Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT

« Older   Newer »
  Share  
AUMAP
view post Posted on 28/8/2011, 21:30




Aprovechando la participación de AUMAP en Gamefest, hemos preparado un torneo, el I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT

Con la intención de promocionar la afición, desde AUMAP hemos montado un torneo de pinballs, el I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT, para que tenga más aceptación será puntuable en el WPPR (World Pinball Player Ranking) (estamos realizando las gestiones oportunas con el delegado en España de la IFPA), de tal forma que la participación estará abierta a todo el público visitante de la feria, pero no hemos querido dejar de lado al habitual de estas competiciones y los que ya aparezcan en el ranking tendrán preferencia al acceso a la zona del torneo.

Desarrollo del torneo.

El torneo se desarrollará el sábado día 1 de octubre en el stand de AUMAP, en horario de 10 h a 14 h, y de 16 h a 18 h.

Al estar abierto a todo el público y por su carácter divulgativo de la afición, el torneo se jugará con tres máquinas.

El modo de torneo será el de high score, sin que se realize una final, en esta modalidad, el ganador es el que obtiene la mayor puntuación en la máquina, de esta forma habrá tres ganadores, tres segundos, etc.

Los puntos que otorge la IFPA, se repartirán entre las tres máquinas, según la clasificación conseguida en cada una de ellas.

Un mismo jugador puede jugar a las tres máquinas y optar a todos los puntos.

Para hacer la competición más dinámica sólo se jugará una vez por máquina.

Cómo premio se realizará una final de exhibición y por lo tanto no puntuable, entre el ganador en cada una de las máquinas, la final será a las 18:30 h, el ganador obtendrá el trofeo de campeón en el I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT.

Os recordamos que el torneo está abierto a todos, os animamos a participar y demostrar vuestra habilidad jugando al pinball.

Edited by AUMAP - 29/8/2011, 00:07
 
Top
metroider
view post Posted on 29/8/2011, 00:31




Una pregunta asi tonta y sin ganas de polémica que bastantes problemas tengo ya , pero se puede montar un torneo con 3 maquinas, es solo por saberlo?¿?¿


Edito: problemas que no tienen nada que ver con pinballs ni tampco grabes es una forma de hablar :ph34r:

Edited by metroider - 29/8/2011, 09:26
 
Top
Magod
view post Posted on 29/8/2011, 08:43




QUOTE (metroider @ 29/8/2011, 01:31) 
Una pregunta asi tonta y sin ganas de polémica que bastantes problemas tengo ya , pero se puede montar un torneo con 3 maquinas, es solo por saberlo?¿?¿


Edito: problemas que no tienen nada que ver con pinballs ni tampco grabes es una forma de hablar :ph34r:

Claro que se puede. El WPPR no pone ninguna regla, con respecto a eso.

Para este tipo de eventos, en los que pasa mucha gente pero no van por el torneo, sino que se lo encuentran. Es la única manera de hacerlo, piensa que la gente va unas horas al gamefest, pero luego se va. Es decir no podrás hacer fases, finales etc.. por que mucha gente no espera. La mejor manera es la que se ha propuesto, un high score. Llegas, haces tu puntos y te vás :). Además al dividir entre 3 maquinas el high score, nadie gana los 25 puntos (salvo que haga los high score en las 3, me quito el sombrero si eso pasa).

Tener en cuenta que pueden pasar tranquilamente 200 jugadores y eso que es solo un día.

En definitiva una iniciativa muy buena y que seguro que con el gusanillo del ranking enganchará a nuevos jugadores.

Enhorabuena!

 
Top
alucinoff
view post Posted on 29/8/2011, 09:30




QUOTE (Magod @ 29/8/2011, 09:43) 
(salvo que haga los high score en las 3, me quito el sombrero si eso pasa).

Pues solo hace falta que Game acerque a su evento a su "empleado pinbalero del mes" :D (valenciano para más señas)
 
Top
Magod
view post Posted on 29/8/2011, 11:50




QUOTE (alucinoff @ 29/8/2011, 10:30) 
QUOTE (Magod @ 29/8/2011, 09:43) 
(salvo que haga los high score en las 3, me quito el sombrero si eso pasa).

Pues solo hace falta que Game acerque a su evento a su "empleado pinbalero del mes" :D (valenciano para más señas)

Ostis, pero es una partida, y habrá muuuchas personas. Desde luego no hablamos de ganar, sino de la mejor partida de 200? personas en 3 máquinas al primer intento. Eso es imposible. :woot: :woot: :woot: :woot:
 
Top
kursh
view post Posted on 29/8/2011, 11:53




home. pero de 200 jugarán bien como mucho 190.. XDDD es más facil! :D
 
Top
Magod
view post Posted on 29/8/2011, 12:04




Yo creo que hay mucho crack en la sombra que no se ha unido a este mundillo :D. Somos una pequeña minoría de aquellos que se viciaban en los recres. Además coño hay que ponérselo dificil a los Valencianos que no paran de ganar siempre. :D , tenemos que encontrar nuestro Messi del pinball en Madrid :P.
 
Top
kursh
view post Posted on 29/8/2011, 12:45




QUOTE (Magod @ 29/8/2011, 13:04) 
Yo creo que hay mucho crack en la sombra que no se ha unido a este mundillo ...

no no, si por eso puse que jugarán 190 bien de 200 (no está nada mal) :D

yo personalmente conozco alguno que otro (en concreto a uno) que nunca ha venido ni siquiera a visitarnos o a ver mi pinball, a echar unas bolas, nada nada, (supongo que esto del pinball ya no es algo "normal" para gente con una vida "normal") :D y que juega muy muy bien.. (al menos antes). Tiene que haber mucho crack suelto y escondido .. pero ahí se quedará..
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 14:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


El año pasado pudimos ver auténticos máquinas jugando y que no están por desconocimiento o por dejadez en el mundillo. Con el torneo pretendemos picarlos y que asomen la cabeza al mundillo pinbalero.

El que haya 3 máquinas para el torneo no significa que no haya más pinballs ya que al menos seguirán habiendo otros 7 en juego libre para que la gente disfrute. Por lo que comenta Magod de que no puedes depender de la gente en un recinto tan grande para organizar rondas, por eso se ha suprimido la final y hemos propuesto una final de exhibición no puntuable entre el primer clasificado de cada máquina si es que se encuentran en la feria y con un trofeillo de premio para el ganador, pero puede ocurrir que no se celebre por falta de los participantes o por que descubramos a nuestro Messi y se lleve la mejor puntuación en todas las máquinas.
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 17:17
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Me parece el mas fantástico de los torneos. Un aquí te pillo aquí te mato para gente que no tarde nada en calentar los dedos y el hecho de que sean visitantes de la GAMEfest sin apenas relación con los pinballs (y mucho menos: que suelan practicar con ellos) es lo que debería hacerse mucho mas a menudo para relanzar y expandir nuestra afición fuera de los círculos habituales de aficionados pinbaleros, sus familias y sus amiguetes personales.

La duda que me corroe es... ¿qué tres máquinas podrán aguantar el tute de 200, 300 o 400 partidas en un día sin averias graves, para que todos los participantes jueguen bajo las mismas condiciones? Salvo eso.... cooooooooooooojonudo. ;)

Toni.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 29/8/2011, 18:05




QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 29/8/2011, 18:17) 
La duda que me corroe es... ¿qué tres máquinas podrán aguantar el tute de 200, 300 o 400 partidas en un día sin averias graves, para que todos los participantes jueguen bajo las mismas condiciones?

Creo que es imposible garantizar que durante un día entero ninguna máquina se comporte exactamente igual. Seguro que incluso en algún momento alguna bobina dirá "hasta luego"...
 
Top
kursh
view post Posted on 29/8/2011, 18:30




..... y ahí estará alucinoff para cambiar las bobinas que hagan falta!!!! :D


 
Top
alucinoff
view post Posted on 29/8/2011, 18:54




Alucinoff seguirá "enfajado", así que seguirá sin poder doblar el espinazo para husmear nada dentro de ningún pinball, hasta noviembre o así... :P
Además, lamentablemente, hasta el domingo no me podré acercar al Gamefest :(
 
Top
rayo
view post Posted on 29/8/2011, 19:02




La idea es muy buena ¿como no se me ha ocurrido a mi? :D
 
Top
Sclusion
view post Posted on 29/8/2011, 19:07




Y a todo esto, que 3 máquinas serán las afortunadas. Se sabe cuáles son o será una sorpresa hasta el último día.
 
Top
58 replies since 28/8/2011, 21:30   2838 views
  Share