Hola de nuevo:
Como ya se dijo, la inscripción se realizará mediante el formulario que aparecerá mañana jueves 1 de Marzo a las 12:00 en nuestra Web(
http://pinballmadrid.jimdo.com)
En la web tenéis todo lo necesario para saber normas, horarios, competiciones, etc. De todos modos, cualquier duda nos la planteáispor aquí y la vamos solucionando.
Os detallo algunas cosas que os interesarán:
La cuota de inscripción para la competición principal (clásicas y modernas) es de 50 €. No incluye la comida del sábado, que se abonará en el propio restaurante el sábado (en el formulario de inscripción se os pide el número de comensales).
Los que organizáis otros torneos sabéis el enorme esfuerzo en todos los aspectos que requiere un torneo de estas características, y aunque sabemos que son malos tiempos, os aseguro que es la única manera de asegurar que podamos hacer frente a todos los gastos directos e indirectos. Prometemos a cambio máquinas en muy buen estado, más de 80 disponibles, y el mejor ambiente y profesionalidad posible.
Estamos viendo el tema de incluir camisetas, no es seguro todavía, estamos pendientes de ver las inscripciones pues el presupuesto es muy ajustado.
La cuota de inscripción para la competición infantil (hasta 16 años) es gratuita.
La cuota se abonará mediante transferencia bancaria. El pago por Paypal estará sólo dsponible para participantes extranjeros.
La figura de acompañante-visitante-colega sigue sin existir. Esto no es extensivo a mujeres-novias, pero os rogamos que, debido a las limitaciones de espacio, los limitéis lo máximo posible.
Recordad que hay 80 plazas de jugador disponibles, de las cuales 20 se las reserva la organización del TMAP; 10 son plazas Open, es decir, no requieren de ningún criterio para optar a plaza, simplemente el orden de registro. El resto tendrá, como siempre, el criterio de selección del ranking WPPR. En caso de no cubrirse en los primeros 5 días las plazas reservadas de cada grupo, pasan al cómputo global. Si tienes pensado venir, reserva cuanto antes y no te quedes fuera ;)Recordad que no se considera efectiva la plaza hasta que no se ingrese la inscripción.
Creo que esto es todo de momento, ánimo que éste año tenemos muchas máquinas nuevas y estamos deseando que las probéis. Además, como os dije anteriormente, ésto es un "ensayo" del EPC, que es el Europeo de TODOS nosotros, por lo que a todos los de nuestra organización no gustaría aprovechar este TMAP para captar ayuda, que va a hacer falta, para los preparativos. Toda la ayuda, y de todos, será bienvenida, eso sí, coordinada por personas que ya están trabajando en ello desde hace meses.
Saludos
Edited by ajal - 29/2/2012, 16:16