Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿Ya sabeis donde os alojareis durante el TMAP?

« Older   Newer »
  Share  
tayko
view post Posted on 10/3/2011, 22:46




Hola chicos!

Estaba ya dandole vueltas al tema del alojamiento durante el TMAP :rolleyes: y todavia no lo tengo decidido, la verdad. Tengo algunas dudas y los consejos de otras personas que sean de la zona o hayan estado en otras ediciones pueden servirnos de ayuda.

Uno de los alojamientos que me parecen interesantes son los apartamentos Be Smart Albufera (a unos 1300 metros de alli) . Mi duda es que al ser (o al menos eso parece en el street view) una zona industrial y ser un poco vaguete para andar :) (y no se si es muy seguro hacerlo de noche :huh: ), ¿hay facilidad para llamar a un servicio de taxi? Mas que nada me preocupa un poco el Sábado por la noche, al salir del local y volver al hotel.

De todas maneras, como no tengo absolutamente nada decidido respecto al alojamiento, cualquier ayuda o consejo será muy bienvenido!

Muchisimas gracias, amigos!

Un pedazo de abrazo!
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 23:02

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola a todos, pongo aqui el enlace de la pagina de pinballmadrid, pra ver que opinanis de las opciones, a mi me da igual cualquiera
http://pinballmadrid.jimdo.com/tmap-2011/a...entos-cercanos/

mirandolo bien, yo digo la mia : El hostal welcome o albufera gardens, por aqullo de la proximidad.....
 
Top
tayko
view post Posted on 10/3/2011, 23:16




QUOTE (nii-san @ 10/3/2011, 23:02) 
mirandolo bien, yo digo la mia : El hostal welcome o albufera gardens, por aqullo de la proximidad.....

Hombre, el hostal...no se, no se :) Las habitaciones son compartidas y no tienen cuarto de baño...esta en el pasillo! :D
Acabo de mirarlo bien (aunque si hay alguien de la zona, lo podré certificar) el Albufera Gardens y el Be Smart Garden deben ser los mismo hoteles, al menos estan en la misma dirección, aunque las fotos no corresponden al mismo hotel. Deben ser dos edificios diferentes aunque dentro del mismo hotel o apartamentos. Estaría bien poder quedar varios de los que vamos de fuera en uno de los hoteles y asi no estarimos tan solitos ;) y asi desplazarnos juntos, no?

Un abrazo!!

 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 01:27
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Yo ya tengo reserva en el Welcome, que está muy cerca del local del torneo. ¿Alguien más se alojará allí el viernes por la noche?

es que tengo ganas de estar en una cena-tertulia pinballera.

Saludos.
 
Top
Magod
view post Posted on 11/3/2011, 09:12




Buenas, pues os comento por si os aclaramos un poco las cosas.

El hostal que está más cerca del TMAP es muy económico, pero es un hostal :D , tienes habitaciones compartidas para los mochileros, o dobles, individuales.. etc.

Hay autobuses en la misma pierta del TMAP que te llevan a la estación de Metro Sierra de Guadalupe (en 5 minutos), así que podéis buscar cualquier otro hotel, ya que en Madrid "todo está lejos" :P siempre teniendo como referencia esa estación de Metro.

Por la noche no es una zona recomendable para ir solo andando. En la web os hemos puesto los más cercanos. Si venis en AVE podéis coger cualquier hotel cerca de Atocha ya que no se tarda nada desde la estación de Atocha Renfe hasta Sierra de Guadalupe.

Si venís en avión, se tarda como 1 hora desde el aeropuerto hasta el local en transporte público.

Saludos.

 
Top
kursh
view post Posted on 11/3/2011, 10:40




yo dormiré en el maletero del coche, questá la cosa mu mal.
 
Top
lobocano
view post Posted on 11/3/2011, 10:46




QUOTE (kursh @ 11/3/2011, 10:40) 
yo dormiré en el maletero del coche, questá la cosa mu mal.

Yo creo en que posición fetal hasta te va a sobrar espacio y todo, no olvidemos que si al final te apañaste para meter la WW en ese mismo maletero, las medidas ya las tienes cogidas, ja, ja. En fin, sí que está mal la cosa, sí.
 
Top
tayko
view post Posted on 11/3/2011, 11:26




Hola chicos!!

Kursh!! No duermas en el coche, hombre, que luego si no das pie con bola dices que es porque has dormido mal! :D

Magod, muchisimas gracias por tu ayuda y comentarios. Sobre todo corroborar lo que le dijeron unos amigos de mi mujer, que viven en Vallecas, respecto a la posibilidad de ir andando de noche por la zona :) Por eso una de mis dudas es si era muy problemático llamar a un taxi por la noche y que se presentase alli, o tal como está el tema de seguridad y demas con los taxistas, pues no van. Es que no es la primera vez que me pasa en algunas zonas o a algunas horas :(

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, amigos!

Un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 11:58
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Yo estoy también dudando sobre donde alojarme este año. El año pasado aproveché la visita para quedar con unos amigos y estuvimos en un hotel en el centro de Madrid. Pero este año voy a ir solo y además no se todavía si iré en coche o en tren porque no tengo muy claro el tema de llegar a la nave en autobus/metro durante el fin de semana.

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 11/3/2011, 13:40




QUOTE (elarcadio @ 11/3/2011, 11:58) 
Yo estoy también dudando sobre donde alojarme este año. El año pasado aproveché la visita para quedar con unos amigos y estuvimos en un hotel en el centro de Madrid. Pero este año voy a ir solo y además no se todavía si iré en coche o en tren porque no tengo muy claro el tema de llegar a la nave en autobus/metro durante el fin de semana.

Saludos.

Llegar desde el metro de Sierra de Guadalupe (Línea 1) o la Estación de Vallecas de Cercanías Renfe, no tiene perdida.

http://pinballmadrid.jimdo.com/tmap-2011/localizaci%C3%B3n/

Si vas a la sección transporte público pulsas sobre la foto y tienes marcada las salidas de la estación de metro y las paradas de autobús mas cercanas.

Si tenéis alguna duda comentarlo ;)
 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 17:59
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Mis planes se asemejan a los de Pepe trenero me gustaria estar en un hotel con algun copi mas para poder tener noche de tertulia pimbalera
Yo ire en coche y bueno voy a mirar el hotel que dice Pepe ,lo de copartir habitacion y baño con extraños no me convence.
 
Web  Top
view post Posted on 11/3/2011, 22:35

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


A mi me convence el NH ( el que esta a 4 km.) el precio no lo veo mal y si nos juntamos unos cuantos el taxi sale guay.
Elarcadio :acho, siempre estas conectao al feisbu, y ahora que tiro para hablar contigo no estas (ley de murfi)
A ver que os parece.


P.D. Magod, una cosa, por donde iremos a cenar el sabado?. Esta cerca de algun de los hoteles en cuestion?
 
Top
view post Posted on 12/3/2011, 10:10
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Je,je. Anoche estuve fuera y llegue tarde a casa. Hoy voy a estar todo el día fuera (hemos quedado unos cuantos viciosillos, Gustavo entre ellos), pero por la noche estaré en casa.

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 12/3/2011, 20:26




QUOTE (nii-san @ 11/3/2011, 22:35) 
P.D. Magod, una cosa, por donde iremos a cenar el sabado?. Esta cerca de algun de los hoteles en cuestion?

Ni idea este año el presi es Alucinoff ;) , lo unico que se es que no será una cena de "gala" como la del primer TMAP, a ver si se filtra algo :P
 
Top
view post Posted on 12/3/2011, 20:50
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Mejor que no sea de gala, que así no tengo que desempolvar el traje y la corbata... :)

Saludos.
 
Web  Top
17 replies since 10/3/2011, 22:46   291 views
  Share