Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Fechas del TEP X Edition, Arrancamos y abrimos preinscripción...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/6/2010, 14:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues sí, señores. Va siendo hora de fijar las fechas y abrir la inscripción para la edición del TEP de este año. Un año más nuestro anfitrión, Basilio, nos invita a disfrutar de su magnífica colección y a pasar un estupendo fin de semana en Arnedo, La Rioja.

Edición que será la 10ª. Pasito a pasito hemos ido alcanzando las dos cifras. Nos hacemos mayores. ¡Quién nos lo iba a decir cuando nos juntamos en Ávila allá por el 2001! :)

El fin de semana elegido para la celebración del TEP es el del 4 y 5 de Septiembre. Y la preinscripción se abre desde ya. La inscripción será definitiva a partir del pago de la cuota de inscripción. Por cierto, aún no está decidido el importe, pero os adelanto que andará entre 30 y 40 euros.

Para preinscribiros, mandadme un correo a mi dirección de gmail (o sea, mi nick más el arroba gmail). Animaos, que vamos a intentar celebrar la 10ª edición como se merece.


Inderman
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 19:02

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


Privado enviado.

No me puedo creer que sea el primero en contestar al hilo.

Como se nota que los que habeis participado en el TMAP, aun estais en baja forma.

Saludos
android
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 19:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (soyandroid @ 10/6/2010, 20:02)
No me puedo creer que sea el primero en contestar al hilo.

Como se nota que los que habeis participado en el TMAP, aun estais en baja forma.

No te hagas ilusiones, Android. En el correo electrónico (pues pedí que os preinscribiéseis por correo) ya tengo lista de espera. :D


Inderman
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 19:13

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


Ya me he dado cuenta, y ahora mismo, te acababa de mandar un email
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 19:24
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


A mi me encantaría ir, pero primero toca cuadrar vacaciones. Ahora que se que puedo pasar a la Q2 de EMs deberíais empezar a temblar si aparezco. Jejejejejeeeeeeeeee........

Toni.
 
Web  Top
ajal
view post Posted on 10/6/2010, 20:20




Correo enviado ;)

Vamos chicos, que se acaban!!!
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 10/6/2010, 22:09




otro mas que se apunta al bombardeo del dia 4 y 5 en ARNEDO.saludos!
 
Top
Paturlas
view post Posted on 10/6/2010, 22:51




Nooooo!!!
Mecachis! Tenía la esperanza de que pudiera ser el último fin de semana de Agosto. Lo voy a lamentar mucho porque el año pasado tampoco pude ir y tenía muchas ganas de volver a ver a Basilio. Intentaré escaparme de mis obligaciones laborales pero dudo mucho poder hacerlo.
De momento no contéis conmigo, pero tampoco me cerréis la puerta del todo :(
Inderman, le das un fuerte abrazo a Basilio de mi parte.
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 22:55
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


A mi también me gustaría ir, pero me temo que me va a pillar en plena vorágine de final de curso-comienzo del siguiente y ese fin de semana estaré haciendo horarios como un descosido.
A ver si puedo apañar la cosa porque me encantaría poder ir y disfrutar con el personal de otro fin de semana pinbalero :)


Saludos.
 
Web  Top
metroider
view post Posted on 10/6/2010, 23:08




QUOTE (elarcadio @ 10/6/2010, 23:55)
A ver si puedo apañar la cosa porque me encantaría poder ir y disfrutar con el personal de otro fin de semana pinbalero :)


Saludos.

no te pierdes ni uno :lol: :lol:
 
Top
Magod
view post Posted on 11/6/2010, 08:26




Yo esta edición me la pierdo :cry: , pasarlo bien!
 
Top
view post Posted on 11/6/2010, 09:20
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (metroider @ 11/6/2010, 00:08)
no te pierdes ni uno :lol: :lol:

Es que es la única oportunidad que tengo para jugar en un pinball de verdad como dios manda. Después de cada torneo pillo tal sobredosis que voy servido para una temporada (mientras llega el siguiente).


Saludos.
 
Web  Top
rayo
view post Posted on 11/6/2010, 14:11




Correo enviado, nos vemos en dos meses si todo sale bien. :woot:
 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 12/6/2010, 23:00




Correo enviado !, espero pillar plaza :woot:


Saludos !!!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2010, 02:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Bueno, no está mal. Dos días después del anuncio somos 36 los preinscritos. Y eso que no he recibido correos de algunos 'ilustres' que tengo bastante claro que van a venir.

Aún quedan plazas, pero no os durmáis en los laureles, que como esto siga así igual en los próximos dos días recibo otras 36 peticiones :o: :o: :o:


Inderman
 
Top
24 replies since 10/6/2010, 14:40   1253 views
  Share