Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

España irá al EPC 2009 con dos equipos Españoles por primera vez

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 6/3/2009, 12:10




Pues eso señores, ayer "in extremis" se inscribieron los dos equipos Españoles para el EPC 2009

http://www.ukpinballshow.co.uk/country.html

Equipo 1 Petacos:
Carlos García Montoro*, Juan Jose Escuder Miquel, Gonzalo Miranda, Javier 'Inderman' Nunez Spain

Equipo 2 Indermen:
Fernando Beltran*, Vicente Martinez, Ivan Lozano San Nicolas, Antoni Cerdaña

Hay un error, ya que el capitán del equipo 2 es Vicente y no yo (es que es tímido el chico :P )



 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 12:25
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


enhorabuena chicos y a por ellos, queremos ver esa victoria de ESPAÑA!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 13:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


No hay ningun error. Quiero que tomes algo de responsabilidad, leñe, que solo haces que tocarte los h..... :P
 
Top
fugarolas
view post Posted on 6/3/2009, 14:16




qué bueno! dos equipos!

pues nada chicos, muchísima suerte y a darles caña, que este año el trofeo se viene para españa! :-)


 
Top
shh-ware
view post Posted on 6/3/2009, 14:51




Hombre, que queréis que os diga, el equipo 1 si que me hace tilín y confío en ellos muchísimo pero... ¿el equipo 2?, ¿Que hay también un campeonato de RESTAURADORES?, porque jugar lo que se dice jugar estos... :(
 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 14:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (shh-ware @ 6/3/2009, 14:51)
Hombre, que queréis que os diga, el equipo 1 si que me hace tilín y confío en ellos muchísimo pero... ¿el equipo 2?, ¿Que hay también un campeonato de RESTAURADORES?, porque jugar lo que se dice jugar estos... :(

Ahí, ahí, animando desde el principio. :D (eso es lo que se llama un golpe bajo)

He de advertirte que los amigos dMode y Magod se pegan de vez en cuando unas buenas demostraciones de poderío. En sus máquinas, eso sí, pero es cosa de tener el día.

En cuanto a Metroider y Toni, no tengo demasiadas (o ninguna) referencias.


Inderman
 
Top
shh-ware
view post Posted on 6/3/2009, 15:03




:D , ja,ja Javier, pero si cuando les sale una bola buena estos dos te llaman por teléfono emocionados ja,ja,ja, nada, nada que se lleven los soldadores y que se encarguen de "reglarles" al equipo 1 los pinballs a su gusto. ja,ja,ja. serán como os mecanicos de fernandito alonsito.

Les daremos un voto de confianza a Metroider y a Toni :P
 
Top
metroider
view post Posted on 6/3/2009, 15:16




Uf, uf, madre mia del amor hermoso yo soy más malo que el tabaco, a si que macho lo llevas claro conmigo shh-ware, fijate ya estoy ingeniando algun aparato Inmantado para que cuando juegue el enemigo ponerme al lado y que caiga la bola al sumidero cagando ostias :wacko: :wacko: :wacko: asi que imaginate.
 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 16:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Me indigna leer lo que escribe cierta gentuza. Que sabra el de jugar?
 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 16:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


 
Top
Magod
view post Posted on 6/3/2009, 16:58




QUOTE (shh-ware @ 6/3/2009, 14:51)
Hombre, que queréis que os diga, el equipo 1 si que me hace tilín y confío en ellos muchísimo pero... ¿el equipo 2?, ¿Que hay también un campeonato de RESTAURADORES?, porque jugar lo que se dice jugar estos... :(

jajajajaja Ahí, ahí pero no sabes que para ganar hay que conocer la máquina a fondo ¿cuantos del EPC habrán desmontado hasta el último tornillo? :P :P :P :P :P

dMode, estoy contigo jejeje menuda chusma dejan entrar en petacos :D :D :D :D :D :D :D :D jajajajaja.

 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 17:00

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Ya lo decian los Nikis en los 80, esto esta cambiando y tambien dominaremos en el mundo pinbalero :D

 
Top
view post Posted on 6/3/2009, 17:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Buenos o malos vamos a participar en una competición de mucho nivel, mejor no mirar la clasificación en el WPPR de alguno de los jugadores (los hermanos Sharpe de Usa por poner un ejemplo), gente además curtida en muchos torneos por todo el mundo, siendo realistas va a ser muy dificil salir en las fotos.
No obstante vamos sin complejos y a pasarlo bien, y si además tenemos la suerte de que alguno de nosotros se trae un recuerdito pues será un gran éxito para toda nuestra pequeña expedición
Los equipos se hicieron según ranking y por eso sobre el papel uno es más fuerte que el otro, pero sobre el papel no se gana, se gana sobre el tablero y ahí pueden pasar muchas cosas ...
 
Top
metroider
view post Posted on 6/3/2009, 18:34




QUOTE (IronBall @ 6/3/2009, 17:00)
Ya lo decian los Nikis en los 80, esto esta cambiando y tambien dominaremos en el mundo pinbalero :D

(FILE:https://www.youtube.com/v/fJ0d6BPqED0&hl=es&fs=1)

Hay otro grupo pinbalero los Ronaldos en una de las frases dice tal que a si "Hoy no me toco el millón en la maquina del Bar y lo volvere a intentar te lo juro calamar" La cancion es vieja y no se si se refiere a un millon a una tragaperras ( Se lo tendriamos que preguntar al Coque maya ) :B): :B):
 
Top
shh-ware
view post Posted on 7/3/2009, 14:10




QUOTE (Magod @ 6/3/2009, 16:58)
QUOTE (shh-ware @ 6/3/2009, 14:51)
Hombre, que queréis que os diga, el equipo 1 si que me hace tilín y confío en ellos muchísimo pero... ¿el equipo 2?, ¿Que hay también un campeonato de RESTAURADORES?, porque jugar lo que se dice jugar estos... :(

jajajajaja Ahí, ahí pero no sabes que para ganar hay que conocer la máquina a fondo ¿cuantos del EPC habrán desmontado hasta el último tornillo? :P :P :P :P :P

dMode, estoy contigo jejeje menuda chusma dejan entrar en petacos :D :D :D :D :D :D :D :D jajajajaja.

JA,JA. pero Magod no te has enterado aún que se juega por "ARRIBA" del tablero no por "ABAJO", venga ánimo a todos desde España, a ver si este año empezais vosotros ganandolo todo al igual que en el 2008 en otros deportes.
 
Top
17 replies since 6/3/2009, 12:10   390 views
  Share