Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Videos TMAP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/5/2012, 21:45
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


 
Web  Top
Orión
view post Posted on 16/5/2012, 17:13





Madre mía Alexxx, que buena entrevista te han hecho :D

Colega, lo tuyo es la cámara. ¡¡Qué carisma y qué naturalidad!! Muy bien explicado todo y ole ahí defendiendo a tu Popeye :P

Primero las entrevistas en profundiadad y ahora esto........ tio, plantéate tu futuro profesional ;)
 
Top
alucinoff
view post Posted on 16/5/2012, 18:44




Madre mía, el duelo de locutores está servido.....Jorge Ssh-ware Vs. Big Boss Alexxx!!!!
 
Top
lobocano
view post Posted on 16/5/2012, 20:54




Fíjate que fue el sábado cuando conocí por fin en persona a Alex y enseguida me di cuenta de que está hecho para esto.
Para el europeo la charla "acojonadora" la tiene que dar en varios idiomas....puede ser un espectáculo.
 
Top
view post Posted on 16/5/2012, 21:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (lobocano @ 16/5/2012, 21:54) 
Fíjate que fue el sábado cuando conocí por fin en persona a Alex y enseguida me di cuenta de que está hecho para esto.
Para el europeo la charla "acojonadora" la tiene que dar en varios idiomas....puede ser un espectáculo.

Entonces habra que empezar a citar a los guiris a partir del miercoles :P
 
Top
view post Posted on 16/5/2012, 21:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Muy buena entrevista, huyendo de los recursos fáciles y de los clichés. Enhorabuena Alex, eres un crack
Enhorabuena también a la periodista, después de tanto figurín por fin una buena entrevistadora.

Bravo clapping
 
Top
view post Posted on 16/5/2012, 22:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, ya lo he visto.
Una muy buena entrevista Alex, una pena no haber sacado imagenes, pero has explicado muy bien todo, como siempre :)
 
Top
pimiento
view post Posted on 16/5/2012, 22:25




Alex me a encantado la entrevista de 8madrid sur TV
Esta que te sales eso si viva la POPEYE aunque no la he JUGADO
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 08:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Se nota que cuando una entrevista ha sido bien preparada el resultado el bueno. Coincido con dMode, han faltado unas imágenes pues seguramente no todo el mundo entendía bien de lo que se estaba hablando, sobre todo los jóvenes.

Felicidades Alex, eres un crack.
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 10:34
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Alex es un verdadero artista cuando le hacen entrevistas, su fluidez y resolución le hacen ser un gran comunicador, no sólo hablando del mundo de los pinballs sino también en otros terrenos, y no digamos con sus ya afamadas entrevistas en profundidad. lmfao
Muy buena entrevista Alex.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 17/5/2012, 10:43




Me parece que después de la charla pre-torneo del otro día le estáis haciendo mucho la pelota por si acaso saca la porra! :D :D :D
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 11:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


No quería hacer el chiste fácil, pero no me puedo aguantar, así que ahí va..

QUOTE (alucinoff @ 17/5/2012, 11:43) 
Me parece que después de la charla pre-torneo del otro día le estáis haciendo mucho la pelota por si acaso saca la porra! :D :D :D

¿cual de las dos? :lol:
 
Top
rayo
view post Posted on 17/5/2012, 11:15




Muy buena entrevista Alexxx, me ha gustado mucho, lo bien que has dominado la palabra oral, esa articulación y fluidez, así como la entonación de la voz y su ductilidad, eres un crack.

La popeye está claro que no está valorada :woot:

Cuando te refieres a amigos que te guardan las maquinas me he visto reflejado, pero no tengas prisa que no estorba esa Arabian :D
 
Top
Orión
view post Posted on 17/5/2012, 15:17




......ya estoy intrigado......... ¿qué charla acojonadora os dió Alexxx? <_<

Con lo buena gente que parecía el chaval ^_^
 
Top
33 replies since 13/5/2012, 21:45   833 views
  Share