ¿Por qué te empeñas en argumentar mintiendo?
El fútbol se juega de una manera y siempre es la misma, lo que cambian son los diferentes tipos de competiciones y los puntos otorgados. Nadie impone nada, pero es normal que en un torneo de colegas de 10 o 15 puedas montar torneo de pinball-golf o de quién hace más multiball con 10 jarras de cerveza, es muy divertido no lo dudo pero son sistemas de competición impensables para grandes torneos. Por puro sentido común.
Hablas desde el desconocimiento, por que simplemente ni te has molestado en conocer el software. Nadie te dice que puntos se otorgan, puesto que el software te permite modificarlos, nadie te dice el numero de rondas que puedes alterar a tu gusto, ni siquiera los jugadores que se clasfican o incluso incluye 2 sistemas diferentes de playoffs y semifinales. Ni siquiera el número de máquinas a jugar, ni las partidas por máquina, todo eso se puede modificar, como ves es muy flexible. Lo que permite basicamente es una vez terminado coger esos datos e importarlos sin tener que currartelo a mano. Lo que intentas decir es falso, los torneos actuales de la AACP usan este sistema por lo mismo que tu el tuyo, por que les peta y por que para torneos grandes no se puede usar un excel como tú con 11 personas. Te vuelvo a repetir lo mismo, en el IFPA no se impone ninguna forma de hacer el torneo, yo puedo crear un torneo de a ver quien hace mas puntos meando a la vez y me lo aceptarían. En el PAPA, el otro ranking "serio" de USA esto es impensable, tienen unas reglas concretas y una meecánica concreta mucho más cerrada aún que el AACP, que además soporta el software creado :). ¿Que sistema de gusta más el PAPA o el IFPA? Pues me imagino que habrá opiniones para todo, como para el AACP, si tienes inquietudes más alla de las arengas y discursos crea uno a tu gusto.
Seguramente te parece bien por lo que sabemos, por que puedes manipular tu puesto a tu gusto con autotorneos. Como les pasa a muchos jugadores, vease el actual nº2 y sus autotorneos en italia que evidentemente gana con 15 jugadores. Pues nada todo esto para decirnos que si gano un torneo de 10 y me llevo 25 puntos es correcto, pero si gano uno de 80 y me llevo 25 puntos igualmente eso correcto. Si esto ya lo hace el IFPA, ¿Alguién te lo va a quitar?

Esta parte de las trampas es del todo increible!!!, osea que defiendes las trampas por que se hacen???? Te parece bien???? La caza de brujas si es sorprendente, pero hay que darle la vuelta, que ya se por donde vas, cuando alguién te presenta pruebas contundentes sobre otras personas haces gala de tu hipocresía y sigues dudando ya que son tus amigos. Esto si es una caza de brujas, y no lo otro. Me dices que te parece mal que se expulse del ranking a un tramposo????? Evidentemente con conspiranoicos como tú es dificil acertar teniendo otra opinión. Si se hacen trampas, no pasa nada por que se hacen siempre, si expulsan a alguién con pruebas es por que nos cae mal jejejeje. No se que decir.
Ya has dejado claro lo que quieres,te gusta el ranking del IFPA y va a seguir estándo ahí. Yo si monto un torneo no puedo puntuar en el PAPA por que no cumpliré sus reglas y no monto lo que estás tu montando ni pienso que me excluyen.
Te vuelvo a decir lo mismo, es una pena que traslades el mal rollo al foro cuando esto era una conversación privada, algo que no da lugar a debate puedes crear tantos rankings como quieras. Esto es algo para divertirse, sin ánimo de lucro, sin una federación oficial.... No puedes obligar a la gente a pensar como tú. Yo he intentado dialogar, pero es imposible, ahora deja el AACP tranquilo y por supuesto guarda tu carnet, aquí no vale ya que no es la AACP que tú recuerdas. Y sobretodo no te obsesiones con los puntos, diviertete, serás más feliz. Ahora si quieres seguir puedes responderme al email que te mandé, ya que de no ser por que me han avisado no habría visto tu réplica en el foro hasta pasado algún tiempo.
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 10:48

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Entiendo que Juaney se enfade, porque hay cosas en este tema que distan mucho de ser perfectas, pero supongo y espero que se irán puliendo. De todas formas esto de los torneos y los puntos se os ha ido de las manos. Completamente.

He estado leyendo las reglas, así por encima, y hay muchas incongruencias. Por ejemplo la de dar puntos al torneo por cada jugador del top ten que vaya... ¿hay que pagarles el trasporte y el alojamiento? o en el tema de obligaciones para un torneo: disponer un comisario de la AACP ¿hay que pagarle el trasporte, la estancia y un masaje con final feliz también? Claro que mas abajo dice que el director del torneo podrá designar dos comisarios oficiales... ¿que es primer la gallina o el huevo? El tema del software... He visto el programa de Magod y es muy bueno, lo mejor que he visto en torneos (aunque voy a pocos) pero cierto es que no debería ser obligatorio utilizarlo. En las reglas se dice que es obligatorio "Disponer de un sistema de anotación de puntuaciones que sea capaz de facilitar los datos al ranking en un formato válido para la AACP." pero en ningún lado aparece el formato de dicho fichero. Supongo que se pondrá en el futuro.

De todas formas estoy de acuerdo con Magod en varias cosas, pero sobre todo en la que dice que esto solo es un ranking. Al final del año a uno le darán un trofeo y una camiseta y poco mas. Que cada uno le de el valor que quiera, habrá gente que tenga sueños húmedos con el trofeo en plan Cristiano Ronaldo y otros que solo vayan a los torneos para ligar con la única soltera que va (eso si que debería ser obligatorio para tener un torneo puntuable, un torneo femenino para macizas).

Personalmente lo que menos me gusta de este tema, aparte de veros discutir, es la utilización del nombre de la Asociación para esto. Es cierto que el nombre no estaba registrado, pero utilizarlo en vez de lo que para se ideó, un punto de encuentro entre aficionados y coleccionistas de pinballs (en un momento que era bastante difícil) sirva ahora como punto de encuentro para ver quien la tiene mas larga, me parece zafio y un insulto a los formamos parte de aquella asociación. Cambiaros el nombre.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 5/1/2013, 11:05




QUOTE (Pinball.Blog @ 5/1/2013, 10:48) 
Entiendo que Juaney se enfade, porque hay cosas en este tema que distan mucho de ser perfectas, pero supongo y espero que se irán puliendo. De todas formas esto de los torneos y los puntos se os ha ido de las manos. Completamente.

He estado leyendo las reglas, así por encima, y hay muchas incongruencias. Por ejemplo la de dar puntos al torneo por cada jugador del top ten que vaya... ¿hay que pagarles el trasporte y el alojamiento? o en el tema de obligaciones para un torneo: disponer un comisario de la AACP ¿hay que pagarle el trasporte, la estancia y un masaje con final feliz también?

En el ranking IFPA se otorgan más puntos a un torneo en función de la posición del ranking que ocupan. Si va el nº1 te darán más puntos, esto lo puedes ver fácilmente revisando las normas del IFPA. No entiendo que tiene que ver con que tengas que pagarle el transporte o alojamiento a nadie. Es un tema de equilibrio, no es lo mismo ganar un torneo de 80 con jugadores nuevos, que uno de 80 con jugadores ya rankeados


Claro que mas abajo dice que el director del torneo podrá designar dos comisarios oficiales... ¿que es primer la gallina o el huevo? El tema del software... He visto el programa de Magod y es muy bueno, lo mejor que he visto en torneos (aunque voy a pocos) pero cierto es que no debería ser obligatorio utilizarlo. En las reglas se dice que es obligatorio "Disponer de un sistema de anotación de puntuaciones que sea capaz de facilitar los datos al ranking en un formato válido para la AACP." pero en ningún lado aparece el formato de dicho fichero. Supongo que se pondrá en el futuro.

Cuando un torneo cumple los requisitos para entrar se le ofrece y puede designar dos comisarios para votar nuevos cambios. La idea es que sea un ranking donde se pueda decidir y cambiar cosas. Ni tú ni yo podemos hacerlo ni tan siquiera optar a ello en otros rankings. El tema del formato lo publicaremos en breve, pero ya te digo que he intentado buscar ayuda para colaborar en el desarrrollo sin exito durante más de 6 años, me parece raro que nadie se curre ahora uno nuevo, pero todo puede pasar y como no queremos obligar a nadie, por eso se pone el apunte, cada torneo es libre de usar lo que quiera. Pero entiendo los ataques de Juaney a todo lo que creo yo es su forma de ser.

De todas formas estoy de acuerdo con Magod en varias cosas, pero sobre todo en la que dice que esto solo es un ranking. Al final del año a uno le darán un trofeo y una camiseta y poco mas. Que cada uno le de el valor que quiera, habrá gente que tenga sueños húmedos con el trofeo en plan Cristiano Ronaldo y otros que solo vayan a los torneos para ligar con la única soltera que va (eso si que debería ser obligatorio para tener un torneo puntuable, un torneo femenino para macizas).

:D :D Voto torneo de mazizas.

Personalmente lo que menos me gusta de este tema, aparte de veros discutir, es la utilización del nombre de la Asociación para esto. Es cierto que el nombre no estaba registrado, pero utilizarlo en vez de lo que para se ideó, un punto de encuentro entre aficionados y coleccionistas de pinballs (en un momento que era bastante difícil) sirva ahora como punto de encuentro para ver quien la tiene mas larga, me parece zafio y un insulto a los formamos parte de aquella asociación. Cambiaros el nombre.

Yo también formé parte de esa asociación (bueno listado de gente) y en su día pedí permiso a Richard para intentar que fuera una asociación legal sin mucho éxito. La AACP ya no existe, así que comprendo que te pueda parecer mal el uso de su nombre, es una opinión respetable. Es más un homenaje que otra cosa, pero no creo que sea necesaario centrar el debate en ese detalle tan nimio.

AACP Aquí Amamos Cosas Pinboleras, Aunando Amigos Con Pinball, Alguien Aqui Colecciona Pinballs ¿Te gusta alguno más? :P vamos que se puede cambiar el nombre sin problemas manteniendo las siglas. Sino alguno le veo enviando un email al ranking del PAPA por que llama a sy padre así :D

Como te digo veo que algunos se toman todo esto de los puntos como si la vida les fuera en ello, esto es algo para divertirse, este ranking nace también para guardar un histórico de todos los puntos y resultados de los torneos, algo que es positivo. Un abrazo y como digo no veo mucho sentido un debate a este respecto, cada uno tendrá su opinión.
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 12:06
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Me llama mucho la atención la visión de Juaney (Euroflip) sobre la iniciativa de Fernando (Magod) sobre el nuevo ranking y la respuesta de éste. A ambos los conozco muy bien y los considero como buenos amigos míos. Son de los primeros (mas antiguos) pinbaleros españoles de la era de la difusión de pinball a través de Internet, y (lo que es mas importante) de los pocos que han creado y desarrollado una idea propia para potenciar y mejorar esta nuestra afición (Juaney a través de TecnoPinball, la biblia de recursos pinbaleros americanos, españoles, de tipo técnico e históricos, y Fernando al crear los primeros torneos en Madrid y desarrollar el software específico para torneos y competiciones PTSS ("de código abierto", para mas inri))

Nadie les ha ayudado en el desarrollo de sus proyectos salvo colaboraciones esporádicas. TecnoPinball.org y el Software PTSS de Magod son "sus Criaturas" por derecho propio. Eso da la talla de su amor por lo pinbalero y su compromiso por mejorar lo que ya existe. Dos personas de Matrícula de Honor en su amor a lo pinbalero, como decía antes.

Pero dos personas al fin y al cabo. Y las personas pueden llevarse bien y sintonizar en su forma de ver lo que les rodea o no. Porque en el fondo todos somos diferentes. Y no tenemos la obligación de pensar siempre igual. Eso es lo que en muchos casos nos enriquece y nos hace mejorar viendo cosas que el otro es capaz de ver y nosotros no hubiéramos visto nunca.

Lo que que falla en este asunto es la forma de decir las cosas. Juaney peca de conspiranoico y se pone siempre el traje de defensor de la libertad y la justicia que otros (los malos, los dictadores y tiranos) nos están arrebatando en nuestro mundo de perfecta libertad. Y Fernando, en caliente, en vez de calmarse y tratar de explicarse mas civilizadamente, entra al trapo como un Miura en una cacharrería, yendo directamente al ataque personal, aunque pretenda justificarse razonandamente.

Ambos están equivocados bajo mi humilde punto de vista. Aquí no hay mas malos que algunos trolls que se han llevado lo suyo las pocas veces que han aparecido, algunos sofisticados tramposos que infantilmente se han cargado el prestigio y el trabajo realizado en varios torneos y que han perdido la confianza que muchos tenían puestos en ellos, varios vendedores fraudulentos y algún pesao que no representa mayor problema.

No es para ponerse así. Os lo digo a los dos. Ayer hablaba con varios amiguetes pinbaleros en la Millonaria y en la conversación salió el típico. "si se monta entre todos este follón por los puntos, el ranking, y la posición de cada uno en una lista hecha "entrecuatrocolegas", gracias a Dios que no se otorgan premios en metálico, porque si no esto ya sería peor que el "Call of Duty" versión apocalypsis zombie"

Estáis sacando las cosas de quicio y sería veintemil veces mejor que os pusierais de acuerdo para ser mas productivos y mejorar lo que no os parece correcto. Y si no os ponéis de acuerdo, ya está, no pasa nada. Nada os obliga a estar de acuerdo. Pero no entréis dándoos palos el uno al otro. Porque uno en plan guerrillero bolivariano apocalíptico y el otro en plan dictador todopoderoso, atento solo a sus propios intereses y los de sus amigos íntimos y aplastador de todos aquellos que piensan en su contra, jamas podrán ponerse de acuerdo. Esto ultimo lo digo solo por poner dos ejemplos. Que nadie se vea reflejado en el ejemplo.

Mas ejemplos en la sección de política o deportes de cualquier periódico.

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 5/1/2013, 13:13
 
Web  Top
view post Posted on 5/1/2013, 14:33

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno, pues a este guerrillero bolivariano transnochado, apocalíptico y conspiranoico le gustaría aclarar:

¿Que apoyo las trampas y a los tramposos? nada más lejos de la realidad, anda que no he luchado yo en aras de mejorar las condiciones de seguridad en los torneos para ponerle las cosas más difíciles a los tramposos; la mayoría de los organizadores de torneos de este país me han escuchado la letanía: "por desgracia, si se pueden hacer trampas alguien las acabará haciendo", y no ahora con la movida del EPC, sino desde hace muchos años. Pero la justicia no es pisotear al que ha caído para que no pueda volver a levantarse nunca más. No digo que no se deban imponer castigos, pero estos no deben ser desproporcionados y todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Que cada cual monte el ranking que le de la gana, faltaría más, pero si alguien quiere montar un campeonato de España y promocionar el pinball, lo suyo es que cuente con todos los torneos que se juegan en este país y que se favorezca la aparición de nuevos torneos. Marginar a algunos de los torneos existentes y limitar la posibilidad de que surjan nuevos torneos es algo que va a contar con mi oposición frontal. Porque aquí no se habla del campeón del ranking AACP, no, se habla del campeón de España y eso es apropiación de un nombre, España, que es de todos.

y si, el derecho al pataleo aún lo tenemos.
 
Top
Magod
view post Posted on 5/1/2013, 15:24




Que yo sepa he intentado contar contigo SIEMPRE, es más este ranking se ha retrasado 1 año para evitar tus mosqueos relativos al equipo europeo y posibles suspicacias por la celebración del EPC. Creo que he tenido más paciencia que un santo contigo y se me ha terminado. Si quieres aún tienes la puerta abierta para participar como comisario y participar en el equipo. No imponer tus opiniones y si no te gustan me enfado, empiezo a soltar mierda en el foro y a liarla parda. De ese modo puedes votar y formar parte de decisiones consensuadas y futuros cambios. Sigo sorprendido y esperaba tu respuesta por email, no esta cantidad de sandeces en público. Como se puede ser tan cínico después de soltar todo esto de decir “Que cada cual monte el ranking que le de la gana, faltaría más “.JA. Te quedaste sin argumentos por email y vienes buscando apoyos con mentiras.

Pero por mucho que mole, no se va a jugar como se juega al golf, salvo que la mayoría de los comisarios así lo decidan, no se van a permitir torneos pequeños salvo que la mayoría de los comisarios así lo decidan, no nos vamos a parecer a la IFPA sino al PAPA o al menos esa es la meta.
Todos los cambios que propones es meter tu torneo como sea, sin plantearte hacer ningún cambio por que tú lo vales. No es el pez grande se come al chico, pero tampoco es razonable que la mayoría se adapte a tú torneo ni a lo que quieras. 100 no van a cambiar por 1.

En definitiva esto es un hobby para divertirse, no lo conviertas en lo que no es, ni le des mas importancia de la que tiene. Nadie te va a quitar nada. Sigues teniendo el IFPA, tus puntos y sus reglas, los campeonatos del mundo y los EPC. Crea un ranking que sea SUPERMEGACHACHI campeón de España.... no seré yo quién te critique, o mejor aún EL RANKING DE JUANEY, donde pongas tus propias normas. Pero no lo harás, ni comes ni dejas comer. Por el amor de dios que solo te van a dar un diploma o un trofeo, ¿De veras tu mayor objetivo en la vida es ser campeón de pinball de España?

Ahora solo te digo una última cosa, peor que mentir a la gente, es mentirse a uno mismo. ¿Cuantas veces has dicho que a ti los puntos te dan lo mismo? Pues no conozco a una persona más competitiva, más obsesionada con los puntos, más radical hasta el punto de perderse un torneo de colegas al que has sido invitado por que al siguiente se celebra uno puntuable, no conozco nadie más obsesionado que tu mismo. Hasta el punto de escribir un mensaje en el foro del EPC con consejos sobre como ajustar las máquinas para futuras ocasiones al que gracias a dios nadie respondió por no llamarte cualquier cosa. Eres tan puntilloso con los ajustes de las máquinas pero luego aceptas que puntúen lo mismo dos torneos de 10 y 80? , eres tan puntilloso con esas cosas pero luego dices que si total siempre se hacen trampas!, jejeje eso se llama en mi pueblo “pa mi siempre lo gordo”.

Deja el ranking en paz. Si no te gusta no lo mires, no entres, pero no sigas por ese camino. Hay una linea muy fina que separa lo razonable del fanatismo. No voy a pasarte ni un solo comentario despectivo hacia mi trabajo y esfuerzos por crear nuevos alicientes para el pinball. Este también es mi hobby y disfruto con el. No voy a permitir que hables de imponer cosas o de monopolio cuando son mentiras. Ya no, ni una chorrada más. Y sobre todo se acabó el ir de puntillas para no hacer cosas que te siente mal por que nada de lo que no se hace a tu gusto se puede hacer. Harto de tener que ir con cuidado cuando creamos petacos para no ofenderte, harto de tener que revisar el tamaño del logotipo de tecnopinball por que te parecía pequeño compararlo con otros... Dios no sigo por que terminas encendiéndome. Me piro a la cabalgata con mis hijos que eso si es importante.

No dejes de mirar el ranking IFPA, creo que este año dan piruletas a los primeros. Y sobre todo si alguién quiere hacer sugerencias estamos abiertos, pero enviarlas por email las reglas aún no están cerradas del todo para el AACP. No sigamos alimentando todo esto que no lleva nada.

Feliz 2013.
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 15:48
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


No se, podría decir que haya paz, pero a estas alturas, como que no.

Opino que todo esto es muy triste. Contar hasta 20 antes de hacer clic en "enviar respuesta".

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 5/1/2013, 16:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Magod Como osas decir que el torneo de gijón es de colegas ??? no será que tienes envidia de que en un torneo haya un buen rollo y nos llevemos bien, por otro lado esto parece que es yo pincho tu me pinchas para reirme con la provocación, ahora atacame si quieres aunque no me conózcas te diré un detalle si te dignas ver el hilo de Gijón allí me verás jugando y hace 3 años, con una copa que hay gente que tiene más no importa lo importante es la Humildad hay que ir de humildes así no vas a ninguna parte pero bueno si te apetece hacer esto porque te aburres haya tú eso sí te aseguro de nuevo que no lograrás tu propósito con tus palabras y expresiones y por cierto se llegó a hacer el Magod Pinball Garage No en fin el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra, ahora bien ya somos adultos yo recibí una educación tu otra pero ambas decían lo mismo respeta las opiniones de los demás si no te faltan y opina libremente sin faltar al respeto a los demás, permíteme cerrar al estilo Ber Shuster No hay nada más que decir.
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 17:00

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Ya decia yo que estos aires de independencia que se mueve por cataluña y baleares era debido a algo,claro!!!, los han sacado del ranking español de pinball!

juas! juas!
 
Top
view post Posted on 5/1/2013, 20:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
¿Cuantas veces has dicho que a ti los puntos te dan lo mismo?

Creo que nunca, más bien al contrario. Por otra parte ni soy millonario ni puedo recorrerme España todos los fines de semana para ir a eventos pinbaleros, te podría contar todas las quedadas pinbaleras a las que voy en las que no hay puntos en juego, algunas organizadas por mi, pero para que, tu ya me has puesto la etiqueta.

Sobre todo lo demás que dices, sólo contestar que me permito opinar sobre el ajuste de las máquinas del EPC de una forma que yo pensaba que era constructiva entre otras cosas porque fui jugador y juez en dicho torneo y quizás eso me otorgue al menos el derecho a opinar, tampoco creo que esas opiniones sean motivo para que me llamen "cualquier cosa", no obstante mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Creo que cualquier otro comentario es totalmente inútil, pero por favor, antes de pedir respeto hacia tu trabajo no estaría mal que mires si tu respetas el trabajo de los demás, porque yo desde luego no he sentido respeto hacía mi trabajo y seguramente no soy el único.
 
Top
11 replies since 4/1/2013, 23:27   601 views
  Share