Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2009 - LA VUELTA A CASA

« Older   Newer »
  Share  
lady_goddiva
view post Posted on 6/9/2009, 19:14




Muy buenas a tos y toas,

Los primeros estamos ya en casa, y descansando que hace falta, que menuda paliza nos hemos pegado estos dias eh??, pero ha merecido y muy mucho la pena. Campeonato único donde los haya, ya que ademas de haber muchas chicas participando, una ha pasado el corte. Ademas sorpresa en los 4 finalistas, nuestro gran anfitrión, ha conseguido ese trofeo tan preciado y deseado por tantos. El gran campeon de las clásicas ha sido Rafa, y el campeon universal del TEP 2009 ha sido con una magnifica bola en la Indiana Jones, Ironball. Enhorabuena a los ganadores y la clasificacion final ha quedado en clásicas, el cuarto puesto se lo ha llevado un "veterano" como el dice, Angel, el bronce se la ha llevado Kursh y la plata Miguel. Y en Modernas el cuarto ha sido JBL, el bronce se lo ha llevado Basi y la plata se la ha llevado un clasico, Carlos.

Os pego el enlace con las fotos del registro y la cena, una de los ganadores y la de familia. Si alguien quiere alguna con mejor calidad, que me la pida y se la mando.

Hasta aqui os saluda, la apuntadora sin voz.


http://www.megaupload.com/?d=MW1Y81QV


Os pongo unas pocas para ir abriendo boca:

image


Aqui empezó todo con la preparación de las máquinas


image

Con nuestro participante más joven empezó el registro y así el campeonato.

image

Aquí les tenemos sorteando las máquinas que entrarian en la final.

image

El marcador final.

image

Foto del Cuadro de Honor

image

El Cuadro de las Clasicas

image

Y por ultimo la de Familia.

Musus a tos y toas
 
Top
ajal
view post Posted on 6/9/2009, 20:43




Hola Lady:

Muchas gracias por el pedazo de curro que os habéis pegado. Esper que la próxima vez curremos otros y tú disfrutes más.

Saludos a tí y a Juanber de parte de Ajal, Sartén y esposas de ambos ;)
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 6/9/2009, 20:50




hay que poner nicks en la foto de familia que salvo roselson y alguno mas no puedo identificaros jeje
enhorabuena a este campeonato chulo
 
Top
ajal
view post Posted on 6/9/2009, 20:55




QUOTE (jrcp_kun @ 6/9/2009, 21:50)
hay que poner nicks en la foto de familia que salvo roselson y alguno mas no puedo identificaros jeje
enhorabuena a este campeonato chulo

tío si te bajas el archivo estamos uno a uno, con la camiseta con el nick ;) ... qué caretosss!!! :P :D :D :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 6/9/2009, 21:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Cande y yo estamos de vuelta en Ponferrada sin novedades y hechos gofio
Quiero dar las gracias a todos los participantes por su deportividad, el ambiente ha sido magnífico y el pinball está más vivo que nunca ¡genial!
Gracias y Felicidades a Basi, nuestro anfitrión, que este año llegó a la final y estuvo a punto de llevarse el gato al agua
Gracias a mis compañeros de fatigas en la dura tarea de preparar más de 30 máquinas y montar todo el tenderete.
Felicitar a los ganadores, mencionando también a Sarten y Gonzalo que ganaron los minitorneos del domingo
Gran victoria de Ironball, con una increible última bola en la IJ al borde de la falta que nos tuvo a todos en vilo. Los valencianos como siempre a gran altura con Rafa y Carlos confirmando el poder de Valencia cuando hablamos de pinball, aunque Madrid cada vez parece ir a más así que cuidadín :D .
Se hecho de menos a mucha gente que espero tengamos pronto oportunidad de encontrar en el siguiente torneo que por lo que contaban puede ser este mismo año
¿4 torneos este año en nuestro país? ¡España va bien! :D

Gracias por las fotos
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 6/9/2009, 21:25




Hola a todos.
Estos dos días se me han pasado rapidísimo, En un futuro las fotos nos recordarán que el encuento fué real.
Lo que más siento es mi despieste por no poder llamar a muchos por su nombre, para mí ha sido poner rostro varias personas con los que chateamos en este foro.
 
Top
Magod
view post Posted on 6/9/2009, 21:55




Por aquí el comando Madrid ya de vuelta. Mañana ya con tiempo haré una mini crónica. Sin duda uno de los mejores TEP de todos los años.

Me ha encantado enormemente ponerle cara a gente con la que llevaba años escribiéndome.

Abrazos.

PD: No os recomiendo un viaje de vuelta con el segundo de clasicas y el primero de modernas, no se han despegado de los trofeos :P :P :P

 
Top
fugarolas
view post Posted on 6/9/2009, 22:04




Hola, los gallegos también vamos llegando a casa (Xurxo me imagino que estará llegando a Vigo en estos momentos y yo ya estoy en Coruña),

muchísimas gracias a todos los que haceis posible este fin de semana tan maravilloso, especialmente al gran anfitrión que es Basilio, a la organización que le ha metido muchas horas de curre (y se nota!) y a los que han colaborado en la puesta a punto de las máquinas.

me alegro de haber conocido en persona a varias personas que sólo conocía de los foros, y espero que nos volvamos a ver muy pronto. también he echado de menos a los que no han podido venir este año.

estoy molido, pero esto merece muy mucho la pena, la experiencia es magnífica y una vez que se prueba se quiere repetir siempre que sea posible.

teniendo en cuenta las últimas 48 horas, cuesta creer que al pinball le vaya tan mal en las calles, porque en cuestión de aficionados está más vivo que nunca y el ambiente es estupendo :)


saludos!

pablo
 
Top
view post Posted on 6/9/2009, 22:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Otro que agradece a la organizacion el trabajo que ha llevado a cabo (y de que manera), y por su puesto a su anfitrion, Basi.

Ha sido genial, ademas de poner cara a muchos de esos nicks que aparecen a diario por este foro, poder pasar un rato agradable entre amigos, hablando no solo de pinballs (ni de coña, el 95% del tiempo solo hablabamos de eso :P
Para algo nos hemos reunido, no? :)
Espero poder vernos pronto en otros torneos!
 
Top
rayo
view post Posted on 6/9/2009, 22:30




Ya estamos en casa, lo hemos pasado en grande, sobre todo hemos conocido a gente maravillosa que comparte esta gran afición, para mi ha superado todas las espectativas que tenía, gracias por la gran organización que os habeís montado, ha sido genial.

Gracias y Felicidades a Basi, que sin el todo esto no sería posible y enhorabuena a los campeones, que han luchado hasta el final.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 6/9/2009, 22:30




Lady, las fotos con las camisetas son geniales, menuda galería de pirados!!! :D
No se si falta alguien más en la foto final, pero lamentablemente ni Querubín ni yo hemos podido aparecer, por problemas con el horario del viaje de vuelta. Como decía Inderman esta mañana, mejor que el año que viene nos hagamos la foto al principio, jeje...

Lo primero, enhorabuena a los campeones!!!

Ha sido un fin de semana un tanto agotador, y eso que yo no estuve todo el viernes preparando máquinas, como los de la organización (menudo curro se pegaron!). Pero vamos, un fin de semana de esos que merece muchísimo la pena, de los que ya tienes ganas de repetir antes incluso de que acaben. Era mi primer TEP, y mi primer encuentro con la célebre colección de Basilio, sobre quien no voy a contar nada nuevo (majísimo, encantador, generoso, etc etc...). Y que voy a decir, un placer jugar con un montón de máquinas que no había tenido oportunidad de probar, algunas más "amables" que otras (necesito una cura de desintoxicación de EMs Inder, ahora mismo las odio!!! :D)
A todo esto hay que sumar una organización impecable en todos los aspectos (torneo, alojamiento, cena...) y el reencuentro con viejos y nuevos conocidos y amigos, que aunque pocos, todavía quedaban algunos a quien poner cara. Una pena no ver a muchos otros por allí, porque también ha faltado algún que otro clásico, incluso ex-campeones como Julio y Paturlas.

En fin, como creo que todos, ya estoy esperando el próximo torneo...¿alguien sabe cuando y dónde? :D :D :D

PD: solo esperemos que el TEP 2010 no coincida con el "fin de semana de las bodas" (en serio, que plaga! :D) y nos podemos alojar todos en Arnedo, porque a los pobres exiliados en Calahorra se les ponía una carita por no poder quedarse en Arnedo a tomar alguna copilla... una pena.
 
Top
view post Posted on 6/9/2009, 22:38
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Parte de la expedición valenciana ya esta también en casa. Sinceramente creo que de todos, éste ha sido el mejor de los TEP que hasta ahora se han hecho. A destacar la puntualidad, siempre tan anhelada, y que nunca antes habíamos tenido. El registro apenas se abrió unos pocos minutos más tarde de lo previsto, y gracias a la paciencia y el orden de la gente a la hora de entrar, se pudo hacer con una velocidad record. Las máquinas, bajo mi punto de vista, también han estado mejor que otros años, aguantando más el tirón. Gracias a los muchos mecánicos que han trabajado mucho para lograrlo, y también a la paciencia de la gente, que este año sí ha sido escrupulosa, y si se le ha pedido que no jueguen a determinadas máquinas porque están reservadas para la competición, no han jugado. De veras que este año se ha trabajado mucho, mucha gente ha trabajado mucho antes y durante la competición, y no siempre ha sido ni sencillo ni agradable, pero sin duda este año los resultados han sido excelentes.

A lo largo de la semana intentaré colgar los resultados de las distintas competiciones. Si me mandáis un mensaje privado indicándome vuestro nick y/o número de jugador y vuestro correo electrónico también intentaré haceros llegar vuestra fichas ya rellenas con vuestro resultados y los de vuestros compañeros.

Felicitar al nuevo rey de petacos, a Juan Antonio, o Ironball, quien en una bola extraordinaria destacó por encima de todos nosotros, ganando llevando el segundo marcador y en la última bola (como el año pasado), pero con una grandísima holgura (a diferencia del año pasado, que no hubo tanta distancia). Felicidades Juan Antonio, de veras me alegro mucho por ti.

Y ahora a descansar, que ya toca.
Carlos,
AACP#32, y más reciente rey de petacos ya DESTRONADO :-(
 
Top
view post Posted on 6/9/2009, 23:04

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Ya estamos en casa de nuevo, cada año somos mas y este año sin duda ha sido el mejor (y no lo digo por los resultados :) ), tener 30 pinballs operativos para 45 participantes no es nada facil, asi como organizarnos para poder cumplir con los horarios establecidos para el campeonato. !Un 10 para todos!
Una vez mas, Gracias Basi por acogernos todo un fin de semana y ofrecernos tu colección, espero no poder faltar el año que viene.
Me alegra haber conocido y poner cara a muchos foreros que aun no conocia, espero seguir viéndoos en otros encuentros.

Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 02:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola!, otro mas que llega a casa.

Ha sido todo genial, desde el principio hasta el final, encima Lady remata con unas estupendas fotos donde de manera original pone nombre a todas las caras, un 10!. Una vez mas hay que dar la enhorabuena y felicidades a Basilio y sus secuaces por hacer todo esto posible, y como no, también a los campeones que bien se lo han currado y merecido.

Me alegró mucho volver a ver a los amigos que ya conocía y de poner cara y conocer a los nuevos de este año, que gran familia nos hemos reunido, ya os voy echando de menos así como también a los que este año no pudieron asistir como Toni, Paturlas, Julio...

Impresionante como siempre la colección de maquinas expuestas por el anfitrión Basilio, donde este año he disfrutado como un enano con maquinas de las que yo por primera vez había jugado en mi vida por los años 1972-73 Miss Universo, Touch, Running Horse... todas de aspecto impecable a pesar de los años, solo recordarlo me pone la piel de gallina, ha sido como volver al pasado.

A todos muchas gracias por regalarnos tanta sorpresa, diversión, y emoción. Gracias también a todos los participantes donde en todo momento se respiro el mejor de los ambientes, rebosantes de amabilidad y cordialidad.

TEP forever!


Abrazos.
 
Top
kursh
view post Posted on 7/9/2009, 08:56




uno que escribe desde el trabajo.. vuelta a la realidad.

Es el segundo tep al que asisto (2008 y 2009) y sin duda ha ido mucho mejor en todos los aspectos el presente.

felicitaciones para los organizadores y especial agradecimiento para el Sr. Basi que es un artista. Enhorabuena por ese tercer puesto (está to guapo el trofeo ehhh??)

Para cuando la proxima?

saludos
 
Top
69 replies since 6/9/2009, 19:14   3233 views
  Share