Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

ROAD SHOW - La boca de RED

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2012, 07:52

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Hey:
Ando metiendole horas a la RS y he conseguido buenas partidas, pero no consigo que Red se coma la bola....
La boca funciona correctamente, y el sensor parece que tambien, porque cuando le doy a la boca, Red se queja.
Lo malo es que no sé si hay que hacer algo para que la abra de fijo o si la debe abrir al acercarse la bola en determinados momentos, en cuyo caso igual tendría que apurar el ajuste del sensor, aunque me parece difícil que la abra tan rápido porque el movimiento al hablar es suave como para eso.
A ver si alguien me sabe explicar DE-TE-NI-DA-MEN-TE lo que tengo que hacer para que Red se la trague....
Thanks!!

Edito:
Veo que hay dos switchs, uno que detecta el golpe en la boca (cuando se queja) y otro (un sensor Eddy) para captar el acercamiento, que voy a comprobar de inmediato porque seguro que está desajustado. Me faltaría saber pues el momento del juego en el que puedo disparar a la boca y esta debería abrirse...
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 09:54
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Red "NO" debe tragarse la bola , marca solo al golpearla la boca ( lo detecta el sensor eddy)

LLeva un expulsor (dentro de la boca) , por si casualidades del destino , accidentalmente se traga la bola, para que pueda expulsarla. ( como medida de "seguridad" )

De hecho si ocurre esto , Red tose como si se atragantara.

En modo de juego normal , al golpear la boca de Red , te va dando , 5M, 6M, 7M cada vez que golpeamos la boca.

En modo Multiball , nos da un Jackpot, si antes hemos metido la bola en la boca de Ted.

Los jackpot se alternan , Boca de Ted, Boca de Red ( solo golpeo por fuera ).

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2012, 11:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Joeeerrrrr....
Ya podía yo intentarlo....
Había interpretado que el Switch 25 "RED´S MOUTH", dectectaba el golpe y el sensor Eddy detectaba la cercanía para abrirla, y como vi el expulsor, yo estaba todo cebao a darle de comer a la chica..... Me había visto videos del Youtube, leído varios Tutoriales.... y nada....
Tambien es todo un detalle meterle un expulsor y efectos de sonido "por si se cuela", con la de mecanismos que lleva ya la cabeza. Se podian haber apañado con un simple detector y abrir la boca para que caiga, o meter alguna barrera para impedir la entrada. Me encanta descubrir todo el cariño y los detalles que le metían a las máquinas de la época dorada...

Lo peor de todo es que era de las pocas cosas que me quedaban por hacer.....

Gracias por la aclaración, ChispaMaster.
 
Top
2 replies since 1/6/2012, 07:52   161 views
  Share