Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2022, Hora de ir retomando las buenas costumbres...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/6/2022, 10:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Una vez recuperado el ritmo competitivo pinbalero, vamos con una nueva edición del decano de los torneos de pinball españoles.

Y no es una edición cualquiera: alcanzamos las 20 ediciones. Habrá que hacer alguna cosa apañada...

Queda abierta desde ya la inscripción. Tendrá lugar durante el fin de semana del 30 y 31 de Julio, y como casi todos sabréis se celebrará en Arnedo, La Rioja, al igual que las 18 ediciones anteriores. Allí podremos disfrutar de la hospitalidad y la magnífica colección de pinballs de nuestro anfitrión, Basilio García, que nuevamente nos abre las puertas de su casa para dejarnos disfrutar de sus máquinas durante el fin de semana.

Como es costumbre, se disputarán dos competiciones principales (máquinas modernas y clásicas) durante el fin de semana, ambas puntuables para el ránking WPPR y para el Series IFPA Español (ESPCS). Adicionalmente, el domingo por la mañana se jugarán mini-torneos en los que poner a prueba nuestra pericia.

El precio de la inscripción es de 50 euros, e incluye la comida del sábado. En el importe de la inscripción va también incluida una camiseta conmemorativa del torneo.

Para inscribiros enviad un correo a la dirección [email protected]. Como asunto del mensaje, poned 'Inscripción TEP20' y vuestro nombre o nick. En el correo debéis de indicar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Nick (Pseudónimo con el que queráis aparecer en las tablas de puntuaciones)
Comunidad Autónoma de Procedencia
Talla de Camiseta
Teléfono de Contacto (Importante)

Animaos, será una bonita experiencia pinbalero-riojana. Un saludo.


Inderman
 
Top
view post Posted on 24/6/2022, 19:34
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
77
Location:
Cornella del Llobregat

Status:


Allí estaremos!!
 
Web  Top
view post Posted on 26/6/2022, 12:16
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
81
Location:
Navarra

Status:


Uno de los torneos más esperados de este año sin duda. Nos vemos allí.
 
Top
view post Posted on 3/7/2022, 22:22
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
5

Status:


Me coincide con otro evento y me es imposible llegar. Me da mucha pena pero no podré asistir esta vez. Que lo paséis bien.
 
Top
view post Posted on 6/7/2022, 11:38
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
1

Status:


Ayi q vamos por primera vez no me hagáis mucho daño ;P
 
Top
view post Posted on 6/7/2022, 18:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Enrique Pueyo Rocafort @ 3/7/2022, 23:22) 
Me coincide con otro evento y me es imposible llegar. Me da mucha pena pero no podré asistir esta vez. Que lo paséis bien.

Te echaremos en falta Ike, ya nos habíamos acostumbrado a verte por allí y lo tienes casi al lado de casa, pero te honra definir prioridades. Seguro que a la próxima sí podrás venir.

QUOTE (Angel Sanchez1 @ 6/7/2022, 12:38) 
Ayi q vamos por primera vez no me hagáis mucho daño ;P

Serás bien recibido. Y en cuanto al daño competitivo, verás como al final recibes pero también repartes. Los pinballs son iguales para todos. Lo que sí espero es que lo pases genial y te quedes con ganas de repetir.

Las inscripciones llevan buen ritmo, va a salir un fin de semana la mar de apañado.


Inderman
 
Top
view post Posted on 7/7/2022, 12:55

Ramón Salazar

Group:
Member
Posts:
3

Status:


Qué envidia! Pasadlo bien!
 
Top
view post Posted on 17/7/2022, 15:41
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
1

Status:


¡QUÉ ALEGRÍA ME HE LLEVADO! NO LO RECORDABA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. ALLÍ ESTARÉ. UN ABRAZO!!
 
Top
view post Posted on 17/7/2022, 17:04
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


¡Qué lata que este año me va a ser imposible! Pero habrá marcianitos fucsia por allí

Seguro que va a ser la bomba, como siempre, el TEP es como estar en casa

Un abrazo a todos los que lo hacéis posible

Elu
 
Web  Top
8 replies since 23/6/2022, 10:49   681 views
  Share