Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

A todos lo tontos se les aparece la ...., Cazasubastas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2012, 01:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Perdonad la intromisión en este hilo y sobre todo a Durans, no sé si hago lo correcto pero aprovecho este hilo para colgar un vídeo relaccionado con el pinball, creo que se puede utilizar este hilo para colocar todo lo relaccionado con vídeos de pinball, si no es así ruego a algún administrador que lo mueva a Petaco's Bar, no quiero que nadie se moleste.

Explicaciones aparte aquí os dejo un vídeo de TV donde los tipejos estos del progeama CAZASUBASTAS se agencian de un pinball DISCO FEVER de WILLIAM'S año 1978 como salido de fábrica, pero me dejó un poco pillado como se la pegó al que se la vendieron,¿porqué no me vendrá alguien a mi casa ofreciendome algo parecido?¿estos tipos sabian verdaderamente el valor de ese pinball en ese estado de conservación?.

Bueno les dejo el enlace para que puedan verlo, es de todo el programa y dura unos 18 minutos, pero es interesante.

Saludos amigos. :B):

th_Cazasubastas
 
Top
view post Posted on 14/9/2012, 08:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Me gustan mucho estos programas chatarreros, pero estoy convencido de que están trucados o como mínimo retocados, hay cosas que no encajan......
 
Top
view post Posted on 15/9/2012, 11:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Hombre... Algo de cierto habra, pero en otro programa de este tipo, en uno de los trasteros encontraron dibujos originales de Picasso. ¿Y que quereis que os diga? No es precisamente algo que yo abandonaria en un trastero.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 16/9/2012, 19:20




Yo creo que en general la gente desconoce el valor de las cosas que tiene en el trastero, de eso viven los anticuarios no? lo que pasa es que tambien 9 de cada 10 solo tienen basura.
 
Top
Pepe47
view post Posted on 29/9/2012, 22:11




en televisión no se improvisa ni las risas
 
Top
view post Posted on 27/11/2012, 09:25
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
71

Status:


a mi tambien me parece que esta todo muy amañado. pero me divierto viendolo.
 
Top
lopin79
view post Posted on 22/3/2013, 19:48




flashbyte no te pases pon el video completo pa ver la cara que hacen cuando checan el pinball.... bueno si es que traia algo la caja
 
Top
view post Posted on 27/4/2013, 23:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Eso eso que está incompleto
 
Top
juan jesus
view post Posted on 19/4/2014, 14:24




Eso esta mas amañado que las peleas de lucha libre que ya es decir
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 19/4/2014, 15:38




.

Aquí está la segunda parte del video, que es donde viene lo bueno, con el pinball (a partir del minuto 3:58). La desilusión es la miseria que les pagan por el pinball, y que un cutre lanzador de dados valga 15 veces más...




.

Edited by carlitos_litos - 19/4/2014, 18:45
 
Top
view post Posted on 20/4/2014, 16:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mirar que cantidad de pinballs encuentran los de la serie Cazatesoros olvidadas en un almacen:

http://www.tubeplus.me/player/1962687/Amer...nball_Mania/%22

Saludos.
 
Web Contacts  Top
el-pelanas
view post Posted on 3/9/2014, 15:28




a mi lo que me extraña es que haya gente que se lo crea, porque vamos, en alguna subasta que encuentren cosas con motores gasolina/diesel, que supuestamente llevan un monton de años sin arrancar, llenas de mierda y polvo, y van y sin revisar absolutamente nada (ni el nivel de aceite ni si tiene combustible ni si faltan piezas ni nada), se ponen a arrancarlo asi segun lo encuentran, y al final, a la de muchos intentos, arranca, y encima esta todo bien y en perfecto estado (como mucho suciedad y alguna pijada sin importancia), no se lo cree nadie, es evidente que es todo mentira

lo mas probable que le pueda pasar a alguien que intente arrancar un motor que ha estado un monton de años sin usar, y sin cambiar aceite y filtro ni mirar absolutamente nada, solo echando gasolina, es que le pegue una buena gripada a los pocos segundos de funcionamiento, y eso si lo consigue arrancar

y por supuesto, sea la subasta que sea, SIEMPRE salen ganando dinero, SIEMPRE encuentran a quien vender todo, NUNCA les sale nada mal, ni tienen ningun accidente por encender o arrancar cosas sin revisarlas primero, acojonante...
 
Top
view post Posted on 12/10/2014, 22:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


cannot believe it!
 
Top
12 replies since 14/9/2012, 01:03   1571 views
  Share