Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Novedas en IFPA 2024

« Older   Newer »
  Share  
camiteca
view post Posted on 10/1/2024, 18:36 by: camiteca
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
82
Location:
Navarra

Status:


Relativo a lo que comenta euroflip , es cierto que hay torneos que son muy duros. Pero hay gente como yo que vivimos lejos de cualquier evento pinballero. El poder aprovechar al máximo cualquier torneo para mí es crucial. Los que acaban a las 2:00 de la mañana de un viernes o sábado para mi son siempre los más entretenidos. Eso sí, cuando terminan a las 17:00 del domingo ya no lo son tanto. Los organizadores de torneos deben buscar fórmulas para que esos torneos "largos" sean igual de largos para todos los participantes, y en ello pongo como ejemplo la final de series de España, donde hasta el último minuto está jugando todo el mundo.

Volviendo al tema IFPA, hay una cosa que no me gusta. Ahora solamente computan 15 torneos. En España es difícil conseguir puntos, hay muchos directores de torneos que ni siquiera prestan atención a maximizar los posibles puntos a recibir. ¿En qué se traduce esto? Puede darse una pérdida de interes en asistir a torneos porque ya tengamos todos los punto posibles cubiertos con los torneos ya disputados... Obviamente no todo son los puntos, pero si te penalizan por el average, y no puedes escalar... desde el punto de vista única y exclusivamente del ranking, ¿para qué querrías asistir?

Habrá que ver como se puntúan los torneos y qué posibilidades se otorgan este año. Seguramente haya cosas que no haya entendido bien del todo. En general espero que aboguen por igualar los rankings lo máximo posible, pero mientras haya una diferencia tan grande de puntos, por ahora vamos a seguir como estamos hasta que nos igualemos a los yankees.
 
Top
5 replies since 5/1/2024, 20:01   232 views
  Share