Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Interfaz PC->Pinball: Busco programador C/C++

« Older   Newer »
  Share  
Manofwar
view post Posted on 31/3/2010, 23:43 by: Manofwar




Hola a todos.

Tengo casi terminado el diseño de una placa del estilo de la P-ROC, pero que con suerte puede salir por 1/3 del precio. Será de hardware libre y en cuanto esté todo bien probado lo publicaré.

Con un PC y esta placa tendríamos toda la electrónica necesaria para construir un pinball, ya que incorpora la parte de potencia (transitores) para controlar bobinas, bombillas, etc y control del DMD.

El firmware será actualizable desde un PC utilizando el puerto USB.

A falta de hacer algunas pruebas en un DMD de Pinled que he pedido, creo que podré llegar a presentar 16 tonalidades a 30 frames por segundo.

En la parte del PC, estoy programando una dll para gestionar la placa y así poder, con el lenguaje de programación que queramos, crear un pinball con las reglas que nos apetezcan, animaciones del DMD creadas por nosotros, etc. Se utilizará de un modo parecido a como se hace con Pinmame en VPinball, la interrogamos sobre el estado de la matriz de interruptores y seremos nosotros, desde el PC, los que le diremos que bobinas activar, que luces de la matriz encender o que imagen presentar en el DMD.

Hasta aquí todo bien, pero me gustaría poder conectar la placa a Pinmame, así que me he lanzado a modificarlo. El problema es que el lenguaje C y sus derivados y yo no nos llevamos muy bien. Esto me está ralentizando bastante, así que pido algún voluntario con conocimientos en C/C++ para ayudarme. Yo le proporcionaría todo lo necesario.

Saludos

Edited by Manofwar - 1/4/2010, 01:03
 
Top
29 replies since 31/3/2010, 23:43   1508 views
  Share