Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Interfaz PC->Pinball: Busco programador C/C++

« Older   Newer »
  Share  
Manofwar
view post Posted on 8/4/2010, 08:33 by: Manofwar




Iguana, esta tarde te paso el enlace con todas las cosas, que ayer recibí el DMD de Pinled y no pude resistirme a hacer las primeras pruebas. Por cierto, no fueron todo lo bien que esperaba.

Tuve que subir la velocidad de refresco a 60Hz porque sino terminabas ciego de tanto parpadeo. Es algo que no entiendo por qué está ocurriendo, ya que estoy cumpliendo con las especificaciones del DMD de Vishay, que es lo que montan nuestros pinball. Esto es para Android, que sé que está puesto: ¿Será por ser leds, con un tiempo de apagado más rápido que el plasma?

Magod, ahora mismo estoy con el DMD, ya que es la parte más problemática. Tengo diseñada la parte de potencia, pero por ahora sólo en simulación, nada físico. Había pensado en 64 salidas directas de control (bobinas), 16x8 salidas multiplexadas (luces), matriz de interruptores de 16x8, 16 entradas directas para interruptores. Eso hace un total de 192 salidas y 144 entradas. ¿Son suficientes?

La placa de circuito impreso, una vez terminado el diseño, tengo pensado mandarla a pedir en Sparkfun. Tienen un servicio donde les envías un diseño y lo publican en su web, para que el que quiera pueda pedirlo. Incluso pasan royalties por cada placa vendida, pero sólo si vives en EEUU :( :(

Saludos

Edited by Manofwar - 8/4/2010, 14:22
 
Top
29 replies since 31/3/2010, 23:43   1508 views
  Share