Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos


AC/DC o The Rolling Stones
Poll choicesVotesStatistics
Infinitamente mejor la AC/DC. Además soy muy fan.17 [62.96%]
¿Puedo quedarme con las dos?4 [14.81%]
Pues yo prefiero seguir esperando la reedición de la Medieval Madness3 [11.11%]
The Rolling Stones me mola mas, es mas barata y Mick Jagger se mueve, no como Angus.2 [7.41%]
No sabría decidirme por ninguna en concreto1 [3.70%]
Guests cannot vote (Voters: 27)

AC/DC o The Rolling Stones, oh Dios, ¿cual elegir....?

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 14/5/2012, 16:03
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Después del TMAP y de que muchos pudieran catar por primera vez tanto la AC/DC como la The Rolling Stones no tengo yo muy claro por donde van las preferencias de cada uno. Hablando con los asistentes al Torneo, he oído todo tipo de respuestas. Suponiendo que el dinero no fuera problema ¿qué respuesta marcaríais? Sí queréis podéis comentar vuestra respuesta mas abajo.

Toni
 
Web  Top
tayko
view post Posted on 14/5/2012, 16:33




Hola amigos!!
Pues a mi sinceramente me enamoró la ACDC...está claro que las preferencias musicales hacen mucho y me va mucho mas este último que Los Rollings. Me pareció que la música estaba muy bien, acompañaba el juego todo el rato, no era una máquina que ocultase mucho la bola...en fin, esas cosas que a me gustan. Aunque las Rolling era muy entretenida. no me acaba de gustar ver a Mike Jagger por delante de mis ojos :D
De todas maneras supongo que alguien con mejor criterio que yo dará una mejor valoracion :)
Un abrazo!!!!!
 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 16:47
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Creo que no es una buena idea compararlas con la MM salen perdiendo de largo.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 14/5/2012, 17:02




No hay color. La Rolling Stones da un poco de vergüenza al lado de la AC/DC. Y eso que ésta última era la versión normal...
Los Stones se merecían jugar en la misma división de efectos de luz y sonido...
 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 17:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola para mí AC/DC ni punto de comparación, también ayudaba el volumen de la música,
La verdad que tampoco tuvimos oportunidad de oir la Capitán Nemo, la banda sonora es de un grupo Heavy de Murcia, y por cierto muy bueno.

Saludos.

 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 17:44

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


La verdad es que no se porque, pero me dejo mejor sabor de boca la ACDC :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 14/5/2012, 18:15




Es como comparar a dios con un gitano!! :P (que perdonen los gitanos)

Lo siento por los Stones (mi grupo preferido) pero la AC/DC le da mil vueltas en todos los sentidos.

 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 19:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Son como cielo y tierra. La AC/DC gana de calle tras jugar las dos varias partidas.
Y eso que no tuvimos ocasion de probar la premium, que quiza sea el punto que le falta (o mejor dicho que le sobra, pq el careto del Angus ese da grima y tira para atras)
Me apunta una por favor? :P
 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 20:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


me gusto mas la ac/dc, es mucho mas llamativa y en general luce mejor, pero tengo que reconocer que la stones al tener el muñeco en el centro hace que el juego sea algo mas imprevisible, no se si me comprendeis, la bola te puede venir a cualquier parte... si tuviese que comprar una me quedaria con la ac/dc

saludos
 
Top
lobocano
view post Posted on 15/5/2012, 01:30




Yo, que todavía no he encontrado un pinball que no me guste, voto por las dos, pero si tuviera que quedarme una, me gustó más la AC/DC.
Lo que me dejó frío fueron los acabados de la RS, mucho plástico y poca gracia en la decoración y los juguetes (lo de juguetes es un decir, porque en este pinball no se interactúa con casi nada). El cutre Mick Jagger moviéndose todo el rato no es una idea que me guste tampoco, pero ya digo, me gustan todos los pinballs, aunque algunos más que otros.

PD: La verdad es que la Rolling en un poco sosita.
 
Top
leberry
view post Posted on 15/5/2012, 08:39




Totalmente de calle la AC/DC, un pedazo de maquinón. La música espectacular, el juego de luces, adictividad de la máquina etc. Tuve la suerte de jugar así como unas doscientas partidas :lol: :lol: estaba esperando que se quedará un poquito sola para darle caña, solamente hay que ver los videos que siempre salgo jugando con ella. Para mi gusto de lo mejorcito de Stern .
La rolling, una castaña...
 
Top
view post Posted on 15/5/2012, 09:36
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


La balanza se inclina a favor de la AC/DC.
Sin duda es más vistosa que la RStones, una gran interacción de los temas del grupo con el juego, donde puedes elegir objetivos al inicio de la partida aumentando la puntuación significativamente.
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 15/5/2012, 11:41




Ahora me he dado cuenta de lo que pone en la opcion Rolling Stones de la encuesta.

The Rolling Stones me mola mas, es mas barata y Mick Jagger se mueve, no como Angus.

Si, es mas barata ahora, hace un año cuando salio, se vendia 300€ mas cara que ahora la AC/DC.

Por algo sera. :P
 
Top
view post Posted on 15/5/2012, 11:49

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Sin lugar a dudas, me quedo con la AC/DC
Las explicaciones sobran con todo lo que se ha comentado en los post anteriores.
 
Top
view post Posted on 15/5/2012, 16:43
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Joer, había leido rapidamente el titulo y creía que ponía SORTEO. Y no, pone SONDEO. Ains....que iluso :D

Saludos.
 
Web  Top
22 replies since 14/5/2012, 16:03   610 views
  Share