Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

La Indiana Jones de flashbyte, A veces los sueños se hacen realidad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/10/2012, 00:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola compañeros voy a presentar a la comunidad una nueva IJ, un pinball que algún día lejano pensaba que iba a tener, pero mira por donde hace 3 meses un compañero me la cambiaba a pelo por mi recien estrenada DRÁCULA y no me lo pensé, aún sabiendo que tenía otro faenón por delante, con este pinball tenía una deuda en forma de SUPERJACKTPOT que me dejó marcado y ahora me toca venganza :D .

No me enrrollo mas y os dejo unas cuantas de imágenes:

La susodicha, un poquito pálida la pobre :huh:

DSCF1774

Por cierto, ¿alguien vió antes una IJ3?

DSCF1777

DSCF1775

DSCF1767

DSCF1768

El tablero antes de la ducha con la mugre habitual

IMG_4388

IMG_4443

IMG_4445


Limpiado y abrillantado

IMG_4501

IMG_4504

IMG_4503

IMG_4506


El interior

IMG_6949

IMG_6948

IMG_4509

IMG_4508

El ídolo no es buen amigo del agua caliente y perdió el dorado, toco repintar y embadurnar

Antes
IMG_4378

Después
IMG_7300

Las artes


IMG_6943

IMG_7309

El pistolón

DSCF1776

IMG_7295


Los aviones estaban algo desgastados y amarillentos, tuveque repintar, lástima que no dispongo de aerógreafo para haber podido reproducir las líneas verdesen las alas del aeroplano gris

IMG_4496

IMG_7302

IMG_7301

Esto sí que costó restaurar, pero han quedado las rejillas como nuevas :)

IMG_4495

IMG_7306



Vistas generales

IMG_7298

IMG_4514

IMG_4513

IMG_4511

IMG_4516

IMG_7297

IMG_7293

IMG_7294


Un par de vídeos

th_MVI_73121

th_MVI_7314


Esto ha sido todo amigos, ahora solo queda disfrutar de ella y que tenga ETERNAL LIFE tal como reza en el insert de la tronera ;)
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 02:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Menudo lavado de cara :)
A disfrutarla con salud, flashbyte!
 
Top
etsaia
view post Posted on 30/10/2012, 10:54




Impresionante flasbyte!! En tu linea..

Lo único.. Se te ha olvidado poner el 4!!
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 12:19

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
33

Status:


si señor , antes me sonaba haber visto esta maquina antes ;) , pero ahora ha quedado irreconocible , como nueva , si señor , un muy buen trabajo , seguro que ahora se encuentra mas a gusto con su nuevo traje , realmente ha caido en buenas manos .
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 12:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
213
Location:
Logroño

Status:


Que pasada flashbyte!!!

Como ha quedado, de como estaba a como esta...buf!!! Menudo cambio. Ademas es una maquina que siempre me ha gustado, me alegro de que tengas una, y encima en esas condiciones!!! ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla!!!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 12:56

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Sin palabras, César. Y además buscandote la vida cual Orzowei.¿Qué más se puede pedir? Así da vergüenza postear las chapuzas propias....
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 15:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Que ganas tenia de ver el resultado final despues de haber oido hablar tanto de esta indy! Menudo cambnio y que gusto da ver un pinball de esta categoria recien restauradito con los artes nuevo y demas! Buen buen buen trabajao cesar! Me ha llamado mucho la tencion las patas y la puerta. Al final usaste la pintura de anodizado dorado o que hiciste? Saludos!
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 30/10/2012, 19:40




Que guapa es la Indy, y que bien la has dejado!! Como has hecho para restaurar las rejillas de los altavoces? Porque casi todas las Indy que veo suelen estar muy tocadas, y te han quedado de lujo.
Yo estoy detras de mi segunda Indy, en breve la tengo en casa, y esta no sale!!!
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 20:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


¡ESPECTACULAR! Quiero una igual... No, quiero esa mismo!!! ^_^
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 30/10/2012, 20:53




Una restauracion expectacular compañero, espero que la mia quede casi tan bien como la tuya xD
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 21:36
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Cesar, un trabajo IMPECABLE como de costumbre... Ademas consigues hacer las restauraciones en un tiempo record ;) Si mis cuentas no fallan, te queda por acabar la Cue Ball y tu gran tesoro... La TOM :D
Cuando las termines todas, si te aburres, llevo mi Dracula de vacaciones una temporada a Santa Barbara de Casa...jejeje :P

Enhorabuena por la lJ

Edited by RoberAstur - 30/10/2012, 21:57
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 23:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (dMode @ 30/10/2012, 02:19) 
Menudo lavado de cara :)
A disfrutarla con salud, flashbyte!

Luego jugaré una partida dedicada a tí compañero. ;)

QUOTE (etsaia @ 30/10/2012, 10:54) 
Impresionante flasbyte!! En tu linea..

Lo único.. Se te ha olvidado poner el 4!!

Ojalá hubiera una versión 4 etsaia, y eso quiere decir que WILLIAMS no habría cerrado :angry:

QUOTE (vinyes @ 30/10/2012, 12:19) 
si señor , antes me sonaba haber visto esta maquina antes ;) , pero ahora ha quedado irreconocible , como nueva , si señor , un muy buen trabajo , seguro que ahora se encuentra mas a gusto con su nuevo traje , realmente ha caido en buenas manos .

Evidentemente ahora no la reconocería ni su madre :lol: , pero me dejas un poco pillado con lo de que te suena haberla visto antes :blink:

QUOTE (KIKE82 @ 30/10/2012, 12:36) 
Que pasada flashbyte!!!

Como ha quedado, de como estaba a como esta...buf!!! Menudo cambio. Ademas es una maquina que siempre me ha gustado, me alegro de que tengas una, y encima en esas condiciones!!! ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla!!!

Saludos.

¡De lujo Kike, está radiante!.

QUOTE (elo_rey @ 30/10/2012, 12:56) 
Sin palabras, César. Y además buscandote la vida cual Orzowei.¿Qué más se puede pedir? Así da vergüenza postear las chapuzas propias....

Calla Jesús, que despues del pedazo de post de la IJ de FREEPLAY hay que pensárselo :lol:
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 23:04
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Es increible que bonita queda con todo limpio, ¿retocaste la camisa con alguna pintura azul? o la protegiste con algun milar o algo, de todas formas depues de la currada que te has metido es un placer ver los resultados.
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 23:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (kantytron @ 30/10/2012, 15:37) 
Que ganas tenia de ver el resultado final despues de haber oido hablar tanto de esta indy! Menudo cambnio y que gusto da ver un pinball de esta categoria recien restauradito con los artes nuevo y demas! Buen buen buen trabajao cesar! Me ha llamado mucho la tencion las patas y la puerta. Al final usaste la pintura de anodizado dorado o que hiciste? Saludos!

Antes de nada darte las gracias por las pegatas de los aviones, y con respecto a la pintura te digo que es una Tintanlux efecto oro, a 12 pavos los 125ml
 
Top
view post Posted on 31/10/2012, 00:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (Mr Graves @ 30/10/2012, 19:40) 
Que guapa es la Indy, y que bien la has dejado!! Como has hecho para restaurar las rejillas de los altavoces? Porque casi todas las Indy que veo suelen estar muy tocadas, y te han quedado de lujo.
Yo estoy detras de mi segunda Indy, en breve la tengo en casa, y esta no sale!!!
Un saludo.

Pues lijé y pinté las rejillas y luego las llevé a una tienda de serigrafía que fué la que le imprimió el icono en las rejillas, si te hace falta el icono te lo puedo enviar.

QUOTE (Heckler @ 30/10/2012, 20:24) 
¡ESPECTACULAR! Quiero una igual... No, quiero esa mismo!!! ^_^

¡Killo, espera por lo menos a que la disfrute! :lol: :lol: :lol:

QUOTE (wilsonwad @ 30/10/2012, 20:53) 
Una restauracion expectacular compañero, espero que la mia quede casi tan bien como la tuya xD

Seguro compañero, y que lo veamos todos. :)

QUOTE (RoberAstur @ 30/10/2012, 21:36) 
Cesar, un trabajo IMPECABLE como de costumbre... Ademas consigues hacer las restauraciones en un tiempo record ;) Si mis cuentas no fallan, te queda por acabar la Cue Ball y tu gran tesoro... La TOM :D
Cuando las termines todas, si te aburres, llevo mi Dracula de vacaciones una temporada a Santa Barbara de Casa...jejeje :P

Enhorabuena por la lJ

La CUE está lista lo que pasa es que no he postead la restauración de ella todavía, ya ves me metí de lleno en esta y se me pasó el posteo, y cuando quieras aquí tienes mi casa pa tu DRÁCULA, o la que sea y aunque vengas sin ninguna. ;)
 
Top
30 replies since 30/10/2012, 00:44   1216 views
  Share