Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Web del TEP, Le hemos dado un lavado de cara

« Older   Newer »
  Share  
icon4  view post Posted on 22/7/2012, 23:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Ya tocaba. Le hemos quitado los harapos con los que arrancó y la hemos puesto guapita, perfumadita y bien peiná. Aún faltan muchos contenidos, pero por lo menos ahora da una imagen mucho más visible.

www.tep.tecnopinball.org

Seguir agradeciendo a Tecnopinball su cesión absolutamente desinteresada de espacio web para poder alojar la página del TEP.

Se admiten y agradecen comentarios, sugerencias, críticas constructivas y todo lo que pueda finalizar en un mejora del sitio web.


Inderman
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 11:40
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Lo mejor de la web (con diferencia) son esas cuatro americanas de los 80 listas para jugar con ellas. Me encantaría poder meterlas mano.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 23/7/2012, 12:50
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Señor Javier alias Inderman tiene usted la mente sucia me encanta estoy deseando aparecer por ahi el viernes nos vemos
sigue asi de sucio :D
 
Web  Top
botasderegar
view post Posted on 23/7/2012, 19:13




!!que grande eres javier!!,yo de mayor quiero ser asin,jeje,
el viernes yo tambien ire a ayudaros,estuve con basi el sabado.
saludos.
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 14:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


La web muy buena pero la foto de las chicas no pinta nada y resulta de muy mal gusto. Desde luego, no es la mejor forma de huir de los tópicos.
Yo la quitaría y me centraría en los pinballs.
 
Top
kursh
view post Posted on 25/7/2012, 15:33




pues fue el primer torneo al que fuí (solo había este) en 2008.. y llevaba 4 años seguidos.. pero este año me va a ser imposible. La situación general está muy fea y uno no puede estar en todos los fregaos. Espero que lo paseis mu bien.

por cierto la página to elegante! felicidades.
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 23:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Kursh! No me digas que este año fallas al TEP! Me imagino que muy lo tendras para no venir. No sera lo mismo sin ti!

Bueno ... un trofeo que queda libre jejejejejeje
 
Top
etsaia
view post Posted on 26/7/2012, 13:29




Muy chula.. Lo digo yo que la he mirado mil veces esperando que cuelgen las reglas.. :P
Estudiando las reglas sin pegar ni golpe en el curro y con ganas de salir para alli!! Encima puente.
 
Top
view post Posted on 27/7/2012, 17:35
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Mañana empieza todo.

Seguro que hoy y estos últimos días ya se ha notado la carrerilla que se coge entes de cruzar la línea de salida para comenzar una clasificación (como en la Formula 1) Que lo paséis muy bien todos los que acudáis al más clásico de los Torneos españoles, No os olvidéis de ir comentando lo que vaya ocurriendo, colgad un montón de fotos o actualizad vía Twitter o Facebook para los que no podemos estar allí y dadle un abrazo a Basi de mi parte..

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 27/7/2012, 17:55

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Ya estamos en faena. Es una pena pero creo que el domingo no podré estar, en fin, mañana hablamos.
:B):


Saludos
 
Top
9 replies since 22/7/2012, 23:48   374 views
  Share