Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nace tu televisión amiga, y no es Telecinco

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2012, 07:21
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Hola a todos
Dandole vueltas a las entrevistas en profundidad ,pensé en hacer un programa de la gente de los pinballs .Y aquí empieza nuestra andadura ,espero que con la ayuda de todos podamos hacer mas Petacos Tv.
Por eso pido la colaboración de la gente de este mundillo nuestro para que si tenéis un video con algunos de vuestros pinballs o queréis enseñar vuestra colección .
Mandar vuestros vídeos y en el próximo petacos intentaremos colocarlos.
Gracias a la gente que me ha echado una mano ,de una manera u otra a realizar este primer Petacos TV.





Espero que os guste ;)
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 11:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Enhorabuena durans, te ha quedado muy chulo.
Esperemos que no sea el ultimo :)
Gracias por compartirlo :)
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 11:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Eres un máquina, Durans. ¡¡Que tiemblen las privadas, que les vas a quitar varios puntos de audiencia!! (a las públicas les da igual, siguen de recortes) <_<

Gracias por tu trabajo,


Inderman
 
Top
shh-ware
view post Posted on 9/4/2012, 12:37




Sois unos cracks Durans, Alex y todo el equipo que esté detrás de esta iniciativa, ánimo, la primera vez...siempre es la más difícil de conseguir, ja ja ja. ¡¡Que mamones, me sacasteis la entrevista a traición en mitad de una partida de campeonato, tenía un ojo en cada sitio, si es que no respetáis nada ni a nadie, ja ja ja.

Saludos, enhorabuena y un abrazo.
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 15:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Muy buena idea. Gracias por el aporte, y a esperar que crezca la TV como esperáis.
 
Top
Orión
view post Posted on 9/4/2012, 16:41




Al final has convertido los "videos en profundidad" en algo grande; propio de un tipo como tú :D

Enhorabuena colega, te ha quedado muy bien pero me tienes que explicar de dónde sacas el tiempo :P

Un abrazo.
 
Top
rafitas
view post Posted on 9/4/2012, 16:50




Genial y superdivertido.

Transmite alegria y divesión. :D
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 18:30

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
168
Location:
Avila

Status:


A ver si dejas de tomar esos almuerzos Villeneros adulterados que te están jodiendo la
cabeza jajajaja.
Enorabuena crack. :P
 
Top
leberry
view post Posted on 9/4/2012, 19:14




Eres un marica! con que música , eh eh eh ?

Te ha quedado genial, enhorabuena por la iniciativa y el futuro éxito de petacos tv.
PD
Ya te pillaré... :D
 
Top
heliogabalo
view post Posted on 9/4/2012, 19:20




Simplemente felicitaros por todo el curro y cariño que dedicais a este nuesto maravilloso Hooby,de verdad sois los pu.......amos....Un saludo a toda la familia petaquera

Edited by heliogabalo - 11/4/2012, 17:01
 
Top
davidville
view post Posted on 9/4/2012, 20:08




Felicidades campeón, a ver si saco tiempo para verlo completo, lo poco que he visto está muy muy bien.
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 20:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Quiero agradecer a Durans, el tiempo y las ganas que echa a cada uno de sus proyectos. Y que conste que esto no da puntos para el ranking. Quiero agradecerle que me lie y me permita salir en estas entrevistas. Juro y perjuro que no estaba yo muy bien de ánimos en líneas generales durante el Torneo, pero al final entre unos y otros siempre conseguís sacarme una sonrisa. Además el royo payaso se me da bien. A ver si me ve Wyoming y me ficha.

Por cierto Shhhhhhhhhh- Ware, te debo la crónica de las 24 horas de LeMans para el próximo podcast.
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 9/4/2012, 21:10




impresionante ,gracias durans y compañia por hacer un documental asi del torneo de silla .


saludos .

 
Top
_Orlando_
view post Posted on 9/4/2012, 21:26




En dos palabras im preionante jajaaj
le falta aun un poco de soltura al presentador y que se vea el creador de la intro :lol: :lol:
na en serio es una pasada es una cronica en toda regla de un torneo
vamos que ni los del canal nou lo hubieran echo mejor

un abrazo campeon
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 21:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Felicidades a petacos tv, larga vida a este proyecto y buen primer programa, acordaos que dentro de no demasiado tiempo durans directamente se hara profesional de los medios...tendremos que estar atentos...enhorabuena chicos!!!

un abrazo

saludos
 
Top
40 replies since 9/4/2012, 07:21   1501 views
  Share