Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

pinball fx, que piensan de el

« Older   Newer »
  Share  
lopin79
view post Posted on 17/4/2012, 18:52




Que tal amigos estuve viendo que para el xbox 360 (en mi caso) existen mesas de pinball entre ellas:

Pinball Arcade de FairSight

360-pinballarcade-040412-01


Que contiene 4 mesas: tales of arabians, ripley´s, black hole y theatre of magic.

captura-pinball



Pinball FX de Zen

pinball_fx_frontcover_large_4N7ck6occ1kNO8Y

a81e5f6fae4cf005a1a6639fe3dc


En esta encontramos de igual manera 4 mesas, no muy buenas pues son sus priemros comienzos, pero en la segunda entrega todo cambia

Pinball FX2 de Zen

pinball-fx-2-screen-box-art


Este contiene muchas mesasen su mayoria de super heroes y otras mas

marvel-pinball-xbox360

Marvel-Pinball-Fantastic-Four-Portada

IMG]http://savepoint.es/wp-content/uploads/2011/06/captain-america.png[/IMG]

marvel-pinball-vengeance-and-virtue-arte-002

pinball-fx-2-mars-table-logo-xbox-360

MsSplosionManPinballLogo

xbox360_box_art_sl

jpg


Las he jugado en su mayoria en la version de prueba y las eh encontrado buenas en su mayoria las de zen, las de fairsight me han gustado pues capturan las mesas tal cuales son y prometen ir incrementando el numero de estas conforme se requiera.

Les pongo algunas caps, para que las chequen en graficos.

screenlg9

pinball-fx-2-Secrets_DeepSea

90591_ghost_rider_table_screenshot001

marvel-pinball-blade_03-1280px-50p

Zen-Paranormal-Table

captain_america_table_screenshot019

954921_20081105_screen008

201142916510_2

pinball-fx-2-Rome_62-1280px-50p

Ms_Splosion_Man_screenshot028

Pinball-FX-Classic-Xbox-Live-Arcade-Screenshot-2




Tambien encontre estos, pero aun no los he podido jugar


Pinball gottlieb de Crave, para el xbox normal

1161203948-00


Pinball Williams de Crave para el xbox 360

jpg

foto_4


Me han parecido buenas y algunas fantasticas y mas con la situacion de que no puedo tener uno profesional, por no tenerlso en mexico o por que saldrian muy caros (al menos aqui).

Si ya se que van a decir que n oes lo mismo, yo se pero supongo que verlso en una pantalla de buen tamaño, buen sonido y muchas ganas eso se olvida por un momento.


O ustedes que opinan..





 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 00:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Que a falta de pan, buenas son las tortas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo Lopin.
 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 20:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


lo que nos une a los usuarios de este foro es nuestra aficion a los pinballs, y esta claro que tu la tienes, al principio miramos, observamos y al final y , si se puede cael el primero...con este rollo lo que te quiero decir es que no todos los usuarios tienen pinballs, y no por eso dejan de tener pasion por ellas...ademas lo de aportar informacion es muy de agradecer... gracias por colaborar!!

saludos

 
Top
lopin79
view post Posted on 19/4/2012, 14:22




Eso es lo que pasa amigo Merlim que como comentas.. yo aqui en mexico estoy sufriensdo las de cain porque no logro encontrar pinballs y si hay alguno esta carisimo, por lo cual no hay muchas opciones, pero esta de jugarlos en videojuego no se me hace del todo una mala idea, es cierto n oes lo mismo; ni lo sera... pero en algo ayuda a calmar el gusanillo del juego, como te puedo comentar las mesas de tales of night of arabians y la de theatre of magic me han parecido maravillosas jugandolas en la consola, ahora no quiero pensar jugarlas en la vida real como sera jugarlas, ademas de que prometen poner mas mesas igual de interesantes para jugarlas.

Espero poder algun dia de estos poner: "Ya tengo mi primer pinball" y asi compartir con todos ustedes esa emocion de ser un pinballero o mas bien un petaquero de corazon....

seguimos en contacto.

Animo
 
Top
3 replies since 17/4/2012, 18:52   466 views
  Share