Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

GALAXY PLAY 2, CIC PLAY

« Older   Newer »
  Share  
TARRUELLA
view post Posted on 9/5/2010, 23:38




Hola amigos, os muestro las imáqenes de la primera máquina, responsable de mi inicio en esta afición.
Se trata de una máquina de fabircacion nacional, de la empresa catalana CICPLAY, que en la actualidad se dedica a la fabricación de dianas y máquinas de cambio.
Tengo que agradecer a Don Jose María, gerente de esta empresa, la amabilidad con que me trató cuando le heblé de la máquina que quería restaurar.
No conservo fotos del proceso, pues en aquel entonces no sabía de lo importante que es documentarlo todo, pero debo decir que el manual me lo proporcionó el fabricante del aparato directamente y respondió a a lguna del s dudas electrónicas que le plante.
Ahí van las fotos.

image
image
image
image

 
Top
metroider
view post Posted on 10/5/2010, 01:23




ostias que maquina más guapa al menos las ilustraciones es preciosa

fabricada aqui en la Floridablanca en Barcelona
 
Top
Murdock.
view post Posted on 10/5/2010, 08:53




La verdad es que estéticamente está muy bien, y supongo que de juego también ya que te metió en este mundillo ¿no? ;)

Por cierto, los rieles (¿se dice así? :blink: ) metálicos que además cubren los botones de los fippers ¿eran originales o se los has comprado nuevos?. Es que estoy buscando unos iguales.

Enhorabuena por tu trabajo :D

 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 10/5/2010, 10:51




La maquina los traía así.
Otra cosa es que consigas quitar uno sin deformarlo mucho. >En cualquier taller de metales te pueden hacer uno exactamente igual, y la verdad es que quedan genial.
 
Top
view post Posted on 10/5/2010, 16:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Hace años, tuve una Galaxy play 2 y aunque su juego no me volvio loco, si recuerdo la animacion cuando se movia la nave del backglass.
 
Top
4 replies since 9/5/2010, 23:38   204 views
  Share