Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2017, Vamos a por la 17ª edición

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2017, 23:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues tal y como se indica en el título de este mensaje, vamos a por la 17ª edición del TEP, el Torneo Español de Pinball: el decano de los torneos de pinball nacionales.

Un año más, y para no perder la buenas costumbres, el torneo tendrá lugar en Arnedo (La Rioja). Allí volveremos a disfrutar de la magnífica colección de máquinas de pinball de nuestro anfitrión, Basilio García.

Las fechas para este año serán el sábado 29 y domingo 30 de Julio.

El precio de inscripción en la edición de este año será de 50 euros. El precio incluye la comida del sábado y da derecho a la participación en las dos competiciones principales, máquinas clásicas y máquinas modernas, así como en los mini-torneos que se disputarán en la mañana del domingo.

El plazo de inscripción se abrirá el jueves 15 del presente mes de Junio. Para entonces se hará publica la manera de inscribirse, aunque será similar a años anteriores.

El TEP es puntuable tanto para el ránking WPPR de jugadores de pinball como para el Series IFPA Español, así que inscribíos y no perdáis la oportunidad de conseguir unos valiosos puntos para adquirir el derecho a participar en el Campeonato de España de Pinball 2017.

Según vaya surgiendo nueva información os mantendré al corriente de ella.


Inderman

Edited by Inderman - 3/6/2017, 08:15
 
Top
Fife
view post Posted on 3/6/2017, 00:51




Vamossss!!! Muchas gracias por seguir creando este torneo año tras año, gran sacrificio por vuestra parte, allí estaremos si todo va tal como parece ser, un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 16/6/2017, 23:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


¡Vaya por Dios, ya me he retrasado 2 días! :o:

Disculpad la demora: no pude abrir el día 15 la inscripción para el TEP como tenía previsto, pero no es nada que no podamos solucionar ahora mismo.

Sirva el presente mensaje para abrir la inscripción para el Torneo Español de Pinball (TEP) 2017.

Tal y como ocurrió en las 15 ediciones previas, el torneo se celebrará en la Arnedo (La Rioja). Nuevamente en este 2017 nuestro anfitrión, Basilio García, nos invita a disfrutar de su excelente colección de mesas de pinball.

Las fechas de celebración serán el sábado 29 y domingo 30 de Julio.

El precio de la inscripción en esta edición es de 50 euros y en él se incluye la comida del sábado.

Para inscribiros deberéis de mandar un correo con vuestros datos a la dirección [email protected]. Tras enviar el correo con la inscripción deberéis de recibir un correo de respuesta con la confirmación de la preinscripción y los datos para el pago de la cuota de inscripción. Por cierto, la preinscripción no se convierte en inscripción definitiva en tanto no esté abonada la cuota.

Nuevamente este año, el TEP puntúa para el Campeonato de España de Pinball.


Inderman


P.D. La web del torneo está desactualizada. En cuanto saque unos ratitos la voy poniendo guapita y bien peiná (y actualizada, que es lo que interesa)
 
Top
IKE11
view post Posted on 5/7/2017, 20:31




Allí estaré. Ya estoy apuntado. Lo que no sé es si coger hotel o no. Como vivo a 130 km... ¿Qué me recomiendas Inderman? Más que nada porque no sé bien horarios ni esas cosas...
 
Top
etsaia
view post Posted on 5/7/2017, 22:45




QUOTE (IKE11 @ 5/7/2017, 21:31) 
Allí estaré. Ya estoy apuntado. Lo que no sé es si coger hotel o no. Como vivo a 130 km... ¿Qué me recomiendas Inderman? Más que nada porque no sé bien horarios ni esas cosas...

Coge hotel .. en arnedo, no sueltan toros por la calle, pero hay ambientillo a la noche. Mínimo para tomar dos cervezas! :P
Saludos

Edited by etsaia - 6/7/2017, 06:44
 
Top
view post Posted on 6/7/2017, 06:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (IKE11 @ 5/7/2017, 21:31) 
Allí estaré. Ya estoy apuntado. Lo que no sé es si coger hotel o no. Como vivo a 130 km... ¿Qué me recomiendas Inderman? Más que nada porque no sé bien horarios ni esas cosas...

En cuanto a horarios, la idea es comenzar el sábado a las 10:00h y terminar alrededor de las 20:30h (probablemente las 21:00h), mientras que el domingo, los clasificados para el playoff comenzarán a las 9:30h y acabaremos cerca de las 14:00h.

En cuanto a si coger hotel o no, debes valorarlo tú mismo. Si te sirve de orientacion, los de Zaragoza viven a una distancia parecida a la tuya, y van y vienen a casa. Por otro lado y como dice Etsaia, Arnedo la nuit está animadilla y estarás más descansado al día siguiente.

Si te soy sincero, si yo viviera a esa distancia de Arnedo probablemente iría a dormir a casa.

Por cierto, vamos por 41 inscritos. A ver si le doy ya el empujón a la dichosa web y os voy concretando más información.


Inderman
 
Top
view post Posted on 13/7/2017, 10:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Señor Inderman, empuje usted esa web.

Llegaremos a 50 locos pinbaleros?
 
Top
view post Posted on 13/7/2017, 18:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 13/7/2017, 11:28) 
Señor Inderman, empuje usted esa web.

Lo único que te puedo decir es que...

QUOTE (Alexxx7 @ 13/7/2017, 11:28) 
Llegaremos a 50 locos pinbaleros?

Llegaremos


Inderman
 
Top
view post Posted on 14/7/2017, 14:48

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
8

Status:


Un saludo a todos, este será mi primer torneo junto con mi hijo. Somos de Logroño, y me crié junto a dos pinball que habia en el bar de mi abuelo. De esto hace mas de 40 años, pero la afición estaba ahí y no se por qué salió hace unos tres años a flote y aqui estamos. Tengo ganas de conoceros a todos. Nos vemos pronto.
 
Top
IKE11
view post Posted on 19/7/2017, 23:42




Pues a mí me pasó lo mismo y me apunté al torneo de tmap y ahora a este porque lo pasé muy bien y recordé viejos tiempos. Allí nos vemos Draculariojano.
 
Top
view post Posted on 21/7/2017, 00:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Actualizada la web del TEP con jugadores inscritos, horarios y otra información que os puede ser útil.

Lo que no está aún finalizado son las reglas del torneo. Espero tenerlas para el lunes. En cuanto estén las subo también a la web.

Dar las gracias una vez más a TecnoPinball por permitirnos alojar las páginas del torneo en su espacio web.


Inderman
 
Top
IKE11
view post Posted on 22/7/2017, 00:00




El enlace que has puesto lleva al TEP 2016.
Este es el correcto para 2017 :)
www.tep.tecnopinball.org/index.html
 
Top
view post Posted on 30/7/2017, 22:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Muchas gracias a Javier, Basi, Adrián y demás colaboradores por el esfuerzo y trabajo realizado en la XVII edición del decano de los torneos españoles, todo salió estupendamente.

Felicidades a los triunfadores y finalistas. Mucho nivel, cada vez más difícil clasificarse...

Por mi parte, espero poder seguir asistiendo unos cuantos años más.

Saludos a todos !!!

Ángel
 
Top
kursh
view post Posted on 31/7/2017, 12:26




Otro sufriendo el lunes, anoche posiblemente fue la mas calurosa enlo que va de año, menudo cambio pasar del "fresco Arnedense al caloret de mediterraneo..
Gracias a los que os habéis currado un año mas el torneo y por mi parte van 7 visitas a Arnedo con 3 trofeos jo jo jo.

Cojones que buena estaba la carrillera!!

nos vemos en algún otro torneo.

Edited by kursh - 31/7/2017, 13:52
 
Top
IKE11
view post Posted on 12/8/2017, 16:17




Enhorabuena por el torneo y gracias por la dedicación de la organización y los y las ayudantes. También gracias a Basi que nos dejó jugar en sus máquinas tan bien cuidadas.
Muchos no nos quedamos hasta última hora y tengo la curiosidad de cómo acabó todo en cuanto a ganadores y clasificaciones.
Estaré atento a esta página para enterarme, o la del torneo si es ahí donde se acabará publicando.
Hasta el próximo torneo.
 
Top
15 replies since 1/6/2017, 23:02   1308 views
  Share