Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petaco PODCast nº2, Por fin Online!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2012, 23:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, termino de oir por completo el PODCast (si, aunque he colaborado minimamente en el, no habia tenido la oportunidad de oir todo el programa) y he de decir que Shh-Ware se ha equivocado de profesion. La pasion que pone describiendo su maquina, dudo mucho que la ponga un locutor de radio profesional.
Jorgito, te has vuelto a superar. Poco mas se puede decir de un trabajo realizado con tanto cariño como le has puesto.
Ademas, las mezclas de sonido son geniales, y has conseguido musica de todo tipo y bien seleccionada. Se nota que le has dedicado tiempo y empeño. Y esos momentos con la familia, solo se te podian haber ocurrido a ti :D
Y no te agobies, que el siguiente, si es que lo hay, llegara cuando tenga que llegar :)
Un fuerte abrazo Jorge, y muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado! : :woot:
 
Top
lobocano
view post Posted on 22/2/2012, 09:49




Yo anoche acabé de escucharlo y me ha gustado mucho, la review de la Simpsons me vendrá bien para sacarle partido a la mía, porque el manual de la máquina y todo lo que concierne a las reglas, por lo menos el que yo tengo, están en inglés (que por cierto menudo pedazo de manual).
La conclusión es la siguiente:
La parte primera, la de las noticias, fantástico el repaso de dMode, te pones al día aunque lleves varios meses sin salir de una cueva.
La entrevista, como ya comenté, muy amena y divertida, siempre es curioso saber de primera mano lo que piensa la gente que lleva tanto tiempo en esto y a ese nivel, como se comenta, tanto de restaurador, coleccionista, organizador de torneos, etc.
La review, muy buena e ilustrativa, sobre todo porque se nota que Shh-Ware habla desde el conocimiento de la máquina, con mucha pasión incluída.
¿Qué le falta a este podcast? Pues quizás por el tiempo dedicado, se podría haber metido algo más de variedad. No se, se me ocurre como han dicho ya, algo tipo tertulia, algún tipo de servicio técnico donde puedan dedicársele algunos minutos a resolver típicas averías de los pinballs para los más novatos, etc.
Bueno, a esperar al siguiente con buen sabor de boca.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 22/2/2012, 10:31




Yo acabo de escucharlo y he venido corriendo a felicitaros. Que arte teneis xD.
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 11:27

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


La verdad esque está muy bien hecho pero al hablar del torneo de Gijón 2012 os habeis olvidado de mi :angry: :angry: :angry: :angry: que tambien colaboro para que se pueda realizar <_<
PD espero que para el próximo se arregle el error.
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 13:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (José Diaz @ 22/2/2012, 11:27) 
La verdad esque está muy bien hecho pero al hablar del torneo de Gijón 2012 os habeis olvidado de mi :angry: :angry: :angry: :angry: que tambien colaboro para que se pueda realizar <_<
PD espero que para el próximo se arregle el error.

Tranquilo, que no eres el único del que nos hemos olvidado. Ademas, en todo caso sera una omisión, no un error.
Cuando se habla de organizadores, lamentablemente se habla de la cabeza visible. Hay mucha gente trabajando en cada torneo que ni se menciona, que trabaja por echar una mano, y no se molesta, ni creo que deba hacerlo. En el propio podcast se pide disculpas porque siempre se olvida de alguien. Piensa que cuando grabamos el programa, el único guión que seguimos tenia una linea por torneo, asi qué es sencillo que ni siquiera sepamos quien organiza el que, y hablamos casi que de memoria . Para eso, mejor poner todos los datos que querais que se digan en el primer mensaje, y asi todos lo sabremos.
Nos flagelaremos en directo y te nombraremos en el proximo podcast, tranquilo ... Si es que lo hay ^_^
Pedimos disculpas por el error, si es que se puede considerar asi.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 22/2/2012, 14:44




Vicente de primeras felicitaros por el Podcast a sido fantastico muy ameno divertido y una puesta al dia por tu parte muy concisa
he de decir que se me han puesto los pelos de punta por el detalle de nombrarme, no s,e me e sentido orgulloso de mi pagina de mi trabajo, de las horas y horas que dedico a reparar, documentar, subir fotos etc etc
es una gratificacion para mi haber oido tus palabras desde lo mas humilde de mi corazon
un inmenso gracias a ti y a todos los que haceis el Podcast y en general a toda esta comunidad
yo no cambiaria ni una coma de este Podcast

saludos pinboleros
 
Top
shh-ware
view post Posted on 22/2/2012, 15:28




Había pensado esperar unos días más para agradecer los comentarios que estáis dejando petaqueros, pero es que nos estamos inflando como pelotas de playa tíos de tanto halago, MIL GRACIASS¡¡¡ a todos, a cada uno que ha dado su opinión, a cada uno que se lo ha bajado y ha utilizado su precioso tiempo para escucharlo.

Pero tíos, ¡¡como os va la marcha a todos¡¡, el retropodcast del podcast 3 lo vais a reventar, ja ja , en serio, ahora, deciros que valoramos muchísimo que os haya divertido, informado o sencillamente.. alejaros de los problemas diarios particulares de cada uno durante 3 horitas. Así si que vale la pena que uno dedique tiempo a sus fricadas, con respuestas como las que dáis.

Ale, voy a imprimirme los halagos y me voy a empapelar la sala de juegos.. no mejor, los voy a enmarcar, que para eso son para el equipo.

pd: por cierto .. si alguna vez hacemos el Podcast 3.... habrá sección sorpresa ;), no lo saben ni el resto del equipo :lol:

Gracias de corazón chavales.
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 15:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


OK Dmode Caso Cerrado y disculpas aceptadas
 
Top
kursh
view post Posted on 22/2/2012, 17:44




Bueno escuchado (a altas horas de la noche) tengo que decir que me he comprado una simpsons party hace media hora en ebay....

Nada solo comentar que Jorge debería trabajar en la radio defintiivamente. Y a dmode, shaolins, al hijo de jorge, etc.. comentaros que lo habeis hecho todos muy bien, es jodido hablar ante un micro ya sea de radio o de cámara de video.

No digo nada mas porque realmente está dicho todo lo bueno, nada malo que objetar.. tal vez me faltó un algo despues de la review al final.. para relajar la tensión acumulada. :D

pd. José de verdad iba en serio tu mosqueo??? XDDDDDDDDDDDD

A todo esto jorge el finde traete la grabadora que tendrás a mucho habitual del foro!!! para el próximo podcast
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 18:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Enhorabuena!!! me quedo con la entrevista a vicente, me ha gustado bastante y las preguntas han estado geniales, no lo conozco aun en persona pero despues de oirle me he sentido algo identificado con el...

saludos
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 18:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE (kursh @ 22/2/2012, 17:44) 
pd. José de verdad iba en serio tu mosqueo??? XDDDDDDDDDDDD

En Absoluto pero ya que uno colabora en el torneo de gijón, es de Ponferrada como Euroflip y no hay ni una reseña pues hay que decirlo pero mosqueado no es similar a cuando en el primer podcast se olvidarón completamente de Tecnopinball :D
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 23:43
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


La primera hora que llevo oida muy entretenida y amena.
Con qué alegría y dominio te enfrentas al micro, haces que uno se enganche con facilidad.
Nos vemos en Silla. ;)
 
Top
view post Posted on 24/2/2012, 09:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Felicidades a Jorge, Vicente y otros colaboradores del programa.
Es un excelente trabajo; es muy difícil hacer un tocho de más de 3 horas y que en ningún momento se te haga aburrido o cansino, sino todo lo contrario. Esta claro que a nuestro amigo Jorge se le da muy bien esto de la radio. Resulta ameno y muy divertido y lo màs importante, sabe transmitir la pasión por los "pinbol" desde el primer minuto, eso no tiene precio.
Quiero una TSPP :D

Alguna sugerencia sería intentar situar mejor en su contexto la máquina objeto del reportaje a fondo, cosas como hacer referencia a la primera Simpsons de Data East, a la antecesora y predecesoras de TSPP en Stern, datos de producción de la tirada inicial y sucesivas tiradas posteriores, una breve mención a otras máquinas en las que han trabajado sus creadores, ..., no pretendo que se mate la magia y la pasión con que Jorge nos cuenta los secretos de la TSPP con una larga serie aburrida y fría de datos estadísticos, sólo una breve reseña a estos aspectos que creo que pueden enriquecer el reportaje.
También creo que se abusa un poco de términos aglosajones que tienen fácil traducción como target o couch

QUOTE
La verdad esque está muy bien hecho pero al hablar del torneo de Gijón 2012 os habeis olvidado de mi que tambien colaboro para que se pueda realizar
PD espero que para el próximo se arregle el error.

Esto es falta mía pues es algo que no se menciona en el mensaje que puse anunciando el torneo de Gijón 2012, así que dificilmente podrían saberlo los postcasteros. Como más vale tarde que nunca decir que los organizadores somos Gonzalo "Petaco", Jose y un servidor. Mis disculpas.
 
Top
DJuan
view post Posted on 24/2/2012, 23:17




Aun no lo he escuchado, me lo estoy descargando ahora, pero vamos, pude presenciar en directo una parte de la grabación del podcast y seguro que no me va a defraudar el resto. Y chicos, si aluncinais escuchando a Jorge en los podcast, tendriais que estar con él viendo un partido de futbol :woot: , este tio definitivamente se ha equivocado de profesión...
 
Top
view post Posted on 25/2/2012, 13:46
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Como soy de la época analógica (casi de las cavernas) eso de podcast me sonama a ipod, tablet, o móvil de enésima generación, pero ayer descubrí que se trataba de un archivo de audio en el que se habla de pinballs, así que me lo bajé.

Al saber que duraba más de 3 horas y tenía otras cosas que hacer, pensé escucharlo unos minutos y terminarlo de escuchar otro día. Pero fue imposible, me quedé pegado a él, no podía dejar de escucharlo.

La amenísima y detalladísima descripción del juego de los Simpson me ha encantado y ha cambiado mi forma de ver lod pinballs electrónicos, pues me doy cuenta de que son mucho más interesantes que los electromecánicos en lo referido a su jugabilidad y las sorpresas que encierran sus complejas normas de juego, por lo que difícilmente me cansaría de tener uno de ellos en casa.

Me quito el sombrero ante este magnífico trabajo, se me pasó el tiempo volando mientras lo escuchaba.

Me teneis a vuestra disposición por si alguna vez deseáis realizar un podcast sobre los pinballs sesenteros y los salones recreativos de aquella época, aunque me temo que dormiría a los oyentes, pues duraría más de 3 horas, y si contase como contertulio con Don Eulogio Pingarrón sería una gozada, pues conversando con él durante el pasado TMAP, donde me mencionó muchas anécdotas, se me pasaron 2 horas sin darme cuenta, y por supuesto, disfruté más que juagando a los pinballs.

Saludos.
 
Top
50 replies since 20/2/2012, 12:49   1811 views
  Share