Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
hamstersoldier
view post Posted on 27/5/2010, 20:29 by: hamstersoldier




Hola a todos, este es mi primer post aquí.
Desde hace tiempo busco mesas de pinball en lugares públicos por Barcelona para pegarme unas partidas. Al ver que el callejero de pinballs de pinballhispano lleva meses muerto y no resucita me decidí a hacer un mapa personalizado con la herramienta de google maps y a abrir un blog con el mapa incrustado en él:

pinballmapa.blogspot.com (no me deja insertar la URL, no sé por qué)

En principio pretendía limitarlo solo a Barcelona y alrededores, pero varia gente me ha animado a ampliarlo a toda España. Pero si ha de ser así, necesitaré algo de ayuda...
Lo mejor sería que si conocéis la ubicación exacta de alguna mesa de pinball en explotación, en algún lugar público, bar, etc, vosotros mismos os encargarais de marcarla en el mapa. Solo hace falta tener una cuenta de google/gmail, porque he configurado el mapa para que sea editable por cualquier usuario. Si sabéis la calle y número, poner el pinball en el mapa os llevará un minuto. No lo digo para ahorrarme trabajo (que también) sino especialmente porque me gustaría que fuese un mapa "vivo", actualizado, realmente colaborativo, hecho por la comunidad. Además, me gusta poder comprobar presencialmente la existencia de las mesas que yo mismo pongo en el mapa (y también su estado de 'salud'), y claro, no puedo hacer excursiones muy lejos.
Así pues, yo solo he dado el paso de abrir el mapa y entrar unos pocos datos, pero quiero regalar esta idea a la comunidad para que la haga crecer. Si alguien más quiere administrar y moderar el blog y el grupo de Facebook que he abierto, solo tiene que pedirlo, será más que bienvenido. Y el mapa, como ya he dicho, tiene todos los permisos abiertos, así que en este caso ni pedir permiso tenéis que hacer. Decir que el pinball en lugares públicos es un animal en peligro de extinción no es decir nada nuevo, por eso creo que estaría muy bien tener y mantener este "censo" para que la gente que lo desee pueda consultarlo. Yo personalmente lo usaré por ejemplo para hacer "rutas de pinballs" con amigos los fines de semana.

Un saludo a todos.
 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33596 views
  Share