Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Epc 2009, Conviene darse prisita

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2009, 23:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Como todos sabéis, el Campeonato de Europa de Pinball se celebra este año en el Reino Unido. Es parte del UK Pinball Show de este año. Se celebran 2 competiciones: Individual y por equipos de 4 jugadores.

Hoy mismo se ha abierto el plazo de inscripciones, y la verdad es que se están dando mucha prisa en coger plaza. El tope de participantes es de 150 y ya hay 53 apuntados y confirmados (para confirmar la plaza hay que pagar la inscripción).

El que os escribe es uno de los confirmados, así que ¿quién se viene?

Creo que es una buena oportunidad. Los vuelos a UK no son demasiado caros y el ambiente de estas competiciones es estupendo. Son viajes que dejan muy buen sabor de boca.

No sé cómo más "comeros el coco" :D . Una cosa si os digo: Allí estaré (y si no, perderé la inscripción :unsure: ). Por cierto, la inscripción para el torneo individual es de 10 Libras (poco más de 11 euros y medio). Si al final no puedo ir, tampoco será una ruina.

Ánimo, según nos vayamos apuntando iremos hablando de más temas (viajes, alojamiento, equipos, etc.)

Por cierto, la página es www.epc2009.com


Inderman
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 23:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Yo me apunto! :)
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 08:38
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Yo me apunto, y pediría a la gente que se fuese hablando ya acerca de la competición por países. Este año, como novedad, se pueden hacer hasta 3 equipos de un mismo país, así que es ya momento de hablar de este tema y de formar los equipos. Yo quiero participar en la competición por países (y creo que me lo gané :P ). ¿Quién más se apunta? ¿Cómo formamos los equipos? Javier, guíanos...

Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 09:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Acerca de los equipos, lo que tengo entendido es que jugarán 2 por país. El 3er equipo dependerá del total de equipos inscritos. Si hay más de 24 equipos, al 3er equipo inscrito se le saca de competición.

En cuanto a la formación de los mismos, el primer equipo está claro: Los 4 primeros clasificados del TEP . Por ahora el único que ha confirmado su participación eres tú, Carlos. Además, al haber sido tú el primer clasificado deberías de ejercer como capitán del mismo.

Del 2º (y posterior) equipo, dado que por ahora solo hay 3 equipos inscritos, creo que podemos esperar para concretar su formación a que todo el mundo se pronuncie sobre su asistencia al EPC, aunque convendrá estar atento y no dormirse en los laureles, por si hay una avalancha de inscripciones. Se me había ocurrido que otro de los equipos se formase con la clasificación de clásicas del TEP (por la cuenta que me tiene :D), pero lo único que había definido desde el año pasado es que los 4 primeros de la competición principal del TEP formaban equipo (el TOP TEP TEAM ^_^ ), así que sobre la formación de los otros equipos ya hablaremos más adelante.

Por ahora lo que deberíamos hacer es mirar temas de alojamiento y desplazamientos. En cuanto a los vuelos, a Vicente y a ti os vendrá mejor salir desde Valencia, mientras que yo saldría desde Madrid. Por cierto, la competición por equipos es el viernes por la tarde, así que convendría estar allí desde el jueves.


Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 2/3/2009, 09:38




Otro que acaba de inscribirse. Por cierto he mirado vuelos con edreams y salen por 50 pavos ida y vuelta ;) ¿Que aeropuerto es el que pilla mas cerca? Lo dijo por dejar pillado tambien el vuelo.
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 10:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


El aeropuerto más cercano es Luton (56 Kms.). Ryanair vuela Madrid-Londres a esos precios más o menos. El problema es que no llega a Luton, si no a Stansted(141 Kms.). Es buscar la combinación que más nos convenga.


Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 2/3/2009, 10:51




QUOTE (Inderman @ 2/3/2009, 10:48)
El aeropuerto más cercano es Luton (56 Kms.). Ryanair vuela Madrid-Londres a esos precios más o menos. El problema es que no llega a Luton, si no a Stansted(141 Kms.). Es buscar la combinación que más nos convenga.


Inderman

Efectivamente los precios son a Stansted. Si somos varios siempre puede alquilarse un coche para ir desde Stansted ¿no?. Bueno ya decis algo, pero cuanto antes se reserven los vuelos nos sale más económico. :P Me apunto a lo que decidáis.
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 11:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


La opción de alquiler de coche creo que nos quita de muchos problemas, pensando en los desplazamientos entre Londres y Northampton y en moverse entre hotel y EPC, siempre y cuando no os dé miedo conducir por el carril izquierdo, con el volante a la derecha y cambiar de marchas con la izquierda :wacko:

Por cierto, a Luton con Easyjet sale por unos 110 Euros desde Madrid, volviendo a unas horas prudentes.



Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 2/3/2009, 12:22




Por lo de conducir sin problemas, pero como os digo lo que decidáis estará bien.
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 13:48

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Otra opcion es volar a Birmingham.
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 14:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Eso son 86 Kms, más cerca que Stansted. Al final supongo que será el precio lo que decida. Aunque a mí me gustaría echar el lunes el Londres, haciendo turismo, y Birmingham como que coge a trasmano :)


Inderman
 
Top
metroider
view post Posted on 2/3/2009, 14:46




Yo a este tambien me apunto hacer turismo y mirar por lo menos, pero no me termino de enterar mucho con el ingles y no se donde hay que ingresar el dinero ni nada, me lo estoy mirando




Edito: a si esta hasta traducido

Edited by metroider - 2/3/2009, 15:04
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 17:27

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno yo también me he apuntado ya. Espero que este año podamos batir el record de españoles en el EPC, que si no recuerdo mal estaba establecido en siete en Estocolmo 07

Creo que sería buena idea intentar formar ya el primer equipo y corresponde a Carlos como capitán el intentar hacerlo. Se había quedado que fueran los 4 primeros de TEP y si no iban todos, se tiraba de lista hasta completar el equipo...

En cuanto a la formación del segundo/tercer equipo estoy de acuerdo con Javier de que es mejor esperar a ver cuantos españolitos somos, quizás no haya problemas porque ni siquiera haya para completar el segundo equipo..., pero en caso de que seamos más de ocho, mi opinión personal es que lo más justo es hacerlo por ranking WPPR.


 
Top
view post Posted on 3/3/2009, 14:14
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (euroflip @ 2/3/2009, 17:27)
En cuanto a la formación del segundo/tercer equipo estoy de acuerdo con Javier de que es mejor esperar a ver cuantos españolitos somos, quizás no haya problemas porque ni siquiera haya para completar el segundo equipo..., pero en caso de que seamos más de ocho, mi opinión personal es que lo más justo es hacerlo por ranking WPPR.

Eso, o seguir tirando del orden de clasificados del TEP.

¡Juaney, te quiero en m equipo! :D
(Inderman, no te enfades :P )

Va, a ver si ya acabamos de saber quiénes vamos y formalizamos el equipo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 3/3/2009, 15:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (TrilceAC @ 3/3/2009, 14:14)
¡Juaney, te quiero en m equipo! :D
(Inderman, no te enfades :P )

Vamos, que a mí no me quieres en tu equipo :angry:


Inderman
 
Top
39 replies since 1/3/2009, 23:24   721 views
  Share