Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2019, Un año más, para deleite de los pinbaleros de bien

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/6/2019, 08:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues ya le toca al TEP...

Vamos a por la 19ª edición del decano de los torneos de pinball españoles.

Desde este mismo momento queda abierta la inscripción. Para los que no conozcáis el TEP, comentaros que se ha venido celebrando ininterrumpidamente desde 2001. Fue el iniciador de la marea competitiva de pinball en España, y sigue con fuerza y con ganas de hacer pasar un estupendo fin de semana.

Este año tendrá lugar durante el fin de semana del 3 y 4 de Agosto. Como casi todos sabéis se celebrará en Arnedo, La Rioja, donde nuestro anfitrión, Basilio García, nos abre las puertas de su impresionante colección de pinballs para permitirnos disfrutar de sus máquinas en un emocionante fin de semana entre aficionados al deporte de las bolas de plata.

Nuevamente se disputarán dos competiciones principales (máquinas modernas y clásicas) durante el fin de semana, ambas puntuables para el ránking WPPR y para el Series IFPA Español (ESPCS). Adicionalmente, el domingo por la mañana se jugarán mini-torneos en los que poner a prueba nuestra pericia.

El precio de la inscripción es de 50 euros e incluye la comida del sábado. En el importe de la inscripción va incluida la camiseta identificativa y conmemorativa del torneo.

La inscripción queda abierta desde este momento. Para inscribiros enviad un correo a la dirección [email protected]. Como el asunto 'Inscripción TEP19' y vuestro nombre o nick. En el correo debéis de indicar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Nick (Pseudónimo con el que queráis aparecer en las tablas de puntuaciones)
Comunidad Autónoma de Procedencia
Talla de Camiseta
Teléfono de Contacto (Importante)

Os esperamos por tierras riojanas. Un saludo.


Inderman

Edited by Inderman - 20/6/2019, 18:59
 
Top
view post Posted on 20/6/2019, 20:55
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Pues yo ya he enviado el correo.
Ya tengo ganas de ir, la verdad siempre lo paso muy bien con vosotros por allí.
Muy agradecido a Basi por dejarnos disfrutar de sus máquinas :woot:
Nos veremos allí ;)
 
Top
Txomin
view post Posted on 20/6/2019, 21:42




En la información falta la dirección del evento y horarios.
Puedes añadirlo?
Que me apunto y luego no sé dónde ir jajajaja
 
Top
view post Posted on 20/6/2019, 22:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Txomin @ 20/6/2019, 22:42) 
En la información falta la dirección del evento y horarios.
Puedes añadirlo?
Que me apunto y luego no sé dónde ir jajajaja

Tanto la dirección concreta en Arnedo como los horarios se les comunica a los participantes por correo. Orientativamente te puedo decir que la intención es comenzar el sábado a las 10 de la mañana y haber terminado el domingo a las 2 de la tarde.


Inderman
 
Top
view post Posted on 20/6/2019, 22:42
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Vaya Txomin, eso si que es entrar con fuerza en el foro... Directamente tu primer post para apuntarte a un torneo!!!
No estaría de más que pasases por el Bar del foro y te presentases...
Bienvenido.
 
Top
Txomin
view post Posted on 30/6/2019, 14:20




QUOTE (IKE1 IZE @ 20/6/2019, 23:42) 
Vaya Txomin, eso si que es entrar con fuerza en el foro... Directamente tu primer post para apuntarte a un torneo!!!
No estaría de más que pasases por el Bar del foro y te presentases...
Bienvenido.

No encontré ningún foro de presentación, ya lo siento.
Cuando sabremos la dirección del torneo?
 
Top
view post Posted on 30/6/2019, 21:09
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Las presentaciones se hacen en la sección "petaco´s bar" y aún está a tiempo.
 
Top
view post Posted on 22/7/2019, 22:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Con vds. el cartel de la edición de este año del Torneo Español de Pinball

AT0GyBzh

Falta poco menos de dos semanas para su celebración.


Inderman
 
Top
view post Posted on 23/7/2019, 19:11
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Allí estaremos!!!!! :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 27/7/2019, 16:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


Quedan 7 días, ir calentando , si algún participante no tiene transporte, yo paso por navalmoral de la mata y madrid donde voy recoger a un amigo y tengo plaza una libre, interesados ponerse en contacto conmigo, saludos.
 
Top
metroider
view post Posted on 7/8/2019, 21:38




Ya pasado unos días de esta nueva edición del Tep, solo me queda que felicitar y agradecer a toda la organización por la ejecución y preparación del torneo, a sido un fin de semana magnífico, también como no, a los ganadores y resto de participantes, deseando que llegue la edición 20 de este increíble torneo.
 
Top
view post Posted on 8/8/2019, 23:16
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Ha sido un lujo, como siempre estar en las instalaciones de Basi. Agradecer también a la organización el buen trabajo y las horas empleadas para conseguir que todos estuviéramos a gusto y fuera un día de diversión y encuentro. Lo pasamos súper bien y nos quitamos el mono de pinball para una temporadilla.
Muuuuchas gracias por todo!!!! :) :) :)
 
Top
view post Posted on 9/8/2019, 13:52

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


Una vez recuperado de la resaca pinbalera, quería agradecer a todas las personas que han hecho posible el evento, su tiempo y su dedicación para hacerlo posible.

¡ Cómo no ! dar las gracias a Basi por prestarnos sus máquinas y su espacio durante todo el fin de semana, a Javier por la organización del torneo, comdais, hoteles, etc ( y su enorme paciencia con todos nosotros), a los que ayudaron tanto en el bar (Angel) como en la reparación de fallos de los pinball en el transcurso del mismo ( Cisco y Juaney) y a todos los que hemos ido desde todos los rincones del país ( y de Canadá... ¡ Hola Kyle ! ) que damos vida al torneo.

Las máquinas en general se han portado muy bien con muy pocos incidentes. A destacar para mí también que la zona de Juego libre era muy extensa y funcionaban muy bien la gran mayoría. Para mí hace el fin de semana todavía más entretenido.

Enhorabuena a los campeones de ambas categorías y nos vemos el año que viene, que para mí creo que será la 9ª y siempre es una cita obligada.

Nos vemos. :woot:
 
Top
view post Posted on 9/8/2019, 16:06

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
437
Location:
logroño

Status:


Me uno a las felicitaciones a los organizadores. Lo pasé fenomenal con gente muy maja que solo veo una vez al año.

Gracias a todos! Larga vida al decano de los torneos!
 
Top
13 replies since 20/6/2019, 08:54   841 views
  Share