Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinball Arcade, ¿¿Hacemos alguna liguilla en este juego??

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/4/2012, 09:58
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Chicos ,que os parece de hacer algun torneo o liguilla de este juego?

Espero vuestros comentarios y vuestras ideas

 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 11:50
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Estaría bien, el juego está de PM, pero es una lástima que pida cuenta en facebook para las funciones online. No tengo.
Algunos todavía nos resistimos al imperio starwars
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 15:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Si lo sacasen para alguna consola, que debe estar en camino, me animaría. Con la tableta no me gusta mucho y lo del facbook tampoco me hace gracia. Así que quedo a la espera de que lo saquen en la 360.
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 16:52
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
62

Status:


Pues a mi me pare bien, pero tampoco tengo cuenta en facebus, aunque se la puedo robar a la parienta jejeje.

Por cierto, solo estan las 4 mesas que salen, o hay alguna manera de conseguir mas??
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 18:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


ya hay dos mas, entre ellas la MM
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 20:11
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
62

Status:


gracias dulux, esque lo tengo instalado en el telefono de mi hermana pero ahora esta en madrid y no puedo jugar :(
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 20:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


De nada. Desde luego seria el primer torneo de españa de este tipo de plataforma
 
Top
kursh
view post Posted on 18/4/2012, 08:48




De que de juego estamos hablando????? :D :blink:
 
Top
view post Posted on 18/4/2012, 09:14
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Kursh: Está en el título -> Pinball Arcade.

Hay que ver que bajo han caido algunos. Tanto despotricar del pinball virtual y ahora todo picado con el iphone.... :-P

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 30/4/2012, 15:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Ya me pillé el "Pinball Arcade" para la 360. Si alguien se anima que me agregue. Mi gamertag: wasin
A ver si van sacando mesas nuevas que leí que tenían planedas sacar la AFM y la MB entre otras.

Saludos
 
Top
Sclusion
view post Posted on 4/5/2012, 12:43




Para las puntuaciones se podía hacer una foto de la pantalla para que se vea... lo digo para los que no tenemos cuenta del feisbu.

He estado jugando. La versión free no deja jugar por encima de una serie de puntos por lo que hay que pagar para poder tener la versión completa y poder jugar sin límite de puntos....

Edited by Sclusion - 7/5/2012, 00:47
 
Top
view post Posted on 6/5/2012, 22:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


a mi no me vale para mi galaxy ace no hay otra forma?
 
Top
lopin79
view post Posted on 17/7/2012, 20:30




Amigos ya estan en 360, incluso colgue un hilo sobre este tema por si gustan consultarlo, la verdad a mi que aun no tengo un pinball, bien bien me ha caido de pelos ya que me da oportunidad de conocer esas mesas aunque no de cerca.

chequenlas y vamos viendo durans ya te quiero ver ahi pa darte la revancha amigo.
 
Top
Raiders
view post Posted on 1/8/2012, 14:06




También me parece buena idea. Yo me uno a la propuesta!

La opción de captura de la puntuación lo veo bien.
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 22:30

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, yo me apunto. Lo malo es que vamos a estar fuera desde el dia 11 al 19 de Agosto. El juego y cada mesa está muy bien de precio (hablo siempre de la XBOX 360) , 2 y pico, o 3 € cada mesa como mucho, que es lo que dentro de nada costará una birra.
Lo que me extraña es que el otro simulador que salió el año pasado («Pinball FX 2») no tenga la misma aceptación, porque aunque los tableros no sean los comerciales, la física está muchísimo mejor lograda, a mi ha llegado a saltarme la bola el petaco, a quedarse atascada, un tope lanzar la bola lejos al pasar, tirar dos dianas a la vez,.etc etc. y esa gente de ZEN introducen muchos elementos clásicos como la diana oscilante, el flipper que se levanta solo un instante, bolas cautivas y reactivas...
Tengo a Wasin y a Lopin ya agregados (mi nick es KillingJokerESP, me parece bien lo de la captura, y una liguilla estaría bien.
Saludos

Edited by elo_rey - 2/8/2012, 00:02
 
Top
229 replies since 17/4/2012, 09:58   9899 views
  Share