Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Cambiar el sonido de el Pinball., Lap by Lap de inder.

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
icon14  view post Posted on 5/5/2010, 17:53




Buenas como ya dije en el hilo del mini pinball casero, quiero modificar una Lap by Lap a mi antojo, y a ser posible me gustaría saber si alguien lo a echo ya, o si aí manera de hacerlo.

Me gustaría cambiar el sonido de la maquina, e investigado el manual y sino me equivoco todos los sonidos están almacenados en una memoria EPROM.

La pregunta es:
¿Se puede modificar el sonido de la maquina?
Si es si,¿como se hace?
Seria cambiar un chip eprom, por otro con sonidos ya cambiados???
¿Como podria hacerlo?

¿Hai alguien del foro que se dedique a tal fechoría? jajaja (es coña,pero me vendría de perlas si).
Se agradecen respuestas

Saludos y gracias, anticipadas :D
 
Top
Magod
view post Posted on 5/5/2010, 19:48




¿Se puede modificar el sonido de la maquina?

SI

Si es si,¿como se hace?

Con conocimientos de programación en C++, si conoces visual pinball dispones del código fuente y puedes ver como es la emulación de sonido de las ROM de Inder.

Seria cambiar un chip eprom, por otro con sonidos ya cambiados???

Si hay alguién que ha pensado lo mismo que tu antes y pone a tu disposición una imágen de la ROM con los sonidos que decidiera cambiar, SI.

¿Como podria hacerlo?

Investigando el código fuente de como es la emulación de sonido de visual pinball para las ROMS de INDER, deberás sustituir los sonidos por otros de igual duración en la ROM.

¿Hay alguien del foro que se dedique a tal fechoría? jajaja (es coña,pero me vendría de perlas si).

No que yo sepa, pero tengo pendiente cambiar los sonidos de mi STTNG, pero me llevaría un tiempo de investigación que no tengo.

Saludos.

 
Top
DOOM
view post Posted on 5/5/2010, 20:18




jooooooo

Bueno seguiré tus ordenes y investigare poco a poco, el caso es que solo quiero cambiar el sonido de los coches,
por que no pegan nada con el cambio de vista que le quiero dar, los demás sonidos no me estorbarían.

Gracias dmode, de todas formas si alguien esta dispuesto jaja que me avise y hablamos,
si ai que pagarle por la mano de obra se paga
Saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 5/5/2010, 20:35




QUOTE
si ai que pagarle por la mano de obra se paga

En mi empresa te facturan a 240 euros la hora de Analista y a 160 euros la hora de programador Senior. :D :D :D Si quieres te hacemos un presupuesto. ;) y al finales de la semana que viene tienes la ROM. Solo tienes que mandarnos el sonido que quieras.
 
Top
DOOM
view post Posted on 5/5/2010, 20:44




jjajaja pos no decías que no tenias tiempo jodió???
Tendría que mandaros la memoria o eso entra dentro de ese presupuesto?
Yo de electrónica ando muy pelao...
De cuanto estaríamos ablando¿ en euros si
 
Top
Magod
view post Posted on 5/5/2010, 20:49




QUOTE (DOOM @ 5/5/2010, 21:44)
jjajaja pos no decías que no tenias tiempo jodió???
Tendría que mandaros la memoria o eso entra dentro de ese presupuesto?
Yo de electrónica ando muy pelao...
De cuanto estaríamos ablando¿ en euros si

Hombre los pinballs son mi hobby y para el hobby tengo tiempo limitado. Otra cosa es el curro, además no lo haría yo sino alguno de los compañeros. Me sorprense que te interese ya que saldrá por una pasta pero en el foro de visual pinball si ofreces pasta algún interesado a modo de freelance te lo hará más económico. Por 1000 euros tienes gente dispuesta casi seguro.

Si vienes con este proyecto a mi empresa, no te van a cobrar menos de 3000?
 
Top
DOOM
view post Posted on 5/5/2010, 20:52




jajajaja k digo k ya le bajare voz al potenciómetro del sonido del coche
jajaja que es el sonido que mas me molesta y asi no se oye jajaja
gracias de toas formas, ya podían vender las eproms con sonidos echos si
jajaj demasiado fácil si
Saludos
 
Top
view post Posted on 27/8/2023, 18:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
731
Location:
Cordoba

Status:


Hubo algún avance con esto? Ando tras lo mismo en mi operation thunder de gottlieb
 
Top
7 replies since 5/5/2010, 17:53   1401 views
  Share