Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2012, Primeras noticias

« Older   Newer »
  Share  
ajal
view post Posted on 17/2/2012, 22:40




Buenas a todos/as:

Este año me ha tocado daros las noticias del TMAP, así que, tras la mini reunión tenida hoy por los TMAPeros organizadores, ya os podemos adelantar algunas cosillas:

Fecha oficial: 12 y 13 de Mayo de 2012.

Lugar: Vallecas, sede del Torneo Habitual

Nº de plazas habilitadas: En principio 80, el límite antes de que a alguno de la organización le de un soponcio :P

Fecha de apertura de la inscripción: 1 de Marzo de 2012.

Modo de inscripción: Mediante formulario, similar al del año pasado que se habilitará en la web del TMAP: http://pinballmadrid.jimdo.com/

Precio de la inscripción: No está todavía cerrado pero andará parecido a la edición del año pasado (45-50 €).

Pues nada, en principio lo más importante es eso, cualquier noticia que vaya saliendo, a la vez que en la página del TMAP, la publicaremos por aquí.



Para mí, opinión totalmente personal, el listón que se puso el pasado año es difícil de superar, ya que salió casi todo bien, pero desde aquí os digo que cualquier sugerencia para mejorar algo de lo que hayáis visto o creído mejorable, será bienvenida. Como sabéis, ésta es una afición totalemente amateur, con gente que le dedica tiempo, dinero y salud en hecer que todo salga bien, así que con las cosas mejorables, por favor, comprensión. No hay como organizar un torneo para valorar los que otros organizan,así que rememos todos en la dirección de pasar un buen fin de semana admirando y jugando a nuestras queridas máquinas.

Bueno, después del ladrillo que os he metido, animaros!!! Espero veros a todos por aquí ese fin de semana!!! Será un serio ensayo para el EPC2012, que, como sabréis ya todos, es también en Madrid.

Os recuerdo, el 1 de Marzo se abre la inscripción, atentos a la página!!!!!!!!

Saludos ;)

EDITO: Tal y como pide el Jefe, edito el post para poner los resultados:

clasificacinclasicastma

clasificacinmodernastma

playoffsclasicastmap201

playoffsmodernastmap201


Final clásicas: ICARUS (RECEL)

1º ROOTMOSC: 1.207.100

2º INDERMAN: 339.700

3º MERLIN: 175.200

4º DMODE: 194.100


Final modernas: ACDC (STERN)

1º: IRONBALL: 60.556.620

2º: EUROFLIP: 33.692.030

3º: RAYO: 22.213.750

4º: QUERCUS: 15.048.790


Torneo Infantil:


torneoinfantiltmap2012


Resultados por máquinas:

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclax

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclaw

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclau

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclap

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclah


resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinacla

resultadospormaquinaclat

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinaplav

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla

resultadospormaquinapla





El TMAP2012 ha acabado, viva el TMAP2013!!!

Edited by ajal - 22/5/2012, 00:44
 
Top
lobocano
view post Posted on 17/2/2012, 22:59




Este año no me lo pierdo, allí estaré si todo va bien.
 
Top
view post Posted on 18/2/2012, 18:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Allí estaremos si no se tuerce nada.
Es verdad que el año pasado todo fue muy bien y las máquinas mejoran cada año.
Gracias por el esfuerzo de admitir 80 jugadores para satisfacer la demanda que seguramente este año sea aún mayor, teniendo en cuenta que después viene el europeo.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 19/2/2012, 10:55




Una excusa maravillosa para escapar de las comuniones :D
 
Top
ajal
view post Posted on 19/2/2012, 11:19




QUOTE (euroflip @ 18/2/2012, 18:19) 
Es verdad que el año pasado todo fue muy bien y las máquinas mejoran cada año.
Gracias por el esfuerzo de admitir 80 jugadores para satisfacer la demanda que seguramente este año sea aún mayor, teniendo en cuenta que después viene el europeo.

Gracias por los halagos. Tú sabes que ésto lleva muchos meses detrás de trabajo. Este año hemos intentado renovar máquinas aún más, en éstos meses han llegado a la Millonaria algunas joyas como la Derby Day o la Jalisco,, podréis probar la Centaur de Peri que va ya como un tiro... en modernas, tendréis casi todas las del año pasado y nuevas incorporaciones como la Family Guy.

Además, como parte del "equipo técnico", vamos a intentar que la zona de juego libre esté casi igual de bien que la zona de Torneo, normalmente las máquinas de juego libre fallan (en todos los torneos), aquí estamos haciendo esfuerzos para que están, las aproximadamente 80 máquinas de la sala, en perfecto estado. Esa es, al menos, la intención inicial.

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 13:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Este año espero no fallar, que dos años de abstinencia son muchos.

QUOTE
Una excusa maravillosa para escapar de las comuniones

Eso ni me lo recuerdes, :angry: :angry: que el año pasado "tocó" comunión

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 18:18
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Por una serie de compromisos esta año no he podido inscribirme en el Torneo de Silla, aunque me pasaré unas horas por allí, pues no quiero perdérmelo, y poder saludar a los participantes y organizadores. Pero para el TMAP 2012 no tengo impedimentos para estar allí por el momento.

En el año pasado en la zona de juego libre me piqué con la 4x4 de Maresa y no me despegué de ella hasta que conseguí encender los especiales y obtener así algunas partidas. Era como saldar una deuda pendiente, pues en los años 70 nunca conseguí partidas con esta máquina tan tragona.

Pero me quedé con las ganas de jugar con otras máquinas más antiguas que aparecen en el listado de la Nave del Millón, como son DOMINO y DARDOS, ambas de Maresa, que hace más de 40 que no he vuelto a jugarlas, o la WORLD FAIR de Gottlieb en la que jugué en Cullera en 1973. ¿Estará operativa alguna de ellas? ¿Habrá alguna otra sesentera prestada por algún coleccionista?

Aprovecho la ocasión para recordar que en el anterior TMAP un amable participante me enseñó en su móvil una foto de un pinball español de principios de los sesenta (incluso podría ser de finales de los 50). Se trata de BOMBER'S que recuerdo perfectamente porque lo jugué en Almansa en 1972 en unos futbolines que hubo en la Calle San Francisco. Por su aspecto se le parece a HABILIN SNOOKER por lo que supongo que lo fabricó Casa Escaldibur http://pinballspain.comyr.com/proyecto1/pe...view.php?ID=388

Me comentaron que Bomber's estaba en un garaje en Galicia. Agradecería que si alguien pudiera subir fotos del mismo a La Pepepedia lo hiciese, pues esta máquina no aparece en la Base de Pinballs Españoles, y así se demostraría fehacientemente que existió, pues no lo he mencianado hasta ahora porque no he conseguido imágenes del mismo.

Saludos.
 
Top
pimiento
view post Posted on 23/2/2012, 14:29




Pues Otro mas que se APUNTA
nos vemos en el torneo
 
Top
tayko
view post Posted on 24/2/2012, 08:21




Hola amigos!
Pues si no hay ningún contratiempo... Allí estaremos! :) Llevo todo un año esperando volver a veros! Que ganas!! Un millon de gracias por todo el esfuerzo que estáis realizando para hacer un torneo de una categoría increíble! (acorde a la categoría de la gente que lo organiza :))
Si admitiís alguna sugerencia....poner una maquina de cambio al lado de la máquina de cervezas, que si no me veo con los bolsillos llenos de monedas de euro!! :D
Un pedazo de abrazo!!
 
Top
ajal
view post Posted on 29/2/2012, 13:21




Hola de nuevo:

Como ya se dijo, la inscripción se realizará mediante el formulario que aparecerá mañana jueves 1 de Marzo a las 12:00 en nuestra Web(http://pinballmadrid.jimdo.com)

En la web tenéis todo lo necesario para saber normas, horarios, competiciones, etc. De todos modos, cualquier duda nos la planteáispor aquí y la vamos solucionando.

Os detallo algunas cosas que os interesarán:

La cuota de inscripción para la competición principal (clásicas y modernas) es de 50 €. No incluye la comida del sábado, que se abonará en el propio restaurante el sábado (en el formulario de inscripción se os pide el número de comensales).
Los que organizáis otros torneos sabéis el enorme esfuerzo en todos los aspectos que requiere un torneo de estas características, y aunque sabemos que son malos tiempos, os aseguro que es la única manera de asegurar que podamos hacer frente a todos los gastos directos e indirectos. Prometemos a cambio máquinas en muy buen estado, más de 80 disponibles, y el mejor ambiente y profesionalidad posible.

Estamos viendo el tema de incluir camisetas, no es seguro todavía, estamos pendientes de ver las inscripciones pues el presupuesto es muy ajustado.

La cuota de inscripción para la competición infantil (hasta 16 años) es gratuita.

La cuota se abonará mediante transferencia bancaria. El pago por Paypal estará sólo dsponible para participantes extranjeros.

La figura de acompañante-visitante-colega sigue sin existir. Esto no es extensivo a mujeres-novias, pero os rogamos que, debido a las limitaciones de espacio, los limitéis lo máximo posible.

Recordad que hay 80 plazas de jugador disponibles, de las cuales 20 se las reserva la organización del TMAP; 10 son plazas Open, es decir, no requieren de ningún criterio para optar a plaza, simplemente el orden de registro. El resto tendrá, como siempre, el criterio de selección del ranking WPPR. En caso de no cubrirse en los primeros 5 días las plazas reservadas de cada grupo, pasan al cómputo global. Si tienes pensado venir, reserva cuanto antes y no te quedes fuera ;)Recordad que no se considera efectiva la plaza hasta que no se ingrese la inscripción.

Creo que esto es todo de momento, ánimo que éste año tenemos muchas máquinas nuevas y estamos deseando que las probéis. Además, como os dije anteriormente, ésto es un "ensayo" del EPC, que es el Europeo de TODOS nosotros, por lo que a todos los de nuestra organización no gustaría aprovechar este TMAP para captar ayuda, que va a hacer falta, para los preparativos. Toda la ayuda, y de todos, será bienvenida, eso sí, coordinada por personas que ya están trabajando en ello desde hace meses.

Saludos ;)

Edited by ajal - 29/2/2012, 16:16
 
Top
alucinoff
view post Posted on 29/2/2012, 23:22




Madre mía, como la inscripción tenga el mismo éxito que tu mensaje, me veo luchando por el podio! :D
 
Top
alucinoff
view post Posted on 1/3/2012, 12:01




Inscripción abierta aquí :)
 
Top
tayko
view post Posted on 1/3/2012, 12:03




Hola amigos!!!!
Ya me ha apuntado!!!! :) Ya solo me queda hacer el ingreso!
Ya mismo nos vemos!!!
Un pedazo de abrazo!
 
Top
ajal
view post Posted on 1/3/2012, 12:06




Ya te tengo, Tayko!!!! Eso es rapidez, chicos... 4 minutos y 10 inscritos!!!

Vamos, que lo tenemos regalao, oiga!!! :D :D
 
Top
view post Posted on 1/3/2012, 12:12
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Otro apuntado espero veros alli a todos.
 
Web  Top
152 replies since 17/2/2012, 22:40   7288 views
  Share