Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC - 2009, El Retonno

« Older   Newer »
  Share  
Toni542
view post Posted on 27/7/2009, 15:26




Buenas tardes a todos:

Víctor y yo hemos llegado a la hora prevista y sin problemas. Espero que el resto de la expedición lo vaya haciendo en las próximas horas y sin novedad.

Reitero mis mejores deseos a los próximos flamantes competidores del Mundial Carlos y Vicente

Ha sido una experiencia sensacional. Voy a poner los dedos en remojo ¡¡¡¡¡. Buenas compañías, buenos momentos, buenas sensaciones, ..... y mal tiempo.

Un abrazo a todos y hasta pronto ¡¡¡¡¡
 
Top
view post Posted on 27/7/2009, 17:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Enhorabuena al campeon de la familia. Ya dije yo que Victor prometía cuando me metió una paliza en la BK2K en el campeonato de Silla.

Por cierto, ¿dónde están las fotos que no las veo? ;)

P.D. Os veo bastante concentrados jeje...

image




Aquí más...

http://www.ukpinballshow.co.uk/epc.html

PD2.

¡Carlos el 17 y Gonzalo el 28! ¡ Menuda actuación !

Carlos, te los vas a comer con patatas en el mundial !!!!!
 
Top
view post Posted on 27/7/2009, 22:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno chicos otro que ha llegado ya a casa. No ha sido mi mejor EPC y no sólo en cuanto a la competición que no se me dió bien, sino que además me puse enfermo en el viaje hasta Inglaterra y tampoco he podido disfrutar lo que quisiera del ambientillo y de los amigos y compañeros de fátigas del equipo español.

Felicidades a Carlos, Gonzalo y Víctor que fueron los que mas brillaron del equipo y mucho ánimo a Carlos y Vicente que se quedan para el mundial.

Me voy a la cama que estoy roto image
 
Top
Magod
view post Posted on 28/7/2009, 14:46




Otro que ha llegado a casa, me voy a sobar que llevo desde las 5:30 que salimos de Londres sin parar :P, no es problama salvo que ayer mismo encontramos por la noche una LOTR en picadilly circus y no os digo mas que hasta el segurata vino para verificar que el monedero estaba cerrado :) Esta noche fotos!

Me alegra que llegaseis al resto, Inderman me ha enviado un SMS desde Atocha y en breve espero que llegue a casa :P.

HA SIDO INCREIBLE.
 
Top
Magod
view post Posted on 28/7/2009, 15:15




Venga unas fotillos mientras dejo la camara descargandolas :D

image

image

image

 
Top
view post Posted on 13/8/2009, 21:12
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Incluso aparece algún español jugando un poco...



Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 14/8/2009, 00:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Lo mejor, el comentario: "...proximamente...bueno, al menos antes que la reedición de la MM..."

:D :D :D :D


Inderman
 
Top
6 replies since 27/7/2009, 15:26   315 views
  Share