Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo IFPA Italiano, En la misma Roma, peaso de visita.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2010, 23:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a todos,

Os transcribo el correo que me envía Alessio Crisantemi, director IFPA para Italia.

"Hola.
Este mensaje es para anunciar un nuevo torneo en Roma. El ROME PINBALL TOURNAMENT y es el más importante en la historia del pinball italiano.
El torneo ha sido organizado con Stern Pinball, TEcnoplay (el distribuidor italiano de Stern) y el personal de la feria ENADA. Este es solo el punto de partida para un futuro del pinball en Italia, ya que planeamos un torneo ANUAL en coincidencia con cada edición de la feria ENADA.
ENADA es una feria internacional de gran importancia sobre el juego recreativo y de azar y viene celebrándose desde hace 40 años en dos localidades diferentes: Rimini (Edición de Primavera, en Marzo) y Roma (Edición de Otoño, en Octubre).
Contamos con un buen número de jugadores locales así como de Suiza, Holanda, Francia, Bélgica y Suecia.
El primer premio será un pinball de Stern NIB.
Podéis encontrar toda la información disponible del torneo en el sitio web de IFPA Italia: www.ifpaitalia.it
Para los participantes que se inscriban a través de nuestra web les reservaré una entrada GRATIS para la feria ENADA (su coste normal es de 20 euros). Todos los jugadores podrán disfrutar de bebidas y snacks gratis en el lugar del torneo por cortesía de Tecnoplay.
En el torneo contaremos con la presencia de 'Mr. Pinball" - GARY STERN, presidente de Stern Pinball. Durante el evento él y Tecnoplay harán la presentación del nuevo pinball AVATAR para el mercado europeo.
Esperamos vuestra presencia."

Por cierto, la inscripción está abierta en la web del torneo. O al menos eso dice.

¿Qué queréis que os diga? Con las ganas que tengo de visitar Roma, me parece un marco impresionante. Súmale un buen torneo de pinball con pinta de tener gran nivel y pueden salir unos días la mar de majos. Lástima de crisis <_<

Animaos, que Italia no está tan lejos.


Inderman
 
Top
Dasansa
view post Posted on 24/9/2010, 05:44




Cuanto cuesta la inscripción? desde luego para los que están peleando por el número 1 en España es una oportunidad de probar suerte y llevarse un pinball... y el resto a divertirse que es verdad que no está tan lejos ni es tan caro. Desde Valencia hay vuelos directos a Roma con Ryanair muy baratos...

Saliendo el 5 de Octubre a las 12:30 y volviendo el 9 a las 9:55 el vuelo ida y vuelta sale por 92,79 euros... otra cosa es pasar noche :P

Saludos!
 
Top
capo di capi
view post Posted on 24/9/2010, 09:38




Pues o nos han avisado realmente tarde o no debe ser puntuable, no era que habia que anunciarlo con mas de un mes de antelacion?
 
Top
view post Posted on 24/9/2010, 12:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Me han avisado tarde. Creo que Alessio ha debido de mandarnos un correo a todos los directores IFPA para darle una mayor dimensión internacional al evento, pero ya estaba publicitado de hace tiempo.


Inderman
 
Top
capo di capi
view post Posted on 24/9/2010, 14:24




QUOTE
Me han avisado tarde. Creo que Alessio ha debido de mandarnos un correo a todos los directores IFPA para darle una mayor dimensión internacional al evento, pero ya estaba publicitado de hace tiempo.

Pues ha sido una lastima que llegara la comunicacion tan tarde, a ese si que me hubiera gustado ir (quiero decir ademas de todos los españoles que pueda) pero imposible montarse unas vacaciones a dos semanas vista.
 
Top
Murdock.
view post Posted on 24/9/2010, 15:44




La verdad es que este torneo es de los que merece la pena hacer un esfuerzo y asistir............ que por desgracia no va a ser mi caso -_-

La asistencia de Gary Stern y un pinball NIB como premio, entre otras cosas, lo hace muy atractivo.
 
Top
5 replies since 23/9/2010, 23:16   152 views
  Share