Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

GUNNER, Playmatic, 1975

« Older   Newer »
  Share  
faenval
view post Posted on 24/5/2011, 17:06




QUOTE (kursh @ 11/5/2011, 10:48) 
Cada día me gustan mas las EM, la tienes tu? si ya no te cabránn...!!!!!!!! :D

a disfrutarlaaaa

Estoy contigo carlos.
 
Top
jamma12
view post Posted on 20/4/2016, 10:41




Pues un amigo acaba de adquirir una así que os pongo fotografías para que las disfrute todo el mundo. Si os fijáis los colores difieren con los que he visto por ahí, debo decir que no es pintura, si no un vinilo. L aidea es meterle mano e ir arreglandola poco a poco.
¿Alguien sabe si es posible conseguir el manual?

Bl9Nn4Yh

jagLA0Zl

3fHZzbCl

RCmfrtvh

2Sm9sg3h

 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 20:15

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Muchas gracias, Jamma12, por compartir las fotos de esa joyita y sus mecanismos interiores!
Son fotos fenomenales, cuando la tengáis a punto y podáis subidnos un video que será la guinda del pastel...
Saludos
Jesus
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 22:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


A mi las Playmatic EM hay algunas que me flipan. En concreto jugué un montón a la Fantasy, la fairy de 4 jugadores y me encantaría tenerla, claro. Luego recuerdo que en un salón de Oviedo tenían la Apache, con su backglass basado en el mercado de la carne/puterío :D
La Gunner mola, pero ésta se ve bastante afectada por la humedad, suerte.
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 22:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


las playmatic por mi zona no eran las mas habituales, pero esta la recuerdo perfectamente, habia que derribar las dos dianas superiores, orientabas y lanzabas la bola, lo malo es que en la que yo jugue el lanzador apenas subia la bola, tengo que reconocer que las playmatic no me tiran mucho, pero es que apenas la jugue de chaval, pero la fabricacion de modelos de playmatic es mas que digna de mencionar, siempre hablando de em,s, ... hay un buen coleccionista de playmatic, tiene muchas em,s lastima no entre en el foro, pues el es la persona ideal para poder hacer un especial de em,s de playmatic, yo no paro de descubrir modelos que nunca vi, pero el las conoce todas y muy bien...

saludos
 
Top
jamma12
view post Posted on 27/9/2016, 11:26




Pero vamos a ver, ¿nadie tiene info sobre este pinball?, no encuentro practicamente nada de informacion, ni manual, ni fotos ni nada de nada.

sYD8xldm

Edited by jamma12 - 27/9/2016, 12:46
 
Top
view post Posted on 1/9/2019, 19:05

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Hola, soy el dueño de la Gunner cuyas fotos ha puesto ahí alucinoff. La tengo desde hace muchos años, pero funcionaba a medias. Estos dias que he tenido tiempo la he ido reparando, ahora me faltan solo arreglar algunas cosilla de poca importancia. Efectivamente no hay en ninguna parte, o por lo menos hasta ahora no ha aparecido, ningún manual técnico, pero si alguien necesita saber algún detalle que le pueda facilitar la reparación de su Gunner, puedo mirar en la mía y explicarle como debe funcionar correctamente alguno de sus mecanismos.
Un saludo
 
Top
21 replies since 11/5/2011, 08:28   974 views
  Share