Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Canasta

« Older   Newer »
  Share  
Murdock.
view post Posted on 16/9/2010, 23:32




Antonio, no sé si puedes decirnos algunos lugares concretos donde ya esté funcionando la New Canasta.

Te lo comento porque este verano he estado por Almería en distintos sitios: Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce, Almería Capital....... y no he visto ninguna :(
 
Top
antoniocc99
view post Posted on 17/9/2010, 12:59




QUOTE (Murdock. @ 17/9/2010, 00:32)
Antonio, no sé si puedes decirnos algunos lugares concretos donde ya esté funcionando la New Canasta.

Te lo comento porque este verano he estado por Almería en distintos sitios: Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce, Almería Capital....... y no he visto ninguna :(

Hola
Ya pedi a los comerciales que me dieran el listado completo de las maquinas instaladas pero ellos viven en otro mundo grrrrrrrr.
Puedo decirte ahroa las que yo he visitado personalmente aqui en Almeria.

Pub Mediterraneo en la zona de Altamira (Almeria)
La India II en calle Granada 308 (Almeria)
Un bar en Adra (Almeria) que no me acuerdo ahora ni el nombre ni la calle , que por cierto es la que mas recauda y es curioso pero segun me comentan en la provincia funciona mas que en la capital, habra que analizar eso :P :-)

En cuanto tenga el listado de instalaciones lo posteo inmediatamente.

A ver si termino de preparar lo de la feria hoy y contesto a todos los post
Un abrazo y gracias
Antonio Cruz

 
Top
Murdock.
view post Posted on 17/9/2010, 14:11




QUOTE (antoniocc99 @ 17/9/2010, 13:59)
QUOTE (Murdock. @ 17/9/2010, 00:32)
Antonio, no sé si puedes decirnos algunos lugares concretos donde ya esté funcionando la New Canasta.

Te lo comento porque este verano he estado por Almería en distintos sitios: Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce, Almería Capital....... y no he visto ninguna :(

Hola
Ya pedi a los comerciales que me dieran el listado completo de las maquinas instaladas pero ellos viven en otro mundo grrrrrrrr.
Puedo decirte ahroa las que yo he visitado personalmente aqui en Almeria.

Pub Mediterraneo en la zona de Altamira (Almeria)
La India II en calle Granada 308 (Almeria)
Un bar en Adra (Almeria) que no me acuerdo ahora ni el nombre ni la calle , que por cierto es la que mas recauda y es curioso pero segun me comentan en la provincia funciona mas que en la capital, habra que analizar eso :P :-)

En cuanto tenga el listado de instalaciones lo posteo inmediatamente.

A ver si termino de preparar lo de la feria hoy y contesto a todos los post
Un abrazo y gracias
Antonio Cruz

Ok, gracias Antonio; tomo nota :P
 
Top
el pelanas
view post Posted on 17/9/2010, 17:35




QUOTE (antoniocc99 @ 16/9/2010, 14:16)
El precio por partida de las maquinas que tenemos ya en bares-cafeterias es de 0.50€ y la verdad estos dos meses de explotacion quedamos agradablemente sorprendidos por las recaudaciones obtenidas, en la mayoria superan la recaudacion de las tragaperras, esperemos que no sea solo el tiron inical clasico de una maquina nueva.
Como anecdota en un local la maquina que pusimos daba algunos problemas hasta que corregimos los errores de diseño, cuando fui yo personalmente a ver el problema le comente que no se preocupara que al dia siguiente le llevaba una maquina nueva y su respuesta fue un no ni hablar del tema, queria esa maquina, el penso que le llevaria otro modelo de maquina :P

si a ese precio por partida, recauda mas que una tragaperas, y por lo que has dicho en alguna otra respuesta, algo asi como: "...si siguen recaudando asi, en unos meses se amortizarian las maquinas...", eso es que la maquina esta siendo un bombazo, y que este tipo de juegos que hace decadas tanto gustaban, hoy en dia pueden gustar tanto como antes, O INCLUSO TODAVIA MAS QUE ANTES (dado el precio caro que habeis puesto, que antaño la gente no lo pagaria ni de coña, pero hoy en dia, visto lo visto, LA GENTE ESTA DISPUESTA A PAGARLO!!!!! :o: )

una señal perfecta de que tendria (y tiene) muchisima aceptacion, ENHORABUENA!!!!!!!

pues si la gente, estando a 50 cts la partida juega mucho, ¿¿cuanto jugarian si estuviese a solo 20 cts??

por curiosidad: ¿que tipo de gente juega mas? gente joven (pubs y bares de ambiente y botellon) o gente ya mayor (cafeterias y bares normales)

*********
siempre que puedas, pasate por los concursos de pinballs que suelen hacer muchos del foro (TMAP y otros), y prueba bien TODOS los pinballs españoles que puedas: pueden ser muy buenas ideas para otras maquinas que hagais en un futuro, AUNQUE PAREZCAN DEMASIADO ARCAICOS






 
Top
fugarolas
view post Posted on 17/9/2010, 19:27




QUOTE (el pelanas @ 17/9/2010, 18:35)
(dado el precio caro que habeis puesto, que antaño la gente no lo pagaria ni de coña, pero hoy en dia, visto lo visto, LA GENTE ESTA DISPUESTA A PAGARLO!!!!! :o: )


pues si la gente, estando a 50 cts la partida juega mucho, ¿¿cuanto jugarian si estuviese a solo 20 cts??

Hombre, a mi 50cts por partida me parece un precio más que razonable. Los pinballs a los que he jugado en los últimos años, la mayoría están a 1 euro la partida, 2 euros 3 partidas, eso en los centros comerciales, y la última vez que vi alguno en un bar me suena de que estaban a 50cts. 20 cts partida no lo veo un precio sensato hoy en día, siempre que se piense en ganar dinero con la máquina.

Cuando las máquinas estaban hace años a 25 pesetas la partida, un donuts costaba eso mismo, y el gasoil estaba a unas 75/80 pesetas si mal no recuerdo. Han pasado años, cada donuts ahora viene costando 50 cts, el gasoil está a 1,05-1,10 euros, y que un pinball esté a 50cts me parece lo más normal, no veo nada con qué compararlo y que me pueda parecer que el precio de la partida de pinball está desproporcionado. Caro me parecen los recreativos infantiles, que palmo 1 euro cada vez que se sube mi hija y duran 2 minutos :)

Y por cierto allá por los 90, a los pinballs más nuevos recuerdo que tenía que meterles 50 pesetas o incluso 100 por cada partida cuando estaban recién estrenados.

Si los chavales no juegan al pinball dudo que la razón sea el precio de la partida, nosotros vendíamos nuestra alma si hacía falta por conseguir otra monedita y seguir jugando hace unos años, hoy ellos venden su alma por otras cosas: tener el último móvil del mercado, comprar miles de DVDs grabables, juegos de consola, etc etc. Los tiempos cambian, pero no creo que la juventud de ahora tenga menos dinero que antes, más bien todo lo contrario.

Como siempre es mi opinión, que cada uno tiene la suya y sus propias vivencias ;)

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/9/2010, 20:15

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Fugarolas, comparto tu opinion plenamente. Con 50 cts no se si te dara para un saci :P
 
Top
DOOM
view post Posted on 17/9/2010, 23:52




Lo suyo seria como aquí, que vale 1 euro 3 créditos. en Murcia, en un bar que juego yo a un Grand Prix de Stern.
Seria lo suyo para la New Canasta, como optar por mas adeptos a la SECTA PINBALERAAAAA
jajaja
Saludos
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 18/9/2010, 00:44




Ya que hablaos de precios pasados, cuando las EM,s costaban 5 pts la partida de 5 o 3 bolas, desubrí que los recreatvos del pueblo ofrecian 4 o 5 partidas por el mismo precio, En contra, las EM,s eran Mareas de años antes, de flipper corto, y un montón de fallos.
Recuerdo con añoranza esos timpos, conocí y fuí admiraod re la 4x4, vulgarmente llamada la 16.

Hace unos 12 años en MAdrid, en la misma calle Bravo Murillo, todavía se pudía jugar con EM,s como la Fortune, o Tai Too por 50 pesetas 3 partidas...Único requisito: No reclamar por los fallos de las pinbals, y si la cosa se ponía desagradable, mostraban el cartel "Reservado el derecho de admisión"

Las pinbas se degadan mucho por la falta de mantenimiento, Hace tes años pude jugar en varias Gottlieb de DMD a 3 partidas por 1 Euro,
Desee que se colase la bola, tan injugables, juego parados por fallos mecánicos, muda a ratos,...Durante inerminables minutos no me pareció tan ijustificable la eutanasia. Si hubiese sido un perro lo hubiese denunciado por abandono terminal.
 
Top
Magod
view post Posted on 18/9/2010, 16:00





Gracias a nuestro moderador y colaborador Querubin agradecerle que nos enviase todas las fotos que sacó en la presentación de la New Canasta :D :D :D :D Algunas de las fotos sobre todo muy interesantes del interior :P

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 18/9/2010, 19:59




QUOTE
A ver si termino de preparar lo de la feria hoy y contesto a todos los post
Un abrazo y gracias
Antonio Cruz

me da que nos veremos en la feria porque voy todos los años a ver si te veo y me enseñas ese pinball
 
Top
view post Posted on 18/9/2010, 20:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


Las guias de los pasillos siguen poniendo 'Maresa'. Creo recordar que las de Inder lo ponían también, ¿cuestión de moldes?.
Por otra parte, comentaban en algún lado la falta de protección del PC, ¿no habeís pensado en poner algo?

Edited by BonelessChicken - 18/9/2010, 21:15
 
Top
DOOM
view post Posted on 18/9/2010, 20:15




Madreeee Miaaaa K TEMAZOOOOOOOOO
jajaja

El dia que esta empresa diga de hacer un pinball new, y no digo mas news canastas...
Si no un pinball como dios manda, que sea muy competente contra el Americano, en los diseños de playfield, jugabilidad y demass
Y encima con esta tecnología, sonido mp3, gráficos reales o animaciones 3d en pantaya, en fin en fin , ser por en finessss
Ese dia resucitara el PINBALL en ESPAÑA, y seguro que en muchos países mas, da una lección del mundillo.

Que lastima que no pueda ir a Madrid, de verdad. :cry:

Saludoss



 
Top
antoniocc99
view post Posted on 20/9/2010, 10:17




QUOTE (BonelessChicken @ 18/9/2010, 21:13)
Las guias de los pasillos siguen poniendo 'Maresa'. Creo recordar que las de Inder lo ponían también, ¿cuestión de moldes?.
Por otra parte, comentaban en algún lado la falta de protección del PC, ¿no habeís pensado en poner algo?

Hola de nuevo.
Antes de ir a la Feria me pase por aqui y vi que se reactivo de nuevo el tema del foro :o:

En cuanto a tu comentario Boneless , efectivamente en esa primera tanda de maquinas recurrimos al material que teniamos de guias de pasillos etc, en las actuales ya hicimos los moldes nuestros :rolleyes:
Referente a la proteccion , efectivamente las maquinas ya disponen de una jaula para proteger la CPU y evitar inducciones de las bobinas bumper y demas.
Esta primera tirada que usamos apra la presentacion fue con prisas y con tantas ganas de verlas funcionando que se dejo algunas cosas pendientes , creo que eso lo entendereis, teniamos muchisimas ganas de ver algo mas que un prototipo :wub:

Ademas de eso las nuevas tienen el monitor centrado en vez de a un lateral y muchas cosas mas que fuimos viendo sobre la marcha, las del monitor centrado no van a la feria porque justo esta mañana llegaron los paneles y no da tiempo a cambiar el cabezal.
El viernes instalamos una maquina en La India II en la calle granada de Almeria, el domingo fui a darme una vuelta y me tome un cafe al lado dela maquina para ver y escuchar comentarios, el cafe me supo a gloria, todo el mundo hablando super bien de la maquina y los cuarentones contando sus batallitas de los 80 a los chavales :lol: .
Incluso en un momento dado estaban pidiendo la vez para jugar .

Tambien preguntabais que tipo de gente juega a la maquina, puedo decir lo que vi yo personalmente y suele ser los de mi generacion mas que la gente joven pero los chavales le sacan mas puntos jajajaj, y mas con el tema de los records que salen con la foto del jugador es un reto por derrotar al amigo que esta con el record, es una motivacion extra.

El comentario generalizado es que les gusta porque no tienen que ser expertos y es muy simple, la base dicen es tirar las bancadas y colarla por todos los pasillos que tengan luz :D , eso decia un chaval de 14 años

Bueno voy a preparar las cosas para cargarlas en el camion y salimos ya para Madrid.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, en cuanto vuelva colgare todo lo acontecido enla feria.

Un saludo
Antonio Cruz
 
Top
fugarolas
view post Posted on 20/9/2010, 10:59




Antonio, muchísima suerte en la feria, con la ilusión que le estais poniendo (al menos tú), os mereceis que la cosa salga rodada.

Decirte que las fotos se ven preciosas, es una pasada ver de nuevo una máquina como esta nueva del paquete, y lo de ver la parte de abajo del tablero sin apenas cableado, es una pasada, espero que funcione bien porque desde luego para trabajar en ella lo veo mucho más cómodo.



saludos!
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 20/9/2010, 12:02




QUOTE (Paturlas @ 16/9/2010, 21:58)
Pero que venga Luis Datasat por aquí lamentando que no recibe respuesta alguna da una impresión bastante negativa ¿tanto cuesta responder un email?

Eso pienso yo Paturlas.

Al parecer Antonio es el unico que esta informando algo sobre la New Canasta (se agradece) por que lo que es MarsaPlay no da señales de vida. <_<

Les hare una visita en FER Interazar y espero que me den el precio de la famosa maquina.

Bueno, mis lamentos por lo menos sirven para reflotar el tema de nuevo :D

Saludos.


 
Top
249 replies since 14/11/2009, 18:38   10223 views
  Share