Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauracion doble,IJ's, Mr Graves vs Drator

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 4/1/2009, 09:35 by: Magod




QUOTE (Mr Graves @ 2/1/2009, 23:49)
Buenas! Aqui estoy monstruos! Aun no he podido ver ese tablero con su ultima capa de laca, pero seguro que ha quedado de lujo, mañana paso por alli y lo confirmo.
La laca es Dupont, y para montar los mecanismos, como poco esperaremos unas dos semanas, entre tanto nos meteremos con el mueble, que falta le hace...
A mi aun me falta una capa de laca para el tablero, previa lijada, pero entre las fiestas, y mil rollos que siempre tengo, no he tenido tiempo.
Magod, los vinilos nuevos del tiron, y en mi caso, tambien los plasticos, y alguna cosa mas, que esta bastante trillada. Pero como me la regalaron, no me da pereza gastarme algo de pasta en ella, ademas que me encanta la Indy!
Bueno, ya nos vemos por este pedazo de foro que habeis montado, que es un pasote!
Saludos.

Hombre el Sr Mr Graves!, ya estamos deseando ver com dejais esos muebles, tener cuidado al poner los vinilos para que os cuadre el dibujo en el frontal entre los side art y el del monedero, es lo mas chunguillo :P .

He ido a ver el artículo de mi restauración de la IJ en la otra página pero no está disponible, así que me lo traeré para este foro ;)

Me alegro de veros también por aquí
 
Top
140 replies since 29/12/2008, 18:48   5470 views
  Share