Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

canasta 86, fuseble de alunbrado

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2010, 20:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


tengo un problema , el fusible de alumbrado de mi canasta 86 se calienta poso a poco y al final se funde , no dura un dia entero , al final le e cambiado el transformador entero y sigue igual, pienso que es un mal contacto en el portafusible , le aprieto el portafusible con un alicate pero sigue igual , a alguien le a pasado esto.
 
Top
botasderegar
view post Posted on 7/10/2010, 19:35




hola a mi me pasaba en una canasta que tuve, y es por el consumo de las lamparas;
una de dos, o le cambias las lamparas a menos voltios, o pones un fusible un pelo mas alto de amperage;
pero no te pases con esto ultimo, yo cambie las lamparas y puse un fusible pelin mas alto .
se calentaba un poco pero no fundia.
saludos.
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 7/10/2010, 20:13




prueba a quitar bombillas no vayas a tener alguna en corto
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 21:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


por el fallo que tienes parece que alguna bombilla o portalamparas consume mas de la cuenta y por eso te salta el fusible,revisa todos los portabombillas de la IG que seguro que hay alguno tocado o si ves alguna bombilla rara cambiala o las cambias todas directamente asi aseguras que no es cosa de bombillas

saludos
 
Web  Top
lfangelini
view post Posted on 28/1/2012, 19:16




pasar a bombillas led puede ayudar a bajar el consumo?

perdonar que retome un tema antiguo pero tengo el mismo problema.

gracias y saludos
 
Top
pimiento
view post Posted on 5/2/2012, 17:40




Puede ser que el conector del cable de la iluminacion general de la maquina este mal ya que es facil que este quemado a mi me dio ese problema ya que se calienta demasiado mira a ver si puedes canbiar el conector si puedo te busco una foto y te señalo cual es lo malo que ese conector es dificil de encontrar
 
Top
lfangelini
view post Posted on 5/2/2012, 23:22




Muchas Gracias! Si me pudieras enviar una foto te lo agradecería.

He empezado a cambiar las bombillas por leds. Son como 60! :woot: . Pero bueno, voy poco a poco, sin prisas para no desoldar nada. La luz no es la misma, pero queda bien

Saludos
 
Top
view post Posted on 5/5/2017, 08:31
Avatar

Ochentero de vocación

Group:
Member
Posts:
56
Location:
Murcia

Status:


Muy buenos días. lfangelini, creo que estaría de cine ver con unas fotos como se ilumina tu Canasta con las luces led (y tipo de bombillas idea). Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 5/5/2017, 18:20
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Rutas, dudo de que te conteste nadie. El hilo es del 2012 y parece que el IFangelini ya no está en el foro. :B):
 
Top
view post Posted on 5/5/2017, 18:43
Avatar

Ochentero de vocación

Group:
Member
Posts:
56
Location:
Murcia

Status:


Mi gozo en un pozo. Muchas gracias Metalgoma, tienes más razón que un santo. Un saludo.
 
Top
9 replies since 3/10/2010, 20:53   356 views
  Share