Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Previo Liguilla en Silla, Domigo 13 de Marzo

« Older   Newer »
  Share  
Alromai
view post Posted on 7/3/2011, 13:33




Buenas , pues ya habiendo finalizado el torneo , empezamos los preparativos para la liguilla del 2011.

El domingo 13 de Marzo vamos a organizar una gimkana ( o algo asi jejeje) que consistira en jugar a 3 pinballs y un video durante 15 minutos (o 10 segun la asistencia) para conseguir la máxima puntuación en cada uno de ellos. Publicaré un resumen de las reglas durante esta semana , pero vamos que la cuestion es optimizar el tiempo de juego para conseguir el máximo de puntos posibles.
Este evento NO SERÁ PUNTUABLE.
Si se emitirá un diplomilla para los 3 o 4 primeros.

El resto de maquinas estarán en juego libre , y mientras el resto de jugadores espera se puede echar unas buenas partidas.

Las inscripciones las podeis enviar al mail de la asociación " [email protected] " , el coste de la misma va a ser de 5 euritos para los no socios y gratis para los socios.

El mismo domingo tendremos preparados formularios de inscripción como socios y folletos explicativos de las actividades previstas para este año.

Intentaremos también fijar las fechas de la liguilla para todos los interesados en asistir a la misma ese mismo dia.

A ver si con esto vamos animando el cotarro y no dependemos sólo de los grandes torneos para aplacar las ganas de pinbolear un rato.

Saludos
Alvaro
 
Top
kursh
view post Posted on 7/3/2011, 15:00




Uno que irá.

Iré con el bañador por si metemos alguna maquina en el barro... (es que eso de ginkana me suena a las pruebas esas de humor amarillo con barro :D).

 
Top
Dasansa
view post Posted on 7/3/2011, 16:45




Juas! que buena pinta y que mal lo tengo para ir... horario?
 
Top
Alromai
view post Posted on 7/3/2011, 17:38




Hola Dani , el horario será el que viene siendo habitual , hacia las 10 de la mañana , ten en cuenta que no vamos a repartir acreditaciones ni nada por el estilo , será llegar apuntar el nombre y a jugaaaarrr

Edito : Si llegas mas tarde tampoco pasa nada , ya que jugaremos de 1 en 1
 
Top
kursh
view post Posted on 7/3/2011, 17:59




lo mismo es que prefiere madrugar y empezar a las 6 :pppppppp ese daniiiiii madrugaor!!!!
 
Top
Dasansa
view post Posted on 7/3/2011, 18:02




Por ahí van los tiros Carlos... si puedo allí estaré aunque pinta mal...

A ver si hacéis un calendario de eventos y así nos cuadramos la agenda

Enhorabuena por el torneo nenes que os quedó genial ;)
 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 01:18
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Contad conmigo. Tengo el mono después de dos semanas sin jugar a un pinball y necesito entrenarme para no hacer demasiado el ridículo en el próximo TMAP.

También tengo ganas de conocer y hablar en directo con los colegas y no únicamente mediante la Pepepedia.

Saludos
 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 08:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Me apunto.
 
Top
babalot
view post Posted on 11/3/2011, 09:18




Sintiendolo mucho a este minitorneo no ire :( ,no vaya a ser que la mujer se piense que me he buscado una "querida" tanto viajecillo recientemente a Valencia jejeje pasadlo bien nenes!!

Saludos.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 11/3/2011, 16:25




Lo más seguro que si que pueda aparecer... si tengo que pasar a por alguien desde Valencia me lo decis ;)

EDITO: pues nada... que va a ser que no... no hay manera <_<

Edited by Dasansa - 11/3/2011, 19:11
 
Top
Alromai
view post Posted on 11/3/2011, 23:25




Bufff no he sacado tiempo en toda la semana , ni pa las reglas de la gymkana ni pa na ...

Bueno me las invento en un momento:

1 - Se jugara individualmente (vamos de uno en uno)
2 - Se podran jugar las partidas que uno quiera en cada una de las maquinas seleccionadas, en el orden que uno quiera.
3 - Solo computaran las puntuaciones a partida terminada ( a excepcion del juego de video) y será valida unicamente la ultima jugada ( la que aparezca en el display)

Y ya esta, no se me ocurre nada más :P

Al final seremos veintipocas personas , marcaremos el límite de tiempo en 10 minutos

Empezaremos hacia las 10 de la mañana , pero aunque no estemos todos , podemos ir empezando conforme vayamos llegando ( con esto ya dejo medio claro que no voy a llegar el primero, no? jejeje )

Bueno que animaos a venir que el caso es llegar y jugar y ya esta

Salut

Alvaro
 
Top
view post Posted on 12/3/2011, 22:32

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola chavales, si puedo me paso mañana un rato. Saudos.
 
Top
capo di capi
view post Posted on 14/3/2011, 14:46




No vais a comentarnos que tal fue el evento?
 
Top
kursh
view post Posted on 14/3/2011, 15:07




no hubo asistencia masiva pero nos lo pasamos de lujo, fue algo diferente, unos corrían mas que otros (vicente shaolins perdía el culo por ir de una maquina a otra mientras que arenita iba con toda la tranquilidad jajaja).

Grabé unas tomas con la camara ya las monto y las pongo para que lo veais! :D

Por cierto empatamos el tio alvaro y yo en 1º yeyeyeyahh pero como el quedó el primero en la frogger y en la star wars pos me adelantó de refilón :P
 
Top
shh-ware
view post Posted on 14/3/2011, 16:28




Al final aparecí a traición con mi chiquillo Vicente :wub: , lo paso genial, me estuvo preguntando todo el camino de vuelta por que no le dieron una copa, ja ja, que tío. Se curró toda una fila en el frogger el chaval y no hizo malas bolas en los pinballs, jugabamos a medias las partidas, en familia vamos. En fin que gracias a la asociación valenciana de pinbaleros por ese domingo mañanero con falla incluida por cierto. Saludos y charla con amigos que más se puede pedir....
 
Top
17 replies since 7/3/2011, 13:33   387 views
  Share