Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tercer Torneo de pinballs Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/4/2010, 16:12
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Ha sido un torneo para mi a medias ,pues debido a compromisos maritales ,el domingo me fue imposible acudir a la Nau Jove.
Pero vamoa a lo que vamos.
El torneo ha sido una pasada ,por espacio y por maquinas ,a la organizacion un 10 eso de poner bocatas ha sido un acierto :woot: ,eso de organizar sabemos algunos lo que nos supone :wacko: .
Ha estado bien en volver a ver caras uy nick conocidos ,ademas de conocer a gente nueva
Este año he estado un poco vago con el tema de fotos ,a si es que yo ire poniendo las fotos que tenga ,pero animaros los demas .Tambien videos.
En esta foto Sastre y Rayo jugando a la black Knight 2000

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-04-18

Eloiole jugando creo que la Addams

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-04-18

El Brother e Ironball jugando unas partidas en las maquinas libres

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-04-18



Edited by durans - 18/4/2010, 20:07
 
Top
Paturlas
view post Posted on 18/4/2010, 17:13




Lo mismo digo, a ver si juntamos todo el material eneste hilo, para que no se desperdigue.
 
Top
Magod
view post Posted on 18/4/2010, 20:08




Los de Madrid ya hemos llegado a casa, y hemos dejado a Inderman a mitad de camino de su tierra :D :D :D (tranquilo que luego te pondremos lo de los 50 millones no te escapas).

Espero que todos vayáis llegando bien y sobre todo que os sea leve a todos los que os habéis quedado desmontando el local.

Solo deciros que todo ha salido muy bien y que me lo he pasado en grande. Una alegría volver a ver caras conocidas que nos vamos juntando en los torneos (a algunos ya os veo mas frecuentemente que a parte de mi familia :D :D :D :D :D ) Y poner cara a algunos que me faltaban

Cuando llegue el de la perilla, me imagino que publicará las fotos. ¿Se sale algo del resto de televisiones que fueron a grabar? Antena 3 , Telecinco, de nuevo canal 9 el sábado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecía salsa rosa. Si alguién sabe cuando sale en la tele que avise.


GRACIAS A TODOS!
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 20:21

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Como ya ha dicho Magod ya estamos de vuelta, matados pero muy contentos por lo bien que nos lo hemos pasado, gracias por la acogida de la organización, siempre pendientes de lo que hiciera falta.
Da gusto ver una nave como esa llena de pinballs, esto cada vez huele mas a Europeo :)

Un saludo para todos.
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 20:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Otro que llegó a casa sin novedad, lo cual es una buena noticia.

Muchas gracias a toda la gente de Silla por una organización tan fenomenal. Lo he pasado estupendamente. Ha sido genial poder volver a los "viejos" y conocer a los debutantes.


Inderman
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 20:31
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Otro que acaba de llegar atravesando el diluvio universal... ;)

Un placer pasar este fin de semana rodeado de pinballs y buena gente. Enhorabuena a la organización y espero volver a ver al personal pronto.

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 18/4/2010, 20:36




QUOTE (elarcadio @ 18/4/2010, 21:31)
Otro que acaba de llegar atravesando el diluvio universal... ;)

Si la verdad es que de camino a nosotros también nos ha caido una buena :D :D :D ¿Drator? pudiste coger el vuelo??? En tería ahora estaba abierto el aeropuerto de Palma,. espero que si.

Saludos!
 
Top
rayo
view post Posted on 18/4/2010, 20:36




Otro mas que llega a casa.

Tambien agradecer a toda la organización por el grandisimo trabajo tan bien hecho, lo hemos pasado fenomenal, espero que nos veamos pronto en Madrid para seguir disfrutando de los buenos momentos vividos estos dias.

Saludos.

Rayo.
 
Top
metroider
view post Posted on 18/4/2010, 21:19




Otro que llega a caso bien y sin novedad, el torneo y la organización una pasada me lo he pasado de fenomeno y de viernes a Domingo, tambien me alegrado volver a ver a la gente de siempre y a los que no conocia con anterioridad, vamos un finde completo, más no se podia pedir
 
Top
Magod
view post Posted on 18/4/2010, 21:20




Bueno los finalistas han sido Handbilin (Toni) (Ojo con Handbilin Jr que se clasificó muy arriba y durante todo el torneo pegó fuerte) Julio, Carlos y Rafa.... Y hasta aquí puedo leer hasta que llegue el reportero oficial no? :P :P

 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 18/4/2010, 21:25




Yaku y yó por fín hemos llegado. Sólo me queda daros las gracias a todos los nos habeis hecho pasar un fín de semana fenomenal.

Enhorabuena a los campeones !!!!!!!

Nos habría gustado quedarnos más tiempo para habernos despedido de todo el mundo, pero el largo camino de regreso nos lo impedía.

os dejo, que mañana toca madrugar.

Saludos!
 
Top
Toni542
view post Posted on 18/4/2010, 21:30




Hola a todos: En Barcelona hemos llegado sin novedad y hemos pasado por el local para hacer unas partiditas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cuanta energia?
Gracias a todos por vuestra acogida tanto personal como profesional y las muestras de apoyo para nuestro nuevo proyecto de venta on-line de repuestos. La verdad es que vuestros consejos y vuestro animo nos dara las energias necesarias para llegar a buen puerto.
Felicito igualmente a la organización del Torneo. Se nota que ya estamos madurando en esto de los encuentros. Y para el año que viene ya tenemos 5 Torneos en España consolidados. Enhorabuena a todos

Os dejo el link del reportaje de TELE5. Es una muestra más de la Vitalidad del Mundo del Pinball. Un reportaje en primne-time y a nivel nacional. Todos ganamos

www.telecinco.es/informativos/curiosidades/

Un abrazo muy fuerte a todos
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 18/4/2010, 21:43




Pues aquí otro que ha llegado de una pieza junto con su peque.
Decir que ha sido un placer por fin conocer en persona a Magod, Metroider...encontrarme de nuevo con mi querido Paturlas y Davidville, y por susupuestisimamamammamamammente, todas las personas que ya conocía, un placer volver a ver a todos.

La organización....un 10...las máquinas.....un 10.....(eso sí, la Trailer es MUUUUUU FEAAAA!!!!)XD
 
Top
Paturlas
view post Posted on 18/4/2010, 22:12




Bueno, ya un poco más descansado (estaba agotado y necesitaba una siesta urgentemente), todo ha sido sensacional. Una alegría que tengamos estos eventos para reencontrarnos con los amigos de hace años, y que nos leemos constantemente, y con otros nuevos. El torneo, una pasada. Y la nave, la disposición de las máquinas y la enorme colección con joyas de ayer y hoy, impagable. Y ahora, a pensar en TMAP ¡Qué vicio más malo, demonios! :)
 
Top
babalot
view post Posted on 18/4/2010, 22:19




Otro mas que ha llegado y al igual que vosotros tambien quiero darle las gracias a la organización por el evento a estado todo de 10! ,ha sido un placer conocer a compañeros del foro y volver a encontrarme con compañeros que ya conocia, nos lo hemos pasado pipa y ademas no he quedado el ultimo!!! :P ,
 
Top
87 replies since 18/4/2010, 16:12   2859 views
  Share