Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Campeonato del Mundo IFPA 2011, Lugar de Celebración: Suecia.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/1/2011, 03:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a todos,

Creo que ya lo comenté en algún post anterior, la edición de este año del Campeonato del Mundo IFPA tendrá lugar en Suecia, en la localidad de Vårgårda, a unos 70 Kms. de Gotemburgo, los días entre el 27 y 29 de Mayo.

Como muchos de vosotros sabéis, hay dos plazas reservadas para España en el Campeonato. Y como algunos también sabéis, a la gente de IFPA le gusta dejar las cosas bien atadas con bastante antelación. Así pues me han urgido a comunicar si va a haber representantes españoles en el Mundial. Yo, por ahora, les he pedido que bloqueen las plazas a la espera de haceros esta consulta, pero no podrán estar bloqueadas demasiado tiempo a no ser que confirme, con nombres y apellidos, la presencia de los dos representantes españoles. Y hay muchos jugadores de pinball, especialmente suecos, ávidos de que esas dos plazas no se ocupen <_<

Es necesario aclarar que las dos personas que se han ganado el derecho de asistir son las que han acabado 1º y 2º en el ránking WPPR del año 2010. Es decir, son Julio y Carlos. En caso de uno de ellos (o ambos) renunciase a su derecho, este iría pasando a los siguientes jugadores de la lista.

Así pues me gustaría saber quiénes de vosotros estáis interesados en asistir, caso de que el turno corra hasta vuestra posición en el ránking. Si podéis, hacédmelo llegar por correo electrónico o mensaje privado. De cualquier modo, yo iré poniéndome en contacto con los jugadores que encabezan la lista e iré siguiendo el ránking WPPR en riguroso orden.

Tenéis la descripción del Campeonato Mundial en este enlace (en inglés).

Saludos,


Inderman
 
Top
0 replies since 2/1/2011, 03:10   96 views
  Share