Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

De esta lista cuales me recomiendan

« Older   Newer »
  Share  
lopin79
view post Posted on 11/7/2012, 15:01




Que tal amigos buen dia, de esta lista cual o cuales se les hacen buenos, mejores y que no sean latosos o bueno diganme, me los ofrecen y quiero decidir bien de antemano

Rolling Stones
batman
star treak 25 aniversarios
space invaders
quicksilver
wipe out
black knight
bow and arrow
lightning
fun house
party zone
doctor who
lethal weapon
super mario bros
tx sector
black knight 2000
gilligan island
back to the future
judge dreed
f 14 tomcat


como saben me gustan lo que tenga que ver con super heroes y me gusta batman, back to the future, juez dred

Black night 2000, dr. who, f14, tx llaman mi atencion

ahora si que diganme y si me podrian orientar en precios para darme referencias

gracias
 
Top
view post Posted on 11/7/2012, 21:23
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Paciencia Lopin... lo conseguiras!

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 12/7/2012, 03:08
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


La verdad es q ofrecia una buena coleccion, ofreciendo todo esto si q tenia q estar mal de la cabeza si, jejeje.
 
Top
lopin79
view post Posted on 12/7/2012, 14:14




Si no manchen, salio bueno el loqiuito, pero lo mejor es que todavia me contesto diciendome: soy de argentina, me dedico a esto y cuento con el que sea me los traen de USA, el costo de envio son 4000 dolares mas el costo de la maquina....mmmmmmmmm

Pues en ese caso asi lo mando pedir yo de USA, pa que hago mas gasto, pero bueno haber que sale como dice MAdmack no hay que deseseperarase
 
Top
Pablo~
view post Posted on 12/7/2012, 15:31




Hombre fijate en DF tiene que haber muchos aficionados, siempre alguno hay en venta.
 
Top
lopin79
view post Posted on 12/7/2012, 22:24




pues no pablo aqui en mexico no hay mucha aficion de pinballs y los que hay son demasiado caros y estan en muy mal estado, o conoces a alguien en mexico'
 
Top
Pablo~
view post Posted on 18/7/2012, 17:41




Pues te conviene ver en ebay y llevarlo de texas o florida antes que de Argentina!
Ya sabes lo que cuestan los portes internacionales? sabes si puede ingresar la aduana?

tal vez te convenga con ese dinero comprar uno local y repararlo antes que pagar 2 veces lo que valga en portes solamente!
 
Top
view post Posted on 11/4/2015, 08:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


En referencia a las diferencias que tengais entre 2 o mas personas, por favor, dirigios a las autoridades del pais correspondiente para resolverlas.
Este es un foro de aficionados, en el que no esta de mas conocer lo bueno, y lo malo de cada uno (siempre y cuando se diga con respeto y dando la oportunidad a la otra parte a defenderse), para que le sirva de advertencia a los demas, pero no puedo permitir el tono con el que estais hablando.
Desde este momento procedere a borrar todos los comentarios que hagais que vayan en ese sentido.
 
Top
mario fuentes
view post Posted on 17/4/2015, 00:37




y en este post se ataca genete por que si pa borra el post que es un ataque a personas si no que suban prueban y por favor si vas ha hacer las cosas bien hacelas completas no amedias comprendes pa
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 06:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Mario Fuentes, sinceramente creo que tu mensaje debería ser borrado también, no hay quién lo entienda. Tanto trabajo te cuesta poner un punto o una coma? Es sólo una cuestión de respeto a los demás, que no nos hagas perder el tiempo intentando entender lo que escribes. Saludos
 
Top
JblBusta
view post Posted on 19/4/2015, 08:47




Completamente de acuerdo contigo Angel.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/4/2015, 11:58
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Pues yo si no se estaría acuerdo porque entiende mucho bien que se esta diciendo solamente ay qe atencion que a lo mejor le prestar que no cuesta y encima es gratis

ozores601
 
Web  Top
leberry
view post Posted on 19/4/2015, 20:10




Jajajajaja

Eres un crack, Jorge :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 20/4/2015, 11:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


CITAZIONE (elarcadio @ 19/4/2015, 12:58) 
Pues yo si no se estaría acuerdo porque entiende mucho bien que se esta diciendo solamente ay qe atencion que a lo mejor le prestar que no cuesta y encima es gratis

(IMG:http://undostresweb.webuda.com/ozores601.jpg)

Discrepo con lo de que sea gratis, con el resto totalmente de acuerdo :D :D :D
 
Top
view post Posted on 20/4/2015, 17:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Jajajajajaja!!!!
 
Top
14 replies since 11/7/2012, 15:01   1161 views
  Share