Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

YO ESTUVE EN EL TMAP 2010, (y en el 2009)

« Older   Newer »
  Share  
euroflip
view post Posted on 6/6/2010, 20:34 by: euroflip

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno, los de Ponferrada estamos en casa sin novedad
Gracias a Baptur, todo un mecenas de los artistas del pinball :D
Felicidades a los ganadores, finalistas, clasificados, y a todos los participantes en general por el buen rollo que hemos tenido
Felicidades a la organización, da gusto que haya gente dispuesta a currarse la historia sin más interés que el de hacer algo bonito para todos los aficionados a esto del pinball. Muy acertada la idea del torneo Junior que bajo mi punto de visto constituyó todo un éxito y espero que se consolide para futuras ediciones. También me gustó lo de dar medallas y flyers a todos los que pasaron el corte, un bonito recuerdo para los que no fuimos lo bastante buenos para meternos en alguna final.

En fin, un gran fin de semana jugando con los coleguis a nuestro deporte favorito

PD
Como lo cortés no quita lo valiente, y sin intentar desmerecer el excelente trabajo de la organización, mencionar un par de puntos a mejorar a mi modesto entender:
Tendrías que intentar ajustar las faltas de forma mas equilibrada, algunas máquinas estaban bastante sensibles, en cambio otras había que castigarlas con mucha dureza para que se dieran por aludidas, ya se que es algo que suele pasar en todos los torneos y ya me se la respuesta "está igual para todos", pero no es menos cierto que pecar tanto de falta demasiado sensible como de falta insensible resta belleza al juego.
La ronda de comodines se presta al chanchullo, creo que se debería hacer de manera que el que vaya a jugar el comodín, diga a la organización justo ANTES de empezar la partida , que lo va a jugar y en que máquina lo va a jugar. Me pareció que si existía tal norma no se cumplió demasiado a rajatabla.
 
Top
35 replies since 6/6/2010, 17:30   1148 views
  Share