Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

manual de world challenge soccer gottlieb

« Older   Newer »
  Share  
GBaku
view post Posted on 23/5/2010, 23:57




hola, estoy buscando este manual porque tengo ahora mismo este pinball recien recogido.

esta aun sin probar ni nada, pero me gustaria conseguir el manual por si falla cualquier cosa que no lo encuentro por ningun lado.



muchas gracias
 
Top
Magod
view post Posted on 24/5/2010, 14:17




Si no lo encuentras en digital por los problemas de copyright de Gottlieb, siempre puedes pedirlo:

http://www.marcospecialties.com/MODERN/sto...c=BOOK-MANUAL-W

 
Top
GBaku
view post Posted on 26/5/2010, 20:42




pues esperare a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar
 
Top
view post Posted on 13/10/2012, 07:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Alguien lo tiene?, gracias
 
Top
view post Posted on 13/10/2012, 13:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Yo lo tengo en original. Si quieres recogerlo en Madrid Ok. Si no te lo mando por correo y me lo devuelves cuando lo fotocopies o escanees. Ya me dirás por el privado. Saludos
 
Top
view post Posted on 13/12/2022, 19:40
Avatar

José Luis

Group:
Member
Posts:
18

Status:


QUOTE (Ángel Capitán Haddock @ 13/10/2012, 12:42) 
Yo lo tengo en original. Si quieres recogerlo en Madrid Ok. Si no te lo mando por correo y me lo devuelves cuando lo fotocopies o escanees. Ya me dirás por el privado. Saludos

Buenas tardes Ángel Capitán Haddock. Te pido disculpas por si me repito, no sé si el mensaje anterior lo recibiste. El caso es que al final he comprado un pinball concretamente el world challenge soccer gottlieb, el precio ha sido de 600 €.m, funciona relativamente bien, habrá que hacerle unos ajustes y ya he conseguido, aquí en Gran Canaria, que alguien le eche un vistazo; un antiguo SAT ya jubilado: pero para ello necesito el Manual, que creo que tienes. ¿Sería posible enviármelo por algún medio?, por supuesto los gastos que esto te ocasionen te los abonaré con mucho gusto, gracias.


Saludos y respeto para todos
 
Top
5 replies since 23/5/2010, 23:57   386 views
  Share