Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Felices Fiestas y un abrazo pinbalero

« Older   Newer »
  Share  
eulogio pingarron
view post Posted on 31/12/2012, 21:46




Corría el año del Señor de 1966, era la víspera de Nochebuena y en Petaco, como en todos los talleres o fábricas, se celebraba las Navidades entre tornillo y tornillo y entre soldadura y soldadura.
En la nave había una gran pizarra donde se explicaban circuitos, montaje de conjuntos y asuntos de trabajo en general.
A mí se me ocurrió ese año hacer un CHRISTMA para todos y que lo vieran todos; y utilicé la pizarra negra realizando un dibujo con una tiza.
Ni más ni menos que dibujé una Máquina Pinball de 4 jugadores, y a Santa Claus jugando y moviendo el culo, en tanto que los tres Reyes Magos rodeaban la máquina esperando su turno para jugar.
Al pie del dibujo deseaba a todos Felices Fiestas.
Apelo a la imaginación y la fantasía de todos vosotros para que en vuestra mente aparezca este Christma como mi felicitación a todos ya que yo, aunque lo volviese a dibujar, no tengo escáner en mi casa y no lo puedo colgar para que lo veáis.
Lo dicho, felicidad para todos con un abrazo pinbalero.
 
Top
view post Posted on 1/1/2013, 02:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Muchas felicidades tambien a usted, Don Eulogio. Aprovechare esa felicitacion, y jugare a una de sus Petaco para celebrarlo :)
Un saludo y feiz año!
 
Top
view post Posted on 1/1/2013, 09:51
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Muchas felicidades a todos y especialmente a ti Eulogio por tus recientes aportaciones a "Ball in Play!" llenas de historia y sabiduría.

No pierdas la ocasión de volver a dibujar ese Christmas, que ya encontraremos una forma de subirlo al foro.

Un abrazo a todos.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 1/1/2013, 10:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Felices fiestas tambien a usted, le deseo lo mejor en este año nuevo.
un abrazo
 
Top
view post Posted on 1/1/2013, 11:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Feliz año nuevo también para Vd, Don Eulogio, gracias por la autobiografía que está compartiendo con nosotros y que nos permite conocer más sobre estos extraordinarios ingenios que tanto nos gustan.


Inderman
 
Top
view post Posted on 1/1/2013, 20:26

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Muchas felicidades y seguiremos atentos a la bola en juego en este 2013
 
Top
Cipri81
view post Posted on 1/1/2013, 21:00




Felices Fiestas Don Eulogio, llevo poco tiempo por aqui pero esta es mi sección favorita del foro... un saludo y siga contando por favor.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 2/1/2013, 00:22




Feliz año nuevo, Don Eulogio.
Me hago una imagen mental de la escena que usted describe, y sencillamente me parece estupenda.
Espero con gusto más relatos sobre sus anécdotas y experiencias en el mundo de las empresas fabricantes de pinballs, y porqué no, de máquinas coetáneas tipo sinfonolas, bolerines, galerías de tiro, y máquinas electromecánicas que le hayan rodeado en esas fechas.
Un abrazo y muchas gracias por escribir todo esto para nosotros.
 
Top
view post Posted on 2/1/2013, 08:33
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Igualmente!
 
Top
view post Posted on 3/1/2013, 02:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Felicidades compañero!
 
Top
9 replies since 31/12/2012, 21:46   182 views
  Share