Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Otra forma de buscar cosas en petacos, Usando google

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 31/3/2010, 11:25




Ante la duda de que todo el mundo sepa o no estos "truquillos" los pongo, ya que parece interesante de cara a usarlo con petacos.

EL buscador del foro, aunque usa el motor de google, es un poco lioso. Aquí os traigo una serie de consejos de como buscar en petacos usando google.

En Google existe una forma de limitar a una página web concreta la búsqueda (con el parámetro site:nombre del sitio).
La dirección real del foro es: petacos.forumcommunity.net y la de la página principal es: petacos.wordpress.com

Ejemplos de búsquedas:

Buscar todo lo que contenga Magod en el foro (apareceran todos mis hilos y en los que se me mencione):

CODE
Magod site:petacos.forumcommunity.net


Buscar todos los post escritos por Magod en el subforo "Noticias sobre el pinball", lo entrecomillamos para que no nos busque por palabras sueltas como "pinball".

CODE
"Noticias sobre el pinball" Magod site:petacos.forumcommunity.net


Buscar en la página principal lo que contenga "fish tales":

CODE
"fish tales" site:petacos.wordpress.com



Buscar en la página principal lo que contenga fish,tales:

CODE
fish tales site:petacos.wordpress.com
(aquí aparecerían resultados como tales of arabian nights o fish tales, ya que busca cada palabra por separado.


Si queremos filtrar y eliminar algunos resultados que contengan una palabra, por ejemplo todo lo que tenga Magod, pero no dMode sería así.

CODE
Magod -dMode site:petacos.forumcommunity.net


En breve pondremos una caja de texto de google integrada en el foro configurada para que sea "automático".

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 31/3/2010, 12:46




Son unos trucos muy utiles, yo antes para buscar por el foro muchas veces me dedicaba a pasar paginas hasta encontrar lo que buscaba pero es un metodo muy tediosom :/. Ademas a medida que se va teniendo mas informacion era mas complicado encontrar lo que quieres.
 
Top
djgarnacha
view post Posted on 25/3/2015, 19:55




Muy útil, ahorra bastante tiempo, gracias.
 
Top
view post Posted on 13/2/2020, 20:41
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7
Location:
Madrid, Spain

Status:


gracias por el aporte
 
Top
3 replies since 31/3/2010, 11:25   1027 views
  Share