Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Cambiar pila en placa Inder.

« Older   Newer »
  Share  
Orión
view post Posted on 11/5/2011, 15:45




Hola gente :D

Desde que tengo mi lap by lap no he cambiado la pila que tiene en la CPU y como paso temporadas sin jugar me da miedo que salga el ácido y me estropee la placa. :wacko:

He decidido quitar la pila y alojarla en un compartimento exterior pero tengo unas pequeñas dudas:

1.- La pila es justo lo que señalo en la foto ¿verdad? (¡¡¡Sí señores, la ignorancia no me abandona!!! :P )

2.- ¿qué consecuencias tiene el quitar la pila? Me explico: creo que lo único que hace la pila es guardar el "top score" y entiendo que es lo único que se iría, pero tengo la duda de si al quitarla se puede desconfigurar alguna eprom o alguna otra cosa. ¿Qué decis?.

3.- ¿Al poner la pila nueva es sólo enchufar y listo?.

Bueno chicos, muchas gracias como siempre!!! ;)

La foto de la placa:
image
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 11/5/2011, 21:13




QUOTE (Orión @ 11/5/2011, 16:45) 
Hola gente :D

Desde que tengo mi lap by lap no he cambiado la pila que tiene en la CPU y como paso temporadas sin jugar me da miedo que salga el ácido y me estropee la placa. :wacko:

He decidido quitar la pila y alojarla en un compartimento exterior pero tengo unas pequeñas dudas:

1.- La pila es justo lo que señalo en la foto ¿verdad? (¡¡¡Sí señores, la ignorancia no me abandona!!! :P )

efectivamente apañero

2.- ¿qué consecuencias tiene el quitar la pila? Me explico: creo que lo único que hace la pila es guardar el "top score" y entiendo que es lo único que se iría, pero tengo la duda de si al quitarla se puede desconfigurar alguna eprom o alguna otra cosa. ¿Qué decis?.

top score y creditos si los tubiera, na mas

3.- ¿Al poner la pila nueva es sólo enchufar y listo?.

wiii mesie, solo ten en cuenta la polaridad de la pila + y -

Bueno chicos, muchas gracias como siempre!!! ;)

saludosss
 
Top
Orión
view post Posted on 11/5/2011, 21:48




QUOTE (orlando_miño @ 11/5/2011, 22:13) 
QUOTE (Orión @ 11/5/2011, 16:45) 
Hola gente :D

Desde que tengo mi lap by lap no he cambiado la pila que tiene en la CPU y como paso temporadas sin jugar me da miedo que salga el ácido y me estropee la placa. :wacko:

He decidido quitar la pila y alojarla en un compartimento exterior pero tengo unas pequeñas dudas:

1.- La pila es justo lo que señalo en la foto ¿verdad? (¡¡¡Sí señores, la ignorancia no me abandona!!! :P )

efectivamente apañero

2.- ¿qué consecuencias tiene el quitar la pila? Me explico: creo que lo único que hace la pila es guardar el "top score" y entiendo que es lo único que se iría, pero tengo la duda de si al quitarla se puede desconfigurar alguna eprom o alguna otra cosa. ¿Qué decis?.

top score y creditos si los tubiera, na mas

3.- ¿Al poner la pila nueva es sólo enchufar y listo?.

wiii mesie, solo ten en cuenta la polaridad de la pila + y -

Bueno chicos, muchas gracias como siempre!!! ;)

saludosss

Muchísimas gracias señor Orlando :D
Todas mis dudas han quedado perfectamente resueltas ;)

Un abrazo.
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 11/5/2011, 22:10




como siempre un placer amigo Orion
 
Top
3 replies since 11/5/2011, 15:45   614 views
  Share