Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Donde comprar un pinball?

« Older   Newer »
  Share  
moisty70
view post Posted on 8/9/2009, 11:15




Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post de los muchos que espero enviar.

Me he decidido a cumplir una de las cosas que siempre he querido :wub: (la verdad pensaba que eran mas caras, no se luego el mantenimiento) y me gustaria que me indicaseis donde o la mejor forma de comprar un pinball y algun consejillo como, que tener en cuenta.

Por cierto, echo de menos un sub-foro de compra-venta.

Un saludo

 
Top
rayo
view post Posted on 8/9/2009, 11:29




Bienvenido moisty70, yo tambien soy muy nuevo en esto, lo único que se me ocurre decirte es que no te precipites, si puedes contener el ansia inicial mejor.

Lee mucho y prueba algunos modelos, luego si te gusta restaurar o no, realmente si eres "echao" pa lante al final arreglas las averias, ademas leeté las guias de Marvin que tiene traducidas Juaney, estas son fundamentales.

Por ultimo los que andamos por el foro siempre tenemos maquinas para cambiar o vender y suele ser lo mas seguro.
 
Top
moisty70
view post Posted on 8/9/2009, 11:32





gracias por la respuesta.

Eso de no precipitarse se me da fatal ;) pero leere lo que me has recomendado y después continuaré la búsqueda.

gracias otra vez.
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 11:33

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


De donde eres?

Un conocido mio, de Barcelona, tiene algunas maquinas en venta.

Saludos
android

Edited by soyandroid - 21/2/2016, 21:17
 
Top
moisty70
view post Posted on 8/9/2009, 11:35




de madrid. te envio el correo.

Por ahora voy a leer sobre el tema, recomendaciones para no iniciados y tal.
 
Top
Magod
view post Posted on 8/9/2009, 11:38




Hola chicos, os muevo el hilo a la sección del bar ;) está mejor que en noticias.