Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

primer torneo de pinballs de Sant Jordi, Mallorca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/6/2009, 21:17

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


vamos a celebrar nuestro primer torneo isleño,sera algo muy modesto,en nada comparable con el TEP y Silla pero con mucha ilusion.
Sera el dia 1 y 2 de agosto en el pueblo de Sant Jordi, a 5 minutos del aereopuerto.
empezaremos el sabado sobre las 10:00, ahunque sera necesario estar en el local a las 9:30 para confirmar la asistencia.

torneo puntuable en la WPPR.
image


la inscripcion + camiseta 20 euros, hasta dia 19 de julio, 20 euros sin camiseta del 20 al 26 de julio.

los interesados enviarme un MP con vuestros datos y la talla que usais de camiseta.

para el alojamiento puedo ofrecer dos opciones,la primera es pillarse un hotel en la zona del Arenal o Ca'n Pastilla y la segunda ofrecer mi casa (plazas limitadas)

Participantes:

-Drator
-Effect
-Querubin
-Br0ther
-Alexxx7
-MrGraves
-Elpuntazo
-Pinball.bloq
-Miguel Ramis
-Guillermo Mascaro
-Tomeu Capella
-Pedro Serra "pollo"
-Miguel Victor Mascaro
-Pedro Van der Knoop
-Francisco Martin "Benson"
-Roig
-Beachsun
-Tomeu (Pil.lari)
-Sebastia Fiol
-Gabriel Alemany.

ya somos 20!!

asi como vallan saliendo cosas ire actualizando el hilo.

saludos!

Edited by drator - 22/7/2009, 14:14
 
Top
view post Posted on 3/6/2009, 21:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Felicidades Drator y compañia!! Esto no es mas que el comienzo de algo que con el tiempo llegara a ser muy grande.

A mi la fecha me viene regular, ya te confirmare mas adelante si acudo aunque sea de espectador.

Os deseo a todos mucha suerte en este nuevo proyecto!


Un abrazo!
 
Top
view post Posted on 3/6/2009, 22:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Es fantastico Drator. Ojala tengais mucha suerte con la celebracion.
Creo que van a ser malas fechas para conseguir hoteles y vuelos/barcos, pero vete a saber :)
 
Top
Toni542
view post Posted on 4/6/2009, 16:45




Que pena que no me encajen las fechas. Si no, ahí estaba en primera fila. Con la de horas que me faltan de entreno¡¡¡¡¡. Enhorabuena por la iniciativa . Espero veros en la 2ª Edición que seguro la habrá.

Un abrazo
 
Top
Murdock.
view post Posted on 4/6/2009, 16:48




Hola Drator,

Yo no voy a poder asistir pero quiero desearte toda la suerte del mundo para que todo os salga según lo planificado y que os lo paséis genial.

Ánimo!! :D
 
Top
view post Posted on 5/6/2009, 17:26

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


gracias por los animos!!
actualizado el primer hilo con algo mas de informacion.

saludos!
 
Top
Magod
view post Posted on 5/6/2009, 17:40




Enhorabuena por el torneo!.

Yo tengo la cita del EPC muy cerca y no podré asistir. Pero en Septiembre/Octubre es muy posible que me pase de visita a ver a unos amigos por la Isla, así que si el comando Mallorca me hace un hueco quedamos un día :P

Saludos!

 
Top
view post Posted on 5/6/2009, 17:43

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


magod,no habra ningun problema en hacerte un hueco,creo que sera al reves,tu tendras que hacer uno para ver a tus amigos :)
 
Top
view post Posted on 10/6/2009, 23:24

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


actualizado con el cartel,
gracias a querubin y a alucinoff, ahunque todo el curro se lo ha comido querubin.
 
Top
osa01
view post Posted on 11/6/2009, 06:30




Me cago en to lo que se menea que ganas me dan de cojer un vuelo para tus tierras.... :P
 
Top
view post Posted on 14/6/2009, 22:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Conmigo podéis contar, ya tengo el vuelo y todo, y voy con intenciones de traer el trofeo para la península !! :lol:

 
Top
view post Posted on 16/6/2009, 17:03

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


modificado el primer post,con el precio de la inscripcion,

effect,lo vas a tener dificil para llevarte el trofeo de aqui,si acaso sera el del ultimo clasificado :)
 
Top
Magod
view post Posted on 16/6/2009, 21:16




QUOTE (drator @ 5/6/2009, 18:43)
magod,no habra ningun problema en hacerte un hueco,creo que sera al reves,tu tendras que hacer uno para ver a tus amigos :)

Si creo que será 90% pinballs :D :D :D :D :D o hasta que encontremos la Medieval Madness de Palma. :P :P :P
 
Top
view post Posted on 17/6/2009, 12:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Bueno, pues tras comprar el billete esta mañana y según parece, tener esos días conformados como parte de mis vacaciones ANUNCIO (tarí tarí -sonido de trompetas-) que el primer fin de semana de Agosto, me batiré en duelo pinballero con todos los presentes en el Torneo de Sant Jordi. Muchas gracias a Drator, por ayudarme con todo el tema. ¿Cómo pago la inscripción?
 
Top
view post Posted on 17/6/2009, 12:35

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


a los participantes enviarme un MP con vuestro correo electronico,para pasaros mas info y el numero de cuenta :)
Me alegro de que al final puedas venirte Alex,ya tenemos fotografo oficial del torneo,jejeje!
saludos!!
 
Top
26 replies since 3/6/2009, 21:17   1311 views
  Share